esta noche estare en salamanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
agente007 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
TORBE rebuznó:
es tribuna de salamanca, en la contraportada
y puedes mirar algun otro, quizas venga algo mas
gracias guapa, te debo una comidita

Efectivamente, sales en la contraportada de El Tribuna de hoy. Voy a mirar los otros dos :1

escaneate las tetas,,, digoooo, escanea esa contraportada

No tengo escáner, ya lo he dicho, de todas formas, voy a sacar una foto y se la paso a Torbe. Y el lunes ya la escanearé.

Torbe, también hablan de ti en La Gaceta, pero no viene foto :(
En El Adelanto, no dice nada, bueno de "Cagon & Crista" sí, pero muy por encima.

golfa no te escanes nada, se jodan esta panda de salidos.

Yo que tú me venía a Béjar, al puticlub regajo. Seguro que has estado en pocos sitios tan frikis como ese.

Por lo demás, en Salamanca para follar (gratis) creo que lo más recomendable es ir al Pipers, sin duda.

Me han entrado ganas de conocer salamanca, pero unas ganas terribles!!

Por esto año no tengo dinero, pero pienso ir, es una de mis citas pendientes.

Espero que Konstanz me haga de guia, me da a mi que a los garitos que va a mi me encantarian.

Lastima que en valencia no conozca ninguno que realmente merezca la pena :(

Nicte rebuznó:

Espero que Konstanz me haga de guia, me da a mi que a los garitos que va a mi me encantarian.

hola nicte sabes lo bonito que es ver una pelicula en el sofa abrazado a esa a la que quieres tanto?
extracto del gran poeta pionner

TORBE rebuznó:
hola
todo ha sido muy rapido, ya estoy de vuelta en madrid
no pude ver ningun mensaje de este hilo hasta ahora, y es un poco tarde me parece
q lastima no haber visto a konstanz y tanhauser, me hubiera gustado mucho haberles invitado a comer

Buf Torbe, es que avisaste con poco tiempo y el sitio ese quedaba a tomar por culo, en un barrio de gitanos.

Teníamos que haber quedado todos en un sitio común a determinada hora.

En fin, a ver si hacemos una quedada en verano o algo :P

Nicte rebuznó:

Claro que sí, eso está hecho. Lo que mola es que hay demasiados bares para elegir, y la mayoría gozan de una decoración exquisita :1

Salamanca es number one en España,...rebonita, sin apenas inmigrantes, buena hostelería, poblada por castellanos bien educados(se follará poco imagino, pero bueno..), con una gran oferta cultural, lugares cercanos llenos de encanto(Ciudad Rodrigo, Béjar,) y pisos más o menos asequibles( comparado con Madrid),...me encanta Salamanca y sus famosas obleas. Viva Salamanca

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Cupido rebuznó:
Joder :shock: pues no soy tan viejo, aunque la carrera la terminé en el 99 sigo yendo un par de veces al año a pasar el fin de semana por allí. Me enteré que habia desaparecido "el porton" , las fiestas de farmacia las soliamos hacer alli, pero del resto ni idea. A mi el Irish nunca me ha gustado y ademas en la posada esta de camarero uno que estudió conmigo y no pago nunca.Yo era mas de gran via, el musical,... y luego al "cotton", que ahora ya no se llama asi, o a "garamond".
Cuanta puta y yo que viejo!!

El cotton es ahora el khandavia, la misma mierda pero con diferente olor y el portón sigue existiendo, pero con otro nombre, después del potón fue el botellón y la botellita o algo así y ahora lo han vuelto a cambiar de nombre.
De todos modos desde el 99 hasta el día de hoy ya ha pasado tiempo, con decirte que ahora entre semana con 5 euros te subes todo trompeta a casa... los bares se dedican a ofrecerte barra libre de calimocho, sangria y cerveza por 3 euros, todo lo que puedas beber de esos tres "refrescos" por 3 euros !!!
¿Quien los pillara en tu época eh? 8)

Joder, pues no tiene mala pinta. En mi epoca ibamos a la bibliotheca los martes que siempre habia cara o cruz, blanco o negro...o alguna chorrada similar. Y las copas eran 2 por 500 pts.
El dia 10 de junio voy para alli a pasar el finde con mis compañeros de facultad.

Cupido rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Cupido rebuznó:
Joder :shock: pues no soy tan viejo, aunque la carrera la terminé en el 99 sigo yendo un par de veces al año a pasar el fin de semana por allí. Me enteré que habia desaparecido "el porton" , las fiestas de farmacia las soliamos hacer alli, pero del resto ni idea. A mi el Irish nunca me ha gustado y ademas en la posada esta de camarero uno que estudió conmigo y no pago nunca.Yo era mas de gran via, el musical,... y luego al "cotton", que ahora ya no se llama asi, o a "garamond".
Cuanta puta y yo que viejo!!

El cotton es ahora el khandavia, la misma mierda pero con diferente olor y el portón sigue existiendo, pero con otro nombre, después del potón fue el botellón y la botellita o algo así y ahora lo han vuelto a cambiar de nombre.
De todos modos desde el 99 hasta el día de hoy ya ha pasado tiempo, con decirte que ahora entre semana con 5 euros te subes todo trompeta a casa... los bares se dedican a ofrecerte barra libre de calimocho, sangria y cerveza por 3 euros, todo lo que puedas beber de esos tres "refrescos" por 3 euros !!!
¿Quien los pillara en tu época eh? 8)

Joder, pues no tiene mala pinta. En mi epoca ibamos a la bibliotheca los martes que siempre habia cara o cruz, blanco o negro...o alguna chorrada similar. Y las copas eran 2 por 500 pts.
El dia 10 de junio voy para alli a pasar el finde con mis compañeros de facultad.

La biliotheca entre semana es visita obligada, yo creo que es el único bar de toda Salamanca que sea el día que sea siempre va a estar ambientado . No me hagas mucho caso, pero la última vez que fui fue un miercoles hará cosa de medio año y fue grata la sorpresa cuando mantenían el mítico cara o cruz y el juego de los dados, me tomé dos por la patilla.
Pues nada, el día 10 si veo a alguien con un arco te saludo.

TORBE rebuznó:
es tribuna de salamanca, en la contraportada
y puedes mirar algun otro, quizas venga algo mas
gracias guapa, te debo una comidita

¿Porqué coño seré tan mal pensado? :lol: :lol:

Una pregunta para "El Loco de las Coles"

¿Como te lo has hecho para postear en más de 30 hilos en apenas 30 minutos?

Atrás
Arriba Pie