feron rebuznó:la puta madre que los pario a todos...voy andando por la zona de tetuan en Madrid con la chica a la que me follo, y al pasar dos putos maui's (dicese de los peruanos,dominicanos etc... tambien llamados payoponis...)y ni cortos ni perezosos se giran los dos al pasar y sueltan de viva voz..."joder que polvo tiene la niña" (version castellanizada), el caso es que me giro y les respondo diciendo que por que no se meten la lengua en el ojete que con lo pequeñitos que son fijo que llegan...se quedan parados los dos y ignorandome no se le ocurre otra cosa al que parecia mas "espabilado" que decirle a la chica esta..."por que no me das un besito y dejas a este imbecil aqui?"con lo cual mi respuesta fue la de darle un besito yo a el...pero con el puño...
Le doy dos o tres hostias mas y cuando me paro para seguir andando hacia la plaza de castilla se pone a vocear el que no habia cobrao "eres un racista hijo de puta!!!!!!"
y digo yo, que diferencia habria entre el maui y un toledano por ejemplo...pues ninguna, solo que el toledano no te suelta a la cara que que polvo tiene tu novia o lo que sea...cuando aprendera esta gente que ese tipo de cosas aqui no se hacen?¿?¿ las foreras han sufrido algun tipo de "agresion" del tipo que cuento por parte de los maui's?¿
enhorabuena. Es como los delincuentes que cuando van a comisaria dicen que les han pegado para meter presion y montar bronca en comisaria. Es lo mismo, estos delincuentes dicen lo del racismo. Pero has estado bien la has clavao tio, tal vez tenias que haberle dado al otro un puñetazo mas y al que no le diste haberle dado un par tambien.
Por lo demas bien.