Esta sí que sí!

beatifulnymph rebuznó:
Einherjer rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:

Para qué? Si visto lo visto (y citado por tí mismo) no lo vas a entender.

Misma. Desde luego con lo bien que te explicas...sobran las palabras.

Nadie ha dicho que se la haya follado, tampoco lleva DNI encima, es simplemente Herr Peter un forero simpatico y entrañable en el cual intentare convertirme cuando sea mayor.

Malakaton-M rebuznó:
A ver, subnormal. Es clara tu pseudo-imitación de Vercetti. Claro que una persona se puede equivocar al escribir Vd. y poner Vs, ambas consonantes están al lado en el teclado. Lo que es realmente sospechoso es que lo hayas puesto 5 veces mal, eso me hace pensar que eres un ser monoreunoral.

Y para colmo eres la persona con menos dignidad que existe, para muestra tu avatar.
A ver cejudo hijo de puta yo no estaba intentando imitar a nadie, si tienes paranoias conmigo es tu problema.
Anda puede irse Vs a cascarla plasta de los cojones.

kakel rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
Einherjer rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:

Para qué? Si visto lo visto (y citado por tí mismo) no lo vas a entender.

Misma. Desde luego con lo bien que te explicas...sobran las palabras.

Nadie ha dicho que se la haya follado, tampoco lleva DNI encima, es simplemente Herr Peter un forero simpatico y entrañable en el cual intentare convertirme cuando sea mayor.

Me parece fantastico. Pero ve con cuidado a ver si en un descuido se folla a tu hija de 10 años...(bueno no creo que tengas ese problema si dices lo que dices).

kakel rebuznó:

sastamente
no os indigneis que no es pa tanto,
ademas la niña es muy rica, da ganas de pellizcarle los mofletes

Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Es Vs. verdaderamente sorprendente.

Buenas tardes

Que intentes imitar a otra persona del foro, en este caso D. Anatolio, es algo sumamente triste, como tú. Pero encima no sabes ni que usted es Vd. y no Vs. (Versus, recuerda el street fighter, anormal).

Opérese el careto, por favor.
No estaba imitando a nadie hijo de puta y desconozco al tal anatolio, y lo del Vs&Vd como que me la suda subnormal, que pasa que tu no te equivocas nunca cuando escribes rápido o que? anda vete a cascarla.

A ver, subnormal. Es clara tu pseudo-imitación de Vercetti. Claro que una persona se puede equivocar al escribir Vd. y poner Vs, ambas consonantes están al lado en el teclado. Lo que es realmente sospechoso es que lo hayas puesto 5 veces mal, eso me hace pensar que eres un ser monoreunoral.

Y para colmo eres la persona con menos dignidad que existe, para muestra tu avatar.

Ein????

Que Folladicto sea mononeuronal vale, que sea incluso medioneuronal vale, y que se parezca un poco al paletopringao de UPA vale,
p_06p01a.jpg

pero monoreunoral... igual es pasarse.

Kokillo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Es Vs. verdaderamente sorprendente.

Buenas tardes

Que intentes imitar a otra persona del foro, en este caso D. Anatolio, es algo sumamente triste, como tú. Pero encima no sabes ni que usted es Vd. y no Vs. (Versus, recuerda el street fighter, anormal).

Opérese el careto, por favor.
No estaba imitando a nadie hijo de puta y desconozco al tal anatolio, y lo del Vs&Vd como que me la suda subnormal, que pasa que tu no te equivocas nunca cuando escribes rápido o que? anda vete a cascarla.

Ein????

Que Folladicto sea mononeuronal vale, que sea incluso medioneuronal vale, y que se parezca un poco al paletopringao de UPA vale,
p_06p01a.jpg

pero monoreunoral... igual es pasarse.
Como dice Antoni Blake(o como se llame):
No le des mas vueltas, no tiene sentido

Einherjer rebuznó:
Mira que gracioso!!!
Que curioso ver a algunos de los adalides que andan por aquí posteando sin ningún rubor.

Demagogía? Cinismo? Son gilipollas???

Aquí los tontos

no, no

el hilo ha evolucionado ha una especia de "intercambios de cromos". un desvirtuamiento del hilo, tan habitual en Putalocura.

Respecto a la pava, me parece que tendra 18 , 19 años y herrpeterr aprovechando las caras aniñadas de las asiaticas nos quiere tocar los huevos. Lo que esta claro es que disfruta tocando los huevos, provocando y tal.

"no has sabido envejecer" <<-- esta frase me ha echo pensar, cuando tengo 50 años aun querre tirarme a las jambas de 18

L.Hawk rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Mira que gracioso!!!
Que curioso ver a algunos de los adalides que andan por aquí posteando sin ningún rubor.

Demagogía? Cinismo? Son gilipollas???

Aquí los tontos

no, no

el hilo ha evolucionado ha una especia de "intercambios de cromos". un desvirtuamiento del hilo, tan habitual en Putalocura.

Respecto a la pava, me parece que tendra 18 , 19 años y herrpeterr aprovechando las caras aniñadas de las asiaticas nos quiere tocar los huevos. Lo que esta claro es que disfruta tocando los huevos, provocando y tal.

"no has sabido envejecer" <<-- esta frase me ha echo pensar, cuando tengo 50 años aun querre tirarme a las jambas de 18
No se... yo hasta que herrpeterr no nos enseñe el DNI de la niña no las tengo todas...

pues no pasa nada por follarse jovencitas

a algunos les da por follarse animales y al HerrPeter le da por las jovencitas, y mientras la chica no baje de 13 o 14 años y haya consentimiento o dinero de enmedio.. porque no?

tibetano rebuznó:
pues no pasa nada por follarse jovencitas

a algunos les da por follarse animales y al HerrPeter le da por las jovencitas, y mientras la chica no baje de 13 o 14 años y haya consentimiento o dinero de enmedio.. porque no?
Pero no deja de ser un tio asqueroso el que haga eso de follar con niñas por mucho dinero que haya enmedio, y mas habiendo tantas mujeres como hay.

PAOLA rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lo que faltaba, ahora un Paolo y todo :lol:

Como q lo q faltaba...??? No me tires de la lengua...no me tires de la lengua...
Si lo decia por eso mismo, para tirarte la lengua... para tirarte la lengua... :P

Tirate tu de un huevo y ya me cuentas el efecto ;)
Sus deseos son ordenes, ahora mismo voy.

vamos a ver, alguien podria poner el texto donde especifique que se folle a niñas?
porque si lo decis por la foto, yo tambien tengo fotos hechas con crios, y eso no quiere decir que me los pase por la piedra

Aqui puede que sea una niña pero en su respectivo pais alomejor la minoria de edad esta en otros limites,por cierto yo SI me follaba a la puta melody

semete rebuznó:
vamos a ver, alguien podria poner el texto donde especifique que se folle a niñas?
porque si lo decis por la foto, yo tambien tengo fotos hechas con crios, y eso no quiere decir que me los pase por la piedra
Ya no es solo por la foto con la niña sinó por el título del hilo "Esta si que sí" ,¿o sea esta si que sí que? y luego con que no le digamos que esa vietnamita esta mal...

Quizá no sea ningún pederasta ni se haya follado esa niña pero por la manera de expresarse es como para que cualquiera piense mal, igual lo ha hecho a proposito para crear polémica y espero que sea así y que de veras no sea tan asqueroso de tirarse a las niñas en sus viajes turísticos sexuales.

Yo viví 6 meses en Singapore y las chicas de mi edad parecia que tenian 15 años, así que no me extrañaria nada que esa chica ni fuese menor.
De todas formas, vaya panda de moralistas que tenemos en el foro...

Atrás
Arriba Pie