¡¡ESTÁ LLOVIENDITO!!

orificio

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2004
Mensajes
257
Reacciones
0
En Madrid, al menos.

Todos juntos:

OE OE OE OEEEEEEEEE OEE OEEEEEE

Si durara hasta mañana a estas horas...
 
orificio rebuznó:
En Madrid, al menos.

Todos juntos:

OE OE OE OEEEEEEEEE OEE OEEEEEE

Si durara hasta mañana a estas horas...

Según expertos meteorologos mañana en Madrid de 12 a 2 va a caer una tormenta de la ostia.

Igual en vez de Rolls deberían de llevar para el rulo q se van a dar una zodiac, perdón yate de miles de metro de eslora
 
VENGA CHICOS TODOS JUNTOS!

Que llueva que llueva
la virgen de la cueva
los pajarillos cantan
las nubes se levantan
¡Que si! ¡Que no!
Que caiga un chaparron
con azucar y turron
que se rompan los cristales
de la estacion
y los mios no
porque son de carton....
 
Me preocupa porque han bajado las probabilidades de que llueva del 90 al 80 %



:1
 
da_de_lluvia-2.jpg


Me Alegro:

1 - Por toda la banda de retardeds de diversas procedencias que han colapsado Madrid durante cuatro dias para hacer fotos a los monumentos iluminados y que me tuvieron el Martes 1 hora y 40 minutos atrapado en mi coche a la altura del Paseo del Prado.

2 - Por los oligofrénicos que llevan desde ayer acampados en los aledaños del escenario nupcial.

3 - Por todo el Elenco de periodistas pelotas televisivos que llevan 2 dias poniendo cara de pena mientras se preguntaban si llovería.

4 - Por los novios y por su puta Madre que se están gastando MIS impuestos en auténticas chuminadas.

QUE LES DEN POR EL CULO
 
eso, ojala se les jod la puta boda
mañana q nadie encienda la tele q puede ser mortal aguantar 12 horas seguidas de boda
 
devorador de conejos rebuznó:
eso, ojala se les jod la puta boda
mañana q nadie encienda la tele q puede ser mortal aguantar 12 horas seguidas de boda

Yo pienso levantar este serrano cuerpo cerca de las 3 de la tarde, comer en mi habitación con persianas bajadas al cal y canto y posteriormente huir con el coche a Portugal, dónde según se comenta no tienen televisión aún. Quizás pueda servirle de consejo
 
Por mi parte ya tengo todo el arsenal de dvd's (piratas, por supuesto) y piniculas VHS para poder pasar el trago del Sabado.
Animo que 12 horas pasan en un santiamen.
 
pues yo pienso tragarme toda la boda, ahora bien, no se por cual cadena decantarme, creo que finalmente optare por antena 3 o telencinco, y es que mari tere campos tira mucho
 
Mañana todos reunidos para ver la boda...



Requisito traer unos geranios... :?
 
Apareceran mañana las avionetas robadas?
Estaria bien un poco de fuegos artificiales para amenizar la ceremonia. :1
 
Mi cancion! que ha resultado!. En ALMERIA esta callendo una tremenda!.
Una TORMENTA para ser exactos.....
Voy a ver que dicen las noticias sobre esto.....
 
Recién salidos los contrayentes de la basílica de Atocha, y terminada la PUTA boda, ha comenzado a relucir un sol radiante sobre Madrid tras una tormenta aparatosa durante toda la ceremonia.

Tal y como yo lo había soñado Caballeros.

Definitivamente el de ahí arriba es republicano 8)
 
- Alguien tiene algún impedimento para que continúe la boda? Que hable ahora o calle para siempre.

- PUTAAAAAAAAAAAA QUE NO PUEDES IR DE BLANCOOOOOOOOOOO!!! TU NO SABES LO QUE ES UNA RELIGIÓN??? DIVORCIADAAAAAAAAAAA QUE NO PUEDES IR DE BLANCOOOO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

( todo eso mientras este personaje es arrastrado a la calle por los guardia civiles )

Sería bastante divertido.
 
BarBara rebuznó:
- Alguien tiene algún impedimento para que continúe la boda? Que hable ahora o calle para siempre.

- PUTAAAAAAAAAAAA QUE NO PUEDES IR DE BLANCOOOOOOOOOOO!!! TU NO SABES LO QUE ES UNA RELIGIÓN??? DIVORCIADAAAAAAAAAAA QUE NO PUEDES IR DE BLANCOOOO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

( todo eso mientras este personaje es arrastrado a la calle por los guardia civiles )

Sería bastante divertido.

Y por ke no lo has hecho????

ke hubiese gritado eso una vieja desdentada hubiera dado un tono de patetismo al asunto encantador... seguro ke miles de viejas beatas se animaban y sin keriendo se montaba la república....


hay ke estar más a lo ke se está...


por cierto abuelita, le vendo una dentadura postiza casi sin usar...


9261.jpg


por si en el interrogatorio le rompen los dientes
 
ahora hace un calor del copon en Madrid, el sol pica y todo.
 
the magic bum rebuznó:
BarBara rebuznó:
- Alguien tiene algún impedimento para que continúe la boda? Que hable ahora o calle para siempre.

- PUTAAAAAAAAAAAA QUE NO PUEDES IR DE BLANCOOOOOOOOOOO!!! TU NO SABES LO QUE ES UNA RELIGIÓN??? DIVORCIADAAAAAAAAAAA QUE NO PUEDES IR DE BLANCOOOO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

( todo eso mientras este personaje es arrastrado a la calle por los guardia civiles )

Sería bastante divertido.

Y por ke no lo has hecho????

ke hubiese gritado eso una vieja desdentada hubiera dado un tono de patetismo al asunto encantador... seguro ke miles de viejas beatas se animaban y sin keriendo se montaba la república....


hay ke estar más a lo ke se está...


por cierto abuelita, le vendo una dentadura postiza casi sin usar...


9261.jpg


por si en el interrogatorio le rompen los dientes

ajajajajajaja q crack! al final me vas a caer bien :x
 
ajajajajajaja q crack! al final me vas a caer bien :x[/quote]


Ni se te ocurra!!!!!!


lo mio son las tiernas preteens, no las granny sluts...


búskese ud otro mendigo para saciar sus ansias...

odio la carne flácida y el aliento a cóctel de medicamentos...

vieja.jpg



only fresh flesh!!!!
 
the magic bum rebuznó:
ajajajajajaja q crack! al final me vas a caer bien :x


Ni se te ocurra!!!!!!


lo mio son las tiernas preteens, no las granny sluts...


búskese ud otro mendigo para saciar sus ansias...

odio la carne flácida y el aliento a cóctel de medicamentos...

vieja.jpg



only fresh flesh!!!![/quote]

Ahora si creo en los duendes
 
Vercetti rebuznó:
Recién salidos los contrayentes de la basílica de Atocha, y terminada la PUTA boda, ha comenzado a relucir un sol radiante sobre Madrid tras una tormenta aparatosa durante toda la ceremonia.

Tal y como yo lo había soñado Caballeros.

Definitivamente el de ahí arriba es republicano 8)


Y que usted lo diga. Lo que me he podido reir. :lol:
 
Habibi999 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Recién salidos los contrayentes de la basílica de Atocha, y terminada la PUTA boda, ha comenzado a relucir un sol radiante sobre Madrid tras una tormenta aparatosa durante toda la ceremonia.

Tal y como yo lo había soñado Caballeros.

Definitivamente el de ahí arriba es republicano 8)


Y que usted lo diga. Lo que me he podido reir. :lol:

Una prueba más del afamado pero infame "efecto mariposa": si deseas algo con todas tus fuerzas, puede que se haga realidad.

No, eso no era. Era: si todos los chinos saltaran a la vez, provocarían un terremoto descomunal.

No, tampoco. Este: si una mariposa aletea en Vladivostok, provocará un tornado (descomunal también) en Alabama.

Bueno, lo mismo da, el caso es que los poderes de la mente son insondables.
psi.gif
 
Arriba Pie