B
beatifulnymph
Guest
Einherjer rebuznó:beatifulnymph rebuznó:Explicamelo
Para qué? Si visto lo visto (y citado por tí mismo) no lo vas a entender.
Misma. Desde luego con lo bien que te explicas...sobran las palabras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:beatifulnymph rebuznó:Explicamelo
beatifulnymph rebuznó:Einherjer rebuznó:beatifulnymph rebuznó:Explicamelo
A ver cejudo hijo de puta yo no estaba intentando imitar a nadie, si tienes paranoias conmigo es tu problema.Malakaton-M rebuznó:A ver, subnormal. Es clara tu pseudo-imitación de Vercetti. Claro que una persona se puede equivocar al escribir Vd. y poner Vs, ambas consonantes están al lado en el teclado. Lo que es realmente sospechoso es que lo hayas puesto 5 veces mal, eso me hace pensar que eres un ser monoreunoral.
Y para colmo eres la persona con menos dignidad que existe, para muestra tu avatar.
kakel rebuznó:beatifulnymph rebuznó:Einherjer rebuznó:beatifulnymph rebuznó:Explicamelo
Nadie ha dicho que se la haya follado, tampoco lleva DNI encima, es simplemente Herr Peter un forero simpatico y entrañable en el cual intentare convertirme cuando sea mayor.
kakel rebuznó:Nadie ha dicho que se la haya follado, tampoco lleva DNI encima, es simplemente Herr Peter un forero simpatico y entrañable en el cual intentare convertirme cuando sea mayor.
Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No estaba imitando a nadie hijo de puta y desconozco al tal anatolio, y lo del Vs&Vd como que me la suda subnormal, que pasa que tu no te equivocas nunca cuando escribes rápido o que? anda vete a cascarla.Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Es Vs. verdaderamente sorprendente.
Buenas tardes
Que intentes imitar a otra persona del foro, en este caso D. Anatolio, es algo sumamente triste, como tú. Pero encima no sabes ni que usted es Vd. y no Vs. (Versus, recuerda el street fighter, anormal).
Opérese el careto, por favor.
A ver, subnormal. Es clara tu pseudo-imitación de Vercetti. Claro que una persona se puede equivocar al escribir Vd. y poner Vs, ambas consonantes están al lado en el teclado. Lo que es realmente sospechoso es que lo hayas puesto 5 veces mal, eso me hace pensar que eres un ser monoreunoral.
Y para colmo eres la persona con menos dignidad que existe, para muestra tu avatar.
Como dice Antoni Blake(o como se llame):Kokillo rebuznó:Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No estaba imitando a nadie hijo de puta y desconozco al tal anatolio, y lo del Vs&Vd como que me la suda subnormal, que pasa que tu no te equivocas nunca cuando escribes rápido o que? anda vete a cascarla.Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Es Vs. verdaderamente sorprendente.
Buenas tardes
Que intentes imitar a otra persona del foro, en este caso D. Anatolio, es algo sumamente triste, como tú. Pero encima no sabes ni que usted es Vd. y no Vs. (Versus, recuerda el street fighter, anormal).
Opérese el careto, por favor.
A ver, subnormal. Es clara tu pseudo-imitación de Vercetti. Claro que una persona se puede equivocar al escribir Vd. y poner Vs, ambas consonantes están al lado en el teclado. Lo que es realmente sospechoso es que lo hayas puesto 5 veces mal, eso me hace pensar que eres un ser monoreunoral.
Ein????
Que Folladicto sea mononeuronal vale, que sea incluso medioneuronal vale, y que se parezca un poco al paletopringao de UPA vale,![]()
pero monoreunoral... igual es pasarse.
Einherjer rebuznó:Mira que gracioso!!!
Que curioso ver a algunos de los adalides que andan por aquí posteando sin ningún rubor.
Demagogía? Cinismo? Son gilipollas???
Aquí los tontos
No se... yo hasta que herrpeterr no nos enseñe el DNI de la niña no las tengo todas...L.Hawk rebuznó:Einherjer rebuznó:Mira que gracioso!!!
Que curioso ver a algunos de los adalides que andan por aquí posteando sin ningún rubor.
Demagogía? Cinismo? Son gilipollas???
Aquí los tontos
no, no
el hilo ha evolucionado ha una especia de "intercambios de cromos". un desvirtuamiento del hilo, tan habitual en Putalocura.
Respecto a la pava, me parece que tendra 18 , 19 años y herrpeterr aprovechando las caras aniñadas de las asiaticas nos quiere tocar los huevos. Lo que esta claro es que disfruta tocando los huevos, provocando y tal.
"no has sabido envejecer" <<-- esta frase me ha echo pensar, cuando tengo 50 años aun querre tirarme a las jambas de 18
DON_PELAYO rebuznó:Al HIJO DE LA GRAN PUTA ÉSTE HABRÁ QUE DENUNCIARLE.
HerrPeter rebuznó:DON_PELAYO rebuznó:Al HIJO DE LA GRAN PUTA ÉSTE HABRÁ QUE DENUNCIARLE.
Eso, eso, a denunciar. Ahora sólo falta saber qué se va a poner en la denuncia.
Lo que faltaba, ahora un Paolo y todoPAOLA rebuznó:

FOLLADICTO rebuznó:Lo que faltaba, ahora un Paolo y todoPAOLA rebuznó:![]()
Si lo decia por eso mismo, para tirarte la lengua... para tirarte la lengua... :PPAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Lo que faltaba, ahora un Paolo y todoPAOLA rebuznó:![]()
Como q lo q faltaba...??? No me tires de la lengua...no me tires de la lengua...
PAOLA rebuznó:
Pero no deja de ser un tio asqueroso el que haga eso de follar con niñas por mucho dinero que haya enmedio, y mas habiendo tantas mujeres como hay.tibetano rebuznó:pues no pasa nada por follarse jovencitas
a algunos les da por follarse animales y al HerrPeter le da por las jovencitas, y mientras la chica no baje de 13 o 14 años y haya consentimiento o dinero de enmedio.. porque no?
FOLLADICTO rebuznó:Si lo decia por eso mismo, para tirarte la lengua... para tirarte la lengua... :PPAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Lo que faltaba, ahora un Paolo y todoPAOLA rebuznó:![]()
Como q lo q faltaba...??? No me tires de la lengua...no me tires de la lengua...
Sus deseos son ordenes, ahora mismo voy.PAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Si lo decia por eso mismo, para tirarte la lengua... para tirarte la lengua... :PPAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Lo que faltaba, ahora un Paolo y todoPAOLA rebuznó:![]()
Tirate tu de un huevo y ya me cuentas el efecto ;)
Ya no es solo por la foto con la niña sinó por el título del hilo "Esta si que sí" ,¿o sea esta si que sí que? y luego con que no le digamos que esa vietnamita esta mal...semete rebuznó:vamos a ver, alguien podria poner el texto donde especifique que se folle a niñas?
porque si lo decis por la foto, yo tambien tengo fotos hechas con crios, y eso no quiere decir que me los pase por la piedra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.