Estabilizar emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazom45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lazom45

RangoNovato de mierda
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
Por fin he conseguido que el emule me vaya a velocidad buena, pero no consigo que se estabilice. Ayer me estuvo haciendo durante unas horas picos cada poco de 80 pero no se mantiene.
picos2sel8cj.jpg

picossel5hf.jpg

A alguien le pasa igual o algo parecido?alguna solucion?

PS: espero que se vean las imagenes :roll:

Edito para decir que solo tenia 4 archivos para descargar y que solo se descargaban 2

la unica forma de que te vaya constnte es tener muchas descargas puestas, ya que cuando no estas chupando de las fuentes de una, chupas de las fuentes de otra.

Eso si, no esperes ni 10 minutos ni una hora, en todo caso un par de horas y estara todo a una velocidad wena.

La verdad es que yo tambien he conseguido que vaya ya a buena velicodad con una media de 30 y mucho rato a 40.

Lo que siempre hago es dejar el emule dias y dias puesto y asi veo que las cosas siempre van mejor, raras veces empieza a descargar al minuto de ponerlo.

Saludos

Yo es que ya no se. OCnozco a gente que con 10 archivos se les pone a 100kb de descarga. Yo es que pongo pocos y no me tira ni pedos y si pongo muchos me tira una vez al mes.
Emule es una basura.

Pd...usais web cache?

Yo llevo usando emule un par de años, desde el mítico edonkey y para mi la clave es poner varias movidas a bajar, entre 10 y 20 y en cuestion de una hora se me pone brutisimo.

paso del web caché

edunacle rebuznó:
Yo es que ya no se. OCnozco a gente que con 10 archivos se les pone a 100kb de descarga. Yo es que pongo pocos y no me tira ni pedos y si pongo muchos me tira una vez al mes.
Emule es una basura.

Pd...usais web cache?

Una de las claves es tenerlo encendido preferiblemente todo el día.

Webcache a mi no me baja nada, creo q en total 195 kb.
Los proxys de telefonica (de nuria) me dan error al probarlos y no bajan nada, alguien sabe de algun proxy que vaya bien con telefonica?

Joder,hablando de lo mismo en mogollon de hilos distintos....
¿NO SERIA MEJOR ABRIR UN POST PARA EL EMULE?
solo es una sugerencia :oops:

El emule parece que murio hace cosa de 6 meses, desde que doblaron las velocidades ya no ha vuelto ha ser lo mismo.

Estoy con Vlad,a mi desde ke me lo duplicaron me va al doble de lo ke me iba,sobre unos 40 o 45 kb/s. :P

Atrás
Arriba Pie