Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burracoman rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:uffffffffffffffffffff
PicaRa ·_. rebuznó:solo keria verme la firma![]()
![]()
![]()
![]()
gràcies![]()
Gort rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:Y en esta bolita de nada vivimos 6000 millones de gilipollas.
drbanner rebuznó:Qué bonito es el mundo desde un sitio donde no se pueda ver ni un ser humano.
FOLLADICTO rebuznó:Hace algún tiempo en la revista National Geographic daban un pedazo poster de la tierra de noche en que se aprecian los puntos de luz, impresionante ver la de luz que hay en sitios como Japón o la costa este de USA, también me impresionó el montón de luz que se veía en toda la zona del benelux. A ver si alguno de vosotros encuentra una imagen de la tierra de noche que yo ahora estoy muy vago.
BajaPanti rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Hace algún tiempo en la revista National Geographic daban un pedazo poster de la tierra de noche en que se aprecian los puntos de luz, impresionante ver la de luz que hay en sitios como Japón o la costa este de USA, también me impresionó el montón de luz que se veía en toda la zona del benelux. A ver si alguno de vosotros encuentra una imagen de la tierra de noche que yo ahora estoy muy vago.
tengo ese poster colgado en la pared :D
detras aparece el mapa mundi regular; no se por que me llegaron dos revistas iguales,pues tengo el de las luces en una pared y el otro que me trajo la otra revista en otra. :D
Yo también lo tengo colgado en la pared, hay más luz en Puerto Rico que en todas las otras islas del caribe juntas
en el techo tengo a jenna jameson 8)
FOLLADICTO rebuznó:Hace algún tiempo en la revista National Geographic daban un pedazo poster de la tierra de noche en que se aprecian los puntos de luz, impresionante ver la de luz que hay en sitios como Japón o la costa este de USA, también me impresionó el montón de luz que se veía en toda la zona del benelux. A ver si alguno de vosotros encuentra una imagen de la tierra de noche que yo ahora estoy muy vago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.