ESTA FOTO PESA MUCHO - AVISO - PERO ESTA MUY BIEN

alli estoy yo, justo en el centro a la izquierda, en ese pedazito de tierra. que mucho la quiero joder :D

land_shallow_topo_2048.jpg

Qué bonito es el mundo desde un sitio donde no se pueda ver ni un ser humano.

hostia que casualidad!!

Esa imagen está hecha con el programa Celestia, pero con una versión que hizo la nasa y que ocupa unos 97 megas el archivo de instalación, que me bajé, y luego te puedes bajar texturas con ultra-definición que las pasas al programa y ves los planetas tal como la foto.

El problema que tengo es que las texturas hay que meterlas en la carpeta "blue Marble", y donde se supone que deberia de estar no está!!! ¿alguien tiene el programa y sabe como solucionar esto?

Jacques de Molay rebuznó:
Y en esta bolita de nada vivimos 6000 millones de gilipollas.

Ya lo decían en Matrix, somos una plaga. :cry:

Un saludo.

Hace algún tiempo en la revista National Geographic daban un pedazo poster de la tierra de noche en que se aprecian los puntos de luz, impresionante ver la de luz que hay en sitios como Japón o la costa este de USA, también me impresionó el montón de luz que se veía en toda la zona del benelux. A ver si alguno de vosotros encuentra una imagen de la tierra de noche que yo ahora estoy muy vago.

drbanner rebuznó:
Qué bonito es el mundo desde un sitio donde no se pueda ver ni un ser humano.

En la foto gigante de españa se ve a manolomon...

Q EXTRAÑO SE HACE UN POST SIN UN SOLO INSULTO

FOLLADICTO rebuznó:
Hace algún tiempo en la revista National Geographic daban un pedazo poster de la tierra de noche en que se aprecian los puntos de luz, impresionante ver la de luz que hay en sitios como Japón o la costa este de USA, también me impresionó el montón de luz que se veía en toda la zona del benelux. A ver si alguno de vosotros encuentra una imagen de la tierra de noche que yo ahora estoy muy vago.

tengo ese poster colgado en la pared :D

detras aparece el mapa mundi regular; no se por que me llegaron dos revistas iguales,pues tengo el de las luces en una pared y el otro que me trajo la otra revista en otra. :D

en el techo tengo a jenna jameson 8)

BajaPanti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

tengo ese poster colgado en la pared :D

detras aparece el mapa mundi regular; no se por que me llegaron dos revistas iguales,pues tengo el de las luces en una pared y el otro que me trajo la otra revista en otra. :D
Yo también lo tengo colgado en la pared, hay más luz en Puerto Rico que en todas las otras islas del caribe juntas

en el techo tengo a jenna jameson 8)

Yo también lo tengo colgado en la pared, hay más luz en Puerto Rico que en todas las otras islas del caribe juntas

FOLLADICTO rebuznó:

lucesdelmundo.jpg

supongo que diras esta.
de nada

El diablo sobre Finisterre. Algún infortunio se cierne sobre nuestro país. Vean y espántense!

espaa6qt.jpg

Atrás
Arriba Pie