Estado del Bienestar en desintegración

Acabo de volver de Japón donde todo funciona tan perfectamente bien que hace que esto me parezca tercermundista. Aún así voy a aguantar aquí de momento, hay que ser patriota, y si todos los españoles de bien abandonamos el barco aquí sólo quedará la escoria. Viva España. En realidad quiero irme a Japón pero mi mujer prefiere esto, a ver si antes de que acabe el año la convenzo y nos piramos de aquí. Joder, no hay una acera en condiciones, una calle sin charcos ni una persona a la que no le huela la boca.

Me huele la boca, que puedo hacer?

Va a ser lo mismo, que en los 80' te atraque un jonky de los pitufos, a que te atraque un puto moro de chefchauen en usera.
No lo penséis hemos empeorado.

El mundo en el que vivimos crea personas neuróticas, el siglo pasado la gente no sentía tantas dudas sobre su identidad y su mundo.

@Morzhilla Shit has hit the fan y tampoco allí arriba estáis a resguardo. Bueno igual en Tromsø...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Morzhilla Shit has hit the fan y tampoco allí arriba estáis a resguardo. Bueno igual en Tromsø...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si, y detras de toda eata miersa están las mafias de marrucos y Pakistan. Ya puse en algún hilo que ha cambiado la dirección de la policía y lo primero que han hecho ha aido identificar las bandas mafiosas que operan en la ciudad, procedencia y tal. Mas de 100. Las principales maroccomafia y pakistanis.

Alianza de civilizaciones, que nos vendieron

El modelo está quebrado...cada vez se paga más y se recibe menos.

Y no es sólo responsabilidad del sanchismo, el sanchismo lo está acelerando y no está haciendo nada para solucionarlo pero todo esto viene de 2008.

Habría que volver al feudalismo y apreciar lo que tenemos.

Nuestra generación, nacidos casi todos en los 70 y 80, vivimos una juventud en la que todo esto prosperaba, vivimos y tuvimos una vida mucho mejor y más fácil que nuestros padres, que muchos pasaron hambre y penurias como perros.
Teníamos médico gratis, sin a penas listas de espera, educación gratis, veíamos cómo se construían buenas carreteras, buenos trenes y aeropuertos casi en cada provincia.
Y nos acostumbrábamos a ver eso con normalidad.
Y nos pasamos de frenada.
Y ahora vemos como todo eso poco a poco se está yendo a la mierda.
Listas de espera interminables en el médico.
Infraestructuras que se van deteriorando y ni siquiera se parchean. Tenemos ya peores carreteras que Portugal.
Precios de todo por las nubes, no hay quien cojones pueda comprarse ya un piso.
Y nos cosen a impuestos.
Y se nos está llenando esto de moros y de negros.
Hacia donde vamos?
Hasta donde vamos a aguantar?
Vamos a seguir permitiendo que nos meen en la cara?
Solamente he leído tu mensaje.

Tenemos que tragar, hace elecciones muchas, con aeropuertos que no van a ningún sitio (Ciudad Real, Castellón...).

Aquí recuerdo (porque nadie lo hace) el tramo de Cercanías de la CAM al Parque Warner (pero pagado por todos); una infraestructura pública creada ex profeso para un negocio privado.

En cuanto a hospitales y asistencia médica, ello es competencia de la C A donde residas; nunca se debieron dejar en manos transferidas.

Sanidad, Educación y Justicia. Tres pilares básicos del Estado que nunca debieron transferidas; de la última no se habla.

El mundo en el que vivimos crea personas neuróticas, el siglo pasado la gente no sentía tantas dudas sobre su identidad y su mundo.
Buen punto mi estimado.

Antes la gente de carácter flojo en vez de -azepanes se metía el combo café-copa-segarro y a tirar p'alante.
Tirar bien sea a trabajar, a ligar, a hacer negocios, a lo que sea, sin tonterías.
Nos estamos afrancesando con tanta pirula y tanta tontería amego.

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie