Estadisticas BF2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de llevar jugando mucho tiempo hay una cosa que todavia no se como es. A mucha gente cuando se tira al suelo la veo que ruedan, sabeis como es?.

es verdad, cuando lo hacen lateral.
Yo me imagino que es cuando corres y te agachas de lado. Supongo que es un efecto chulo para los demas pero tu no lo ves .

Yo tengo una copia pirata instalada, si se monta el tema para que los piratones podamos, yo me apunto.

Hay server piratas para que puedas ir probando. Busca los que ponga NO KEY y cosas asi.

¿Alguien sabe como se cambia de sitio cuando se esta en algun vehiculo?

Me parece que era dandole al F1 o al F8..
De todas formas hay muchas guias por ahi donde vienen todos los controles y tal.. Las paginas de clanes españoles suelen estar muy surtidos

dandole del F1 (piloto o conductor) al F7 (distintas posiciones del vehiculo)
truco, si estas solo en el blackhawk, en tierra, girar el heli siendo piloto, y ponerte en posicion de ametralladora, mucho más poderosa q las de tierra, y masacre brutal ^^, y luego te vas por patas

edit: estreno firma :pla

Joder, yo estoy en el rango anterior a cabo y de verdad que no se que hacer ya para subir. Por mas que juego siempre tengo la barra a la mitad ?¿?¿?.

Jejeje eso ya lo hago :). Lo que supongo es que puntuara mas jugar en escuadras, etc... No?.

Para cambiar de lugar en un vehiculo lo mas comodo es pulsar los numeritos, el 1 es el conductor, 2,3,4 etc demas posiciones, en general el 2 es el de la ametralladora.

malgusto rebuznó:
Jejeje eso ya lo hago :). Lo que supongo es que puntuara mas jugar en escuadras, etc... No?.

no de por si, pero si juegas en equipo todo va mejor, mueres menos, te resucitan más, te dan municion.. estás coordinado. (eso si cada miembro es de 1 clase distinta, como suele ser)
la verda es q es lo q más mola, y lo más efectivo, es ir en squad... como en las pelis :D

una pregunta como leches se consigue encontrar servidodres con el all seeing eye???

me meto y configuro un servidor para obtener datos pero luego no me ssaca nada, es decir cojo el server lo pongo predefinido, marco los filtros con serves espanioles y demas pero luego si le doy a refrescar no me saca nada.

como se hace tras este paso para encontrar un server donde jugar?

por cierto que yo he jugado en servidores con ranking y no se por que pero con ams de 100 asesinatos y pocas muertes no he variado de ranking :(:(:(:(

alguna ayuda?

Gracias

A mi me funciona sin problemas.
Cuando lo instalas el te reconoce todos los juegos que tengas susceptibles de jugar online, no tienes que configurar nada de servidor predefinido, el se conecta al que viene por defecto (que es su servidor central).

Asi que lo unico que tienes que hacer es pinchar en el arbol de la izquierda, sobre el juego, y despues refrescar o hacer ping a todos los servidores (icono de cronometro y de flechas circulares).

Despues doble clic y entras al juego.
Para tener los servidores que te gustan de BF2 localizados, utiliza la opcion de "Favorites".

Por cierto, ¿hay mas gente que juega a esto con el juego original? ¡Que poco se os ve el pelo!

pues yo mismo, suelo estar en el de CLAN BAS, el EUR SPA, el.. mmm.. TMT.. y vamos, los españoles q salen en el ASE con poco ping y 30 players o por ahi... mariohyeah es mi nombre

pues yo mismo, suelo estar en el de CLAN BAS, el EUR SPA, el.. mmm.. TMT.. y vamos, los españoles q salen en el ASE con poco ping y 30 players o por ahi... mariohyeah es mi nombre

Yo juego con el original pero soy un paquete, aun asi me lo paso bomba y no quedo mal del todo.

Yo juego con el original pero soy un paquete, aun asi me lo paso bomba y no quedo mal del todo.

car-owned.gif

Por cierto, alguien sabe cuales son los controles en el battlefield2 para pedir una votacion de expulsar, cambiar de mapa o cosas asi??

ya he conseguido que me salieran, era que tenia com oscanner un server que no me daba nada mas que 3 servidores, por fin veo servers para jugar, una partidita esta noche¿?

Atrás
Arriba Pie