Estado del Bienestar en desintegración

Pero el sidra de los 80 era una enfermedad que iba a por quien se la merecía. No como el puto covic de ahora que te mira uno y ya te ha contagiado. El sidra era mucho mas justo y legal.

Pero acojonaba un huevo, o casi. En el 87 estaba interno en un colegio de curas en Salamanca y un sábado que salimos por Federico Anaya ( @sandokan begins conoce la zona). Íbamos tranquilamente paseando y un yonki salió de un bar normal y nos pidió 5 duros, inocente de mi le dije que no tenía suelto, que sólo tenía una moneda de 20 duros y se la enseñe. Me la quitó de la mano y se metió al bar, pensando que a buscar cambio. Como no salía entré yo a por mis 75 pesetas. Estaba en medio de la barra y le pedí el dinero, me sacó una jeringuilla y me dijo "o te vas o te clavo el sida" y yo le respondí "vale, pero dame las 75 pesetas". Como no había cambiado todavía sacó la moneda de 20 duros para cambiar y se la quité de la mano igual que él hizo conmigo y salí corriendo del bar. Mis amigos estaban en la puerta y corrieron detrás de mi sin saber porqué.

Pues segun una amiga reputa, no por ser negro tienen rabo, se ve que va por zona de África.

Es decir, hay gente que encima de negro, tiene el pito normal.

Pues como dice el señor @Asam, parece ser que asín era. Varios eones después de aquella época me encontré en un bareto con una tía heavy de las que conocía en aquella época, y, cómo no, tuve que preguntarle entre risa y risa si el negro tenía un pollón descomunal. Me contestó que no, que la tenía más bien normalita. Por lo menos no lo puso al nivel de Turbo, pero claro, se presuponía, y en aquella época más. Era ver un negro y automáticamente se le adjudicaba un gran nabo. Las zorras lo daban por hecho, el "negro" lo sabía, y lógicamente se aprovechaba. Si algún día se corría la voz de que no era así y se le acababa el chollo; pues hasta aquí hemos llegao, pero no, tuvo la suerte de que ninguna cerda le descubriese y siguió petando coños a diestro y siniestro mientras los demás nos cagábamos en sus muertos de chocolate.

Bueno, pero habrá que abrir hilo para debatirlo bien y que quede bien claro tan importante asunto. Con fotos de distintos tipos de pene negro y gráficos de quesitos.

Yo también nací a mediados de los 80 y sigo en shock de que tengamos un rey mago negro de verdad en cada cabalgata que ae hace hasta en el último pueblo español y no a un menda con la cara pintada de negro con un corcho de botella de vino quemada
Yo prohibiría a un negro hacer de Baltasar, siempre un blanco pintado de negro, como mucho un chino, eso si, me suda los cojones si ponen a un negro pintado de blanco a hacer de Melchor.

Acabo de volver de Japón donde todo funciona tan perfectamente bien que hace que esto me parezca tercermundista. Aún así voy a aguantar aquí de momento, hay que ser patriota, y si todos los españoles de bien abandonamos el barco aquí sólo quedará la escoria. Viva España. En realidad quiero irme a Japón pero mi mujer prefiere esto, a ver si antes de que acabe el año la convenzo y nos piramos de aquí. Joder, no hay una acera en condiciones, una calle sin charcos ni una persona a la que no le huela la boca.

Acabo de volver de Japón donde todo funciona tan perfectamente bien que hace que esto me parezca tercermundista. Aún así voy a aguantar aquí de momento, hay que ser patriota, y si todos los españoles de bien abandonamos el barco aquí sólo quedará la escoria. Viva España. En realidad quiero irme a Japón pero mi mujer prefiere esto, a ver si antes de que acabe el año la convenzo y nos piramos de aquí. Joder, no hay una acera en condiciones, una calle sin charcos ni una persona a la que no le huela la boca.

Como va el tema vivienda? Barato, no?

y por qué no cambias de mujer? igual es más fácil.

Como va el tema vivienda? Barato, no?
La vivienda nueva más o menos como aquí pero allí son los sueldos más altos, y hay un montón de casas antiguas y no tan antiguas muy baratas que están muy bien. Por otro lado el gobierno está regalando casas en zonas rurales a los jóvenes para paliar el vaciamiento rural.

La vivienda nueva más o menos como aquí pero allí son los sueldos más altos, y hay un montón de casas antiguas y no tan antiguas muy baratas que están muy bien. Por otro lado el gobierno está regalando casas en zonas rurales a los jóvenes para paliar el vaciamiento rural.

Ya tio pero aqui hay sol , flamenquito y tapitas

Ya tio pero aqui hay sol , flamenquito y tapitas
En la zona de Kansai que es donde estamos cuando vamos allí el tiempo es tan agradable como aquí, incluso en la temporada de lluvia no llueve tanto como parece viendo los animes tristes.

Ya no existe el flamenquito en España afortunadamente y yo no soy de salir de tapeo porque no soy de salir en general.

Japón ha cambiado tu personalidad

Pero vamos a ver, que se quede aquí gracias a tus papeles y te vas allí gracias a los suyos.

Da igual, si final haremos lo que yo diga.

Spit Take Lol GIF by Justin

Me da un asco terrible cuando el sapo habla en serio.

Pero el sidra de los 80 era una enfermedad que iba a por quien se la merecía. No como el puto covic de ahora que te mira uno y ya te ha contagiado. El sidra era mucho mas justo y legal.
- La pasta o te pincho con la jeringa.

Justísimo oiga, que poca Barcelona ha vivido.

Atrás
Arriba Pie