Esta tierra no se vende

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuba es profundamente nacionalista. Corea del Norte ni te cuento. Poca gente más orgullosa de su país hay que los Argentinos.

Suecia, Islandia u Holanda, en cambio, no son tan exaltados. No es que sean todos una pandilla de acratas internacionalistas, pero tampoco son unos nacionalistas furibundos como los tres países que te he puesto arriba.

¿Qué decías de naciones vigorosas?
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Perdona, pero yo no he rectificado nada, sigo pensando que sois unos cínicos (tú sobre todo) y que no amáis en general a vuestra patria, y en ningún momento creo haber dicho que en nombre del patriotismo no se haya manipulado a gente. Y sigo dieciendo que las naciones más vigorosas son aquellas orgullosas de su identidad y patriotas. Como ves mi planteamiento inicial sigue exactamente igual.

Yo no he dicho que rectifiques, pues no espero tal comportameinto de alguien de derechas. Tan solo he señalado que has aceptado algo que estaba en tu planteamiento inicial, lo cuál para la gente de tu cuerda es un gran avance.

La tara sistémica de la gente como tú, se basa, en cosas que dices como que los rojos no aman su patria. Confundes tu forma de amor a la patria con la única y verdadera. Pero no te veo enrolándote en el ejército a ponerlo en práctica. O dedicándo horas altruistamente a la comunidad, por que son tus compatriotas y quieres lo emjor para ellos. Segurmanete, no eres más que uno de esos patriotas de salón, que por agitar una bandera, apuntarse a tres grupos del feisbuk y gritar "Viva España" con los amigotes, ya calmas tu conciencia patriotica.
 
Cuba es profundamente nacionalista. Corea del Norte ni te cuento. Poca gente más orgullosa de su país hay que los Argentinos.

Suecia, Islandia u Holanda, en cambio, no son tan exaltados. No es que sean todos una pandilla de acratas internacionalistas, pero tampoco son unos nacionalistas furibundos como los tres países que te he puesto arriba.

¿Qué decías de naciones vigorosas?

Pues que ningún país resiste un gobierno comunista o de corruptos. El patriotismo no es una condición suficiente, alma de cántaro, pero en la inmensa mayoría de casos sí que es necesaria, al menos una dosis.

Vaya una mierda de contra argumento que has soltado.
 
Cuba es profundamente nacionalista. Corea del Norte ni te cuento. Poca gente más orgullosa de su país hay que los Argentinos.

Suecia, Islandia u Holanda, en cambio, no son tan exaltados. No es que sean todos una pandilla de acratas internacionalistas, pero tampoco son unos nacionalistas furibundos como los tres países que te he puesto arriba.

¿Qué decías de naciones vigorosas?

Cuba es pobre y cobarde. Y tiene sol y ron y mulatas.
Los paises ricos no suelen ser extremistas porque viajan y consumen y aprenden.
He visto llorar a 30 mil holandeses en un partido amistoso contra alemania. Todas las caras pintadas y encima tienen multinacionales que pagan impuestos en su pais aunque vivan en Mallorca.
Suele tener que ver con la pasta.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Pues que ningún país resiste un gobierno comunista o de corruptos. El patriotismo no es una condición suficiente, alma de cántaro, pero en la inmensa mayoría de casos sí que es necesaria, al menos una dosis.

Vaya una mierda de contra argumento que has soltado.

Para nada, de hecho, te ha rebatido a la parfección.

Tu presentación de los hechos es que todo país con fuerte sentimiento patriotico es poderoso y vigoros. Amunike te expone tres ejemplos en los que eso no se cumple. Ahora reculas y dices que es condición necesariapero no suficiente. Genial

Vamos, que te has cubierto de gloria. Coño, si pareces DerosMC.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Para nada, de hecho, te ha rebatido a la parfección.

Tu presentación de los hechos es que todo país con fuerte sentimiento patriotico es poderoso y vigoros. Amunike te expone tres ejemplos en los que eso no se cumple. Ahora reculas y dices que es condición necesariapero no suficiente. Genial

Vamos, que te has cubierto de gloria. Coño, si pareces DerosMC.


Y luego te quejas de te llame cínico, o directamente imbécil.

En mi primer mensaje dije:
Las naciones que sobreviven y triunfan son aquellas orgullosas de su pasado, de sus tradiciones, de su identidad.

¿De ahí se deduce que es una condición suficiente? Si te digo que los coches que funcionan son aquellos que tienen motor, ¿se deduce de ello que puedan funcionar sin ruedas? Pues no, se deduce que el motor es necesario, pero que no excluye que además tenga que tener ruedas. Si un país está gobernado por comunistas es como si el coche no tuviera ruedas.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Pues que ningún país resiste un gobierno comunista o de corruptos. El patriotismo no es una condición suficiente, alma de cántaro, pero en la inmensa mayoría de casos sí que es necesaria, al menos una dosis.

Vaya una mierda de contra argumento que has soltado.

¡¡Obviamente que ningún país resiste un gobierno corrupto, lumbreras, el problema es que precisamente, a más ración de patria, más posibilidades de generar corrupción!! ¿No te das cuenta?

El "muere por tu patria" se convierte en esos países en "trabaja por tu patria", "paga por tu patria", "dale lo que tienes a tu patria".

En mi primer mensaje dije:
Las naciones que sobreviven y triunfan son aquellas orgullosas de su pasado, de sus tradiciones, de su identidad.

¿De ahí se deduce que es una condición suficiente? Si te digo que los coches que funcionan son aquellos que tienen motor, ¿se deduce de ello que puedan funcionar sin ruedas? Pues no, se deduce que el motor es necesario, pero que no excluye que además tenga que tener ruedas. Si un país está gobernado por comunistas es como si el coche no tuviera ruedas

Bonita metáfora, pero no la encuentro demasiado aplicable. Spoiler alert: Un coche y un país no son lo mismo.

He visto llorar a 30 mil holandeses en un partido amistoso contra alemania. Todas las caras pintadas y encima tienen multinacionales que pagan impuestos en su pais aunque vivan en Mallorca.

Eso es fútbol, no patriotismo. Yo también celebré la victoria de la selección española en la eurocopa, y mira qué patriota que soy.

Suele tener que ver con la pasta.

Efectivamente, pasta como la que puedes sacar dejando de lado tonterías patrióticas y vendiendo unas islas deshabitadas a extranjeros.
 
Falso. EE.UU., Japón, Francia, etc. etc. son muy muy patriotas. Quería que vieras que ser patriota no es intrinsecamente malo, ni somos borregos por serlo. Yo no niego que gentuza en algún caso se aproveche, ahí tenemos a Chaves, pero que demonizar el amor a la patria ni es correcto ni conviene a una nación.



Bonita metáfora, pero no la encuentro demasiado aplicable. Spoiler alert: Un coche y un país no son lo mismo.

Pues me parece bastante aproximado. De todas formas sólo la he utilizado para que el otro entienda la diferencia entre condición necesaria, suficiente y tal. Aunque lo de GPV siempre es enredar, porque él de argumentos nada de nada.
 
En mi primer mensaje dije:
Las naciones que sobreviven y triunfan son aquellas orgullosas de su pasado, de sus tradiciones, de su identidad.

¿De ahí se deduce que es una condición suficiente? Si te digo que los coches que funcionan son aquellos que tienen motor, ¿se deduce de ello que puedan funcionar sin ruedas? Pues no, se deduce que el motor es necesario, pero que no excluye que además tenga que tener ruedas. Si un país está gobernado por comunistas es como si el coche no tuviera ruedas.

Lo que dices es:

Mondo Bizarro rebuznó:
Las naciones que sobreviven y triunfan son aquellas orgullosas de su pasado, de sus tradiciones, de su identidad. ¿Están condenados al subdesarrollo los yankees y los japoneses? Los cojones.

Es decir, que lo das por hecho. Tú mismo.

Mondo Bizarro rebuznó:
Falso. EE.UU., Japón, Francia, etc. etc. son muy muy patriotas. Quería que vieras que ser patriota no es intrinsecamente malo, ni somos borregos por serlo. Yo no niego que gentuza en algún caso se aproveche, ahí tenemos a Chaves, pero que demonizar el amor a la patria ni es correcto ni conviene a una nación.

Por que no es así. No se condena el patriotismo, lo que se condena es cierto patriotismo. El patriotismo barato, el que funciona a base de banderas, himnos y leyendas. El casposos y hediondo de naftalina.

Yo amo a mi patria. Por que sí. Pero es un sentimiento mucho más profundo que tú y la secta como tú vende y farfulla en cuánto tiene opinión. Yo amo mi patria, su Historia, alabando sus gestas y deplorando sus vergüenzas, a sus gentes muy capaces y a la par cainitas y llenas de mala leche a más no poder. Me encantan sus paisajes, su gastronomía, sus lenguas, sus tradicioens en genral. Lo contrario no es más que palabrería barata, que es tu caso.

Mondo Bizarro rebuznó:
Pues me parece bastante aproximado. De todas formas sólo la he utilizado para que el otro entienda la diferencia entre condición necesaria, suficiente y tal. Aunque lo de GPV siempre es enredar, porque él de argumentos nada de nada.

Entonces eso quiere decir que voy por el buen camino. Gracias.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Lo que estoy tratando de que entendáis es de que a lo largo de la historia, y en el siglo XX lo podéis ver en ambas guerras mundiales, gracias a gente que se dejó la vida por su patria vivimos en una sociedad civilizada. Pero veo que no lo vais a entender nunca, así que paso de que os entre en la cabeza.

Explícate. Me apetece sentir asco.

Pope Amunike rebuznó:
Hitler admiraba profundamente la cultura islámica. Consideraba Poitiers una oportunidad perdida para los alemanes al frenar el avance islámico hacia europa central,.

¿Quien frenó el avance islámico en Poitiers? ¿los franco-germanos o los galorromanos?


Pope Amunike rebuznó:
ya que creía que la mezcla del expansionismo islámico con la raza germánica hubiera creado una súper cultura que hubiera dominado el mundo..

¿Fuentes?

Pope Amunike rebuznó:
Si eres nazi puedes considerar esta explicación coherente, por lo que para un nazi, la batalla de Poitiers no fue un éxito de la civilización occidental sino una derrota para los germanos..

¿Fuentes?

hypofisis rebuznó:
El Cid era un bastardo.

Lo dices como si fuera algo malo...

En fin, que más le hubiera valido a España venderle a EEUU Cuba cuando se la compraban y usado el dinero en armarse para defender luego puerto Rico y Guam. Pero falta cabeza. Hoy las Filipinas serían independientes, pero hablarían español.

Prefirieron dejarse hundir la flota disparandole a los yanquis a una distancia que nuestros cañones no alcanzaban sus barcos y los suyos sí alcanzaban a los nuestros. Y los yankis, obedeciendo a Sión, jugaron al tiro al blanco muy a su salvo, gallardamente, eso sí.

¿Es cierto que cuando los yankis fueron a tomar Guam la guarnición española les pidió que les prestaran pólvora para disparar un cañonazo que representaba que no se rendían?
 
¿Quien frenó el avance islámico en Poitiers? ¿los franco-germanos o los galorromanos?

Lo que quería decir Hitler, era que de haber ganado en Poitiers, los musulmanes hubieran seguido hasta llegar a Alemania y probablemente hasta Rusia. No se si se me ha entendido decir que los alemanes pararon la invasión musulmana, no era eso lo que quería decir.

¿Fuentes?

Las declaraciones concretas las saco de la biografía de Albert Speer, arquitecto semi-oficial del régimen nazi y ministro de armamento durante la guerra mundial, son el primer lugar en que leí sobre el tema. Si en los próximos días me acuerdo te prometo que te envío por MP la página concreta y te entrecomillo los párrafos concretos en que Speer menciona los delirios de política-ficción de Hitler. Igualmente, para cualquiera que conozca la II Guerra Mundial y la predilección de las SS por los cuerpos compuestos por musulmanes esa relación no es nueva.

https://es.wikipedia.org/wiki/13.ª_División_de_Montaña_SS_Handschar

Esta foto es adorable, estoy por ponérmela de avatar:

Bundesarchiv_Bild_146-1987-004-09A%2C_Amin_al_Husseini_und_Adolf_Hitler.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:

Sinceramente, creo que debería haber ban para la gente que se dedica a hacer perder el tiempo de esta manera. Porque discutir contigo es como estar en el día de la marmota, tengo la sensación de llevar seis o siete mensajes escribiendo una y ota vez lo mismo. ¿Pero tú has leído algún mensaje? Hay algo peor que un mediocre, un manipulador mediocre, y lo tuyo da vergüenza. Por mi parte no voy a perder más el tiempo contigo, es hilo en el que te metes hilo que termina lleno de mierda.

BSTT, que eso era para que Amunike lo viera más claro de acuerdo a sus presuntos gustos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pero eso no se qué tiene que ver con el orgullo nacional. El Cid, por poner una figura recurrente en el imaginario patriótico, ni siquiera nació en España,

Ya, y Hitler tampoco nació en Alemania.
Yo me reía de los nacionalistas, hasta que descubrí quien está detras de las corrientes que buscan reirse del nacionalismo y porqué.

¿Como? ¿que a quien me refiero?... ¡Ay! señor, dime quien es...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mondo Bizarro rebuznó:
Es que así es imposible debatir macho. ¿Pero como no va a tener que ver con el orgullo nacional que los británicos pelearan hasta la agonía en la guerra mundial por salvar a su país de la invasión,

No pelearon hasta la agonía, y además, pelearon engañados. Los únicos que pelearon hasta la agonía fueron los alemanes y los rusos. Los rusos obligados a punta de bayoneta, morían corriendo hacia adelante para no morir corriendo hacia atras, vigilados en cada esquina por cada comisario político, prácticamente, ninguno de ellos ruso. Los alemanes murieron por la misma razón que soldados de prácticamente todas las nacionalidades europeas lo hicieron en el frente del este, por el ideal de un mundo mejor.


Mondo Bizarro rebuznó:
o los americanos?

1 de cada 4 causó baja por motivos psicológicos, y eso que les entregaron un promedio de 2 condecoraciones por cabeza, los soldados americanos daban risa( no más que los italianos, pero ese record debe ser imbatible).

Pope Amunike rebuznó:
En su momento el nacionalismo se utilizó para inspirar las revoluciones ilustradas y liberales.

Magnífico. Me gusta. Esas revoluciones significaron un claro progreso de nuestra civilización

El problema es que eso pasó hace 200 años. Hoy en día el patriotismo es un elemento aborregante como lo es la religión.

Entonces el nacionalismo es bueno cuando defiende los fines que nos convienen, es decir, los que nosotros, equivocados o no, creemos justos.

Por ejemplo, cuando Stalin trató de erradicar el nacionalismo eslavo y la religiosidad de su pueblo lo hacía por su bien, pero cuando, en los momentos más delicados de la guerra, apeló al nacionalismo eslavo y aflojó la tiranía antirreligiosa para endurecer la resistencia rusa, poco entusiasta de morir por en engendro judeo-bolchevique, entonces era una buena causa. Am I right darling?

Cuba es profundamente nacionalista. Corea del Norte ni te cuento. Poca gente más orgullosa de su país hay que los Argentinos.

Suecia, Islandia u Holanda, en cambio, no son tan exaltados. No es que sean todos una pandilla de acratas internacionalistas, pero tampoco son unos nacionalistas furibundos como los tres países que te he puesto arriba.

¿Qué decías de naciones vigorosas?

Creo que te equivocas, el nacionalismo comunista es artificial, inducido(ya, me dirás que lo son todos), pero es endeble, se basa en el terror y se cae como un castillo de naipes.

Posiblemente sean más nacionalistas las naciones europeas que mencionas, o bueno, lo fueron, que hoy ya todos formamos parte del rebaño sagrado.

Tampoco confundas falta de exaltación con falta de patriotismo, son solo diferencias raciales, es decir, de idiosincracia.

Pope Amunike rebuznó:
¡¡Obviamente que ningún país resiste un gobierno corrupto, lumbreras, el problema es que precisamente, a más ración de patria, más posibilidades de generar corrupción!! ¿No te das cuenta?
.

Menuda conexión, patriotismo-corrupción, desarrolla la idea, anda, que lo mismo y cambias de opinión.

Yo no sé quien es más oveja, si el que le calientan la cabeza para que sea patriota o el que le calientan la cabeza para que sea antipatriota, se me acaba de venir a la mente la imagen de dos corderos merinos combatiendo a duelo de florete, erguidos en sus patas traseras, y diciendo "touche, monsieur".

Es consustancial a la humanidad no tener ni puta idea de nada y reaccionar ante los estímulos de sus pasiones, pero eso aplica a cualquier idea que se pretenda inducir, no solo a las ideas nacionalistas, sino a las que buscan debilitar las naciones.




Lo que quería decir Hitler, era que de haber ganado en Poitiers, los musulmanes hubieran seguido hasta llegar a Alemania y probablemente hasta Rusia. No se si se me ha entendido decir que los alemanes pararon la invasión musulmana, no era eso lo que quería decir.

Hasta siberia, como no le tienen miedo al frío...

Las declaraciones concretas las saco de la biografía de Albert Speer, arquitecto semi-oficial del régimen nazi y ministro de armamento durante la guerra mundial, son el primer lugar en que leí sobre el tema. Si en los próximos días me acuerdo te prometo que te envío por MP la página concreta y te entrecomillo los párrafos concretos en que Speer menciona los delirios de política-ficción de Hitler. Igualmente, para cualquiera que conozca la II Guerra Mundial y la predilección de las SS por los cuerpos compuestos por musulmanes esa relación no es nueva.

¿Predilección? que los haya habido no significa que hubiese predilección, uno de los pilares en que se basa la derrota de Europa es la renuencia de Hitler a aliarse con quien fuere, a diferencia de los "aliados", precisamente rechazó el ofrecimiento del mufti de jerusalén de que el mundo árabe luchase a favor del Reich a cambio de la independencia de Inglaterra por considerar, ingenuamente, que la mano inglesa en medio mundo era benéfica. No confundas eso con los voluntarios, tambien los hubo de los países aliados, como la 33.ª División de Granaderos SS Voluntarios Charlemagne.

Pero sí, si se tercia mándame ese MP, que me interesa.
 
Por comentar, los franceses salieron a las calles a celebrar el estallido de la PGM tanto como los alemanes. El resentimiento de la guerra franco prusiana en forma de nacionalismo afloró con gran facilidad y actuaron movidos por la misma razón que el resto de contendientes.

De la participación de los EEUU mejor, me callo, además de vender que ellos derrotaron al Kaiser cuando 1) Entraron el último año de la guerra 2) A Alemania la derrotó el bloque naval británico que había puesto al pais al borde la guerra civil, porque en lo militar era el que estaba ocupando territorio enemigo 8no digamos en rusia)

Asíq eu de pelear por la libertad blah bla blh, en la primera, como que no

Y cualquiera que conozca mínimamente la historia de los balcanes sabe que los griegos son tan repugnantemente ultranacionalistas como sus vecinos, con un bonito historial de limpiezas étnicas y políticas de asimilación. Que se jodan y aunque les joda, ni una gota de sangre de los antiguos helenos fluye por sus venas. Otra cosas es el idioma.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Sinceramente, creo que debería haber ban para la gente que se dedica a hacer perder el tiempo de esta manera. Porque discutir contigo es como estar en el día de la marmota, tengo la sensación de llevar seis o siete mensajes escribiendo una y ota vez lo mismo. ¿Pero tú has leído algún mensaje? Hay algo peor que un mediocre, un manipulador mediocre, y lo tuyo da vergüenza. Por mi parte no voy a perder más el tiempo contigo, es hilo en el que te metes hilo que termina lleno de mierda..

Genial. Lo he vuelto a conseguir. Una vez más, un borrego derechil, ante su incapacidad manifiesta de rebatir y sostener sus ideas, opta por pedir el ban y la pataleta de niño de seis años.Otra muesca más en el revólver. Qué fáciles sois, coño.

Por otra parte, iba a quotear a BSTT, pero la cantidad de memeces que es capaz de producir este ser, superan mis ganas de pulsar teclas. Como eso de que los alemanes del frente este peleaban por un mundo mejor: lo hacían por un mundo alemán, no mejor.

¿No te lo habían contado?:137
 
https://www.20minutos.es/noticia/645337/0/islandia/icesave-deuda/referendum/

Pues aqui tenemos la pureza nórdica pasando apuros. No hay país donde los genes de estos semidioses rubicundos hayan sido mantenidos más íntegramente. Y a pesar de su privilegiada ascendencia biológica, parece que el abismo se abre bajo sus pies. Les esperan años duros pescando bacalao

Si, ya sé que es un milagro lo que ha conseguido esta gente habitando en un glaciar, que ningún otro pueblo de la tierra hubiera logrado semejante nivel de vida con unas condiciones tan adversas y que si en lugar de noruegos, la isla hubiera sido colonizada por españoles hace siglos que allí no quedaban ni las ovejas lanudas...:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Como eso de que los alemanes del frente este peleaban por un mundo mejor: lo hacían por un mundo alemán, no mejor.

¿No te lo habían contado?:137
Así, el más de medio millón de voluntarios no alemanes que combatieron en el frente del este contra la Bestia Roja, luchaban por un mundo alemán, no?
A parte de un mediocre borrego izmierdoso, gilipogre autoculpabilizado, endófobo lobotomizado y brainwashed, eres un manipulador y un retrasado mental profundo.
¿No te lo habían contado?:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por otra parte, iba a quotear a BSTT, pero la cantidad de memeces que es capaz de producir este ser, superan mis ganas de pulsar teclas. Como eso de que los alemanes del frente este peleaban por un mundo mejor: lo hacían por un mundo alemán, no mejor.

Hombre, peleaban por un mundo alemán, que para ellos era mejor, igual que para los aliados un mundo mejor era uno sin nazis... el bien es subjetivo
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por otra parte, iba a quotear a BSTT, pero la cantidad de memeces que es capaz de producir este ser, superan mis ganas de pulsar teclas. Como eso de que los alemanes del frente este peleaban por un mundo mejor: lo hacían por un mundo alemán, no mejor.

¿No te lo habían contado?:137

Joder, vaya pataleta, ¿no será que estas despechado porque a pesar de tus profusas intervenciones en el hilo no te he quoteado?

Cuando vayas a la mejillonera, pidas una ración, cuentes los mejillones y veas que, a pesar de que en la pared se anuncia que las órdenes traen entre 7 y 9, las tuyas siempre traen 7, que sepas que a mi siempre me ponen 9, ahora ya puedes rabiar agusto.

igual que para los aliados un mundo mejor era uno sin nazis... el bien es subjetivo

Sí, un mundo mejor, tanto que se fueron todos al carajo, exceptuando tal vez a los que albergan a la abeja reina.
 
Hombre, peleaban por un mundo alemán, que para ellos era mejor, igual que para los aliados un mundo mejor era uno sin nazis... el bien es subjetivo

Claro, pero la cosa es que eso no tiene por qué ser un mundo mejor. La estupidez reiterativa de BSTT le hace decir chorradas una tras otra, como por ejemplo esa.
 
Posiblemente, el párrafo más amo de todo el hilo.
Tranquilícense caballeros, no es preciso que nos empecemos a chupar las pollas todavía
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer vi una foto en una revista de la multitud celebrando el estallido de la primera guerra mundial en las calles alemanas. Es muy probable que un tercio de los hombres que salen en esa foto acabaran muertos o heridos en una apestosa trinchera en Francia. Definitivamente el nacionalismo es poderosísimo, tanto que es capaz de anular el instinto básico de todo animal: el instinto de supervivencia.


Claaaaaaro!! Como que la Primera Guerra Mundial fue un asunto de "patriotismo", no? Todo el mundo sabe que se libró por los intereses de los pueblos alemán, ruso, inglés, francés, americano...no por el interés de una minoría bien conocida.
judenwscopia.jpg
De verdad que nunca entenderé esta obsesión que teneis los progres con echarle la culpa de todo al patriotismo.(Bueno, en realidad si que la entiendo, responde a una lógica muy clara: Nuevo Orden Mundial, mundo sin barreras nacionales, sin razas nu culturas, sólo una amorfa masa de siervos del Capital)pero no entiendo como podeis ser tan cazurros de tragaros vuestras propias gilipolleces.
Lo que más daño ha hecho en la Historia ha sido el capital, la avaricia, la usura...eso es lo que ha motivado todas las grandes guerras. El patriotismo sólo ha sido usado en algunos casos de forma indigma para mover a las masas hacia los objetivos de la oligarquía, de la misma manera que muchas otras veces se han usado absurdos ideales de "hermandad universal" "unión proletaria" y demás sandeces con el mismo obejtivo:el aborregamiento de las masas (vease comunismo). Pero el verdadero patriotismo, es decir, el amor a la propia patria (no el odio a la patria ajena) no tiene nada de malo. Es más, es algo necesario en este estercolero de mundo globalizado en el que la alta finanza está destruyendo nuestras identidades nacionales para convertir el mundo en un mero mercado global. Ahora más que nunca es cuando debemos aferrarnos a nuestros valores nacionales, al recuerdo de la gloria de nuestros ancestros, al respeto por nuestra naturaleza, para combatir a esta escoria globalista que pretende esclavizarnos. Pero claro, que coño va a saber una nenaza progre que en el otro hilo nos hablaba de "las ventajas de la inmigración"?
Les llamaría borregos, pero ni los borregos celebran que van camino del matadero
Eso aplicalo a los imbéciles que celebraron la victoria del comunismo. Eso si que eran borregos yendo al matadero, y orgullosos de serlo.
Pope Amunike rebuznó:
No soy iluso, la guerra de independencia americana fue beneficiosa para la humanidad, la revolución francesa también. Y en ambos conflictos se cometieron actos atroces. También es cierto

Eso diselo a los 8 millones de muertos de la Primera Guerra Mundial, la Gran Cruzada de la Democrácia según Edward Bernays(sobrino de Freud), a los miles de civiles alemanes muertos en Dresden, a los japoneses asesinados en Hiroshima y Nagasaki, a los millones de vietnamitas, coreanos, Iraquíes, Serbios, Afganos...masacrados por los "buenos" desde entonces.
Pope Amunike rebuznó:

En su momento el nacionalismo se utilizó para inspirar las revoluciones ilustradas y liberales.

Magnífico. Me gusta. Esas revoluciones significaron un claro progreso de nuestra civilización


Esas "revoluciones sólo sirvieron para sustituír el poder tradicional de la aristocracia por una dictadura encubierta de un puñado de grandes banqueros ocultos tras la fachada de una "Democracia" Parlamentaria, pero el populachó no ganó nada, tan solo fue usado como carne de cañón en esta sucia batalla por el poder por estas alimañas.Como dijo el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional Joseph Cambron,«la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros». Y esto mismo se podría decir de la Revolución Bolchevique, esa que tanto admirais los sarnosos progres de salón,otra mera patraña para que 4 judíos se hiciesen con el control, pero paso de enrollarme más. Preguntale a Bailaré sobre tu Tumba, que es experto en el tema. Oswald Spengler dijo algo así como "No ha habido revolución a lo largo de la Historia, ni siquiera las socialistas, detrás de la cual no haya estado el interés económico", o algo por el estilo, muy clarificante.
 
Arriba Pie