Esta mañana le di de hostias a un puto maui

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
la puta madre que los pario a todos...voy andando por la zona de tetuan en Madrid con la chica a la que me follo, y al pasar dos putos maui's (dicese de los peruanos,dominicanos etc... tambien llamados payoponis...)y ni cortos ni perezosos se giran los dos al pasar y sueltan de viva voz..."joder que polvo tiene la niña" (version castellanizada), el caso es que me giro y les respondo diciendo que por que no se meten la lengua en el ojete que con lo pequeñitos que son fijo que llegan...se quedan parados los dos y ignorandome no se le ocurre otra cosa al que parecia mas "espabilado" que decirle a la chica esta..."por que no me das un besito y dejas a este imbecil aqui?" :shock: con lo cual mi respuesta fue la de darle un besito yo a el...pero con el puño...
Le doy dos o tres hostias mas y cuando me paro para seguir andando hacia la plaza de castilla se pone a vocear el que no habia cobrao "eres un racista hijo de puta!!!!!!"

y digo yo, que diferencia habria entre el maui y un toledano por ejemplo...pues ninguna, solo que el toledano no te suelta a la cara que que polvo tiene tu novia o lo que sea...cuando aprendera esta gente que ese tipo de cosas aqui no se hacen?¿?¿ las foreras han sufrido algun tipo de "agresion" del tipo que cuento por parte de los maui's?¿

:lol:

Todavia tuvieron los cojones de llamarte racista. Gilipollas los hay de todos los colores.

feron rebuznó:
la puta madre que los pario a todos...voy andando por la zona de tetuan en Madrid con la chica a la que me follo, y al pasar dos putos maui's (dicese de los peruanos,dominicanos etc... tambien llamados payoponis...)y ni cortos ni perezosos se giran los dos al pasar y sueltan de viva voz..."joder que polvo tiene la niña" (version castellanizada), el caso es que me giro y les respondo diciendo que por que no se meten la lengua en el ojete que con lo pequeñitos que son fijo que llegan...se quedan parados los dos y ignorandome no se le ocurre otra cosa al que parecia mas "espabilado" que decirle a la chica esta..."por que no me das un besito y dejas a este imbecil aqui?" :shock: con lo cual mi respuesta fue la de darle un besito yo a el...pero con el puño...
Le doy dos o tres hostias mas y cuando me paro para seguir andando hacia la plaza de castilla se pone a vocear el que no habia cobrao "eres un racista hijo de puta!!!!!!"

y digo yo, que diferencia habria entre el maui y un toledano por ejemplo...pues ninguna, solo que el toledano no te suelta a la cara que que polvo tiene tu novia o lo que sea...cuando aprendera esta gente que ese tipo de cosas aqui no se hacen?¿?¿ las foreras han sufrido algun tipo de "agresion" del tipo que cuento por parte de los maui's?¿
Le tenias que haber dao más y si ya no podías haber pensado que el hijo de la gran puta ese era mimi :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues mira feron, las he sufrido, tanto x los mauis esos como x los españolitos de a pie. Yo creo que en eso no hay diferencia, cuando uno es cerdo hijodeputa lo es, sin importar de dónde proceda.

Lo que si es cierto es que los moros son los peores, igual son a los que más asco tengo, donde vivo siempre ha estado plagado y desde bien pequeña ya me estaban jodiendo la vida, me daba miedo hasta salir sola a la calle. Encima huelen mal :evil:

adro rebuznó:
hey tronco gracias por avisar-

Tú si que estás hecho un troco...
tronco.jpg

VAYA MULETILLA DE MIERDA !!!!!!!!!

hey tronco eso lo será tu madre que se la folló un negrolo como polla de bolo.

Lascivia rebuznó:
Pues mira feron, las he sufrido, tanto x los mauis esos como x los españolitos de a pie. Yo creo que en eso no hay diferencia, cuando uno es cerdo hijodeputa lo es, sin importar de dónde proceda.

Lo que si es cierto es que los moros son los peores, igual son a los que más asco tengo, donde vivo siempre ha estado plagado y desde bien pequeña ya me estaban jodiendo la vida, me daba miedo hasta salir sola a la calle. Encima huelen mal :evil:

Es que lascivia ya no hay caballeros, ayyyy si cayeras conmigo... :wink: :wink:

Miserables hijos de puta, deberia haberle dado una patada con la punta de su zapato en toda su boca, que se tragara sus propios dientes llenos de mierda.

adro rebuznó:
hey tronco eso lo será tu madre que se la folló un negrolo como polla de bolo.
Sin palabras me has quedao :104 Venga Paolo te lo mereces... Es lo mejor que sabes decir????

Lascivia rebuznó:

creo q es que solo comen
cordero.jpg

con lo weno q esta el
jamon.jpg

en fin q inutilidad...

Monty_B rebuznó:
Lascivia rebuznó:

creo q es que solo comen
cordero.jpg

con lo weno q esta el
jamon.jpg

en fin q inutilidad...

Ya te digoooo :lol:

querida lascivia, yo no dije que solo fuera cosa de ellos, pero si que es verdad que por cada españolito que hace cosas como la de esta mañana hay 30 putos mauis que lo hacen...

ademas que manda huevos coño, a mi no se me ocurre calentarle las pelotas a alguien que es el doble de grande que yo, mas que nada por que peligro fijo...vamos digo yo... :evil:

Pq se les llama mauis? Q quiere decir?

Lo se parezco tonto, pero hay q enseñar al q no sabe

P.D. Pero chulo chulo q está el jamón ese

pues mira maui es una palabra que deriba de la cancion esa del king africa que decia algo asi como tumaguaqueñito...o algo asi, el caso es que de tumaguaqueño se quedaron con maguacas, y de maguacas pasaron a ser mauis...lo curioso es que yo solo lo habia oido en mi grupo de amigos y resulta que mucha mas gente lo dice...por lo menos en madrid en el resto de comunidades no lo se la verdad

la proxima vez hagase con un objeto contundente, no se vaya a hacer daño en la mano.

Salu2

Las hostias las reparten las personas autorizadas,como es mi caso,teneis que controlar vuestra energia y canalizarla hacia el amor,el respeto y la convivencia,dejando fuera de esta postulacion a los infieles de otras religiones.
Compartir es de cristianos.

Atrás
Arriba Pie