physicx rebuznó:
odio la gente que se caga de la policía por el único motivo de que suelen llevar costo y temen que se lo pillen.porreros de mierda os odio hijos de puta.el otro día ibamos 4 amigos en el coche de un amigo porrero,y vimos un control de la guardia civil a lo lejos a lo que mi amigo se escondió el costo en el calcetín,como la policia vio que habia papel de fumar nos cacheó a todos y al porrero de mi amigo le pillaron,300 euros de multa ,que se joda,y así os pillen a todos porretas.
si no estuviera la policía se nos comerian los latins y los gitanos.
Me da asco y repulsion la puta gente como tu, que desde su puta ignorancia no duda en llenarse la boca alavando la criminalizacion de un sector de la juventud por el mero echo de consumir una sustancia.
Cada cual hace con su cuerpo y vida lo que le da la gana, lo triste es vivir en la epoca que vivimos y hablar como un autentico abuelo retrasado nostalgico del franquismo, pero si ellos dan asco, aun mas los post-post-franquistas a favor de la censura,represion o cualquier coaccion de la libertad.
El final de tu post lo resume todo, se habla de porros y acabas diciendo que se necesita policia para tener controlados a los gitanos y a los latings, ¿vives con miedo? es una lastima pero vamos la misma mierda de siempre, freakys de mierda soltando su putas fobias en putalocura.
El hostigamiento que sufren consumidores no es logico, y es dinero gastado por el estado, miles de policia por toda españa pierden el tiempo hiendo a los lugares de consumo como parques o playas en vez de estar vigilando a los maltratadores, luego dicen que no hay suficiente policia, el subnormal del astarloa pide mas plazas y mientras mueren todos los dias mujeres, pero no para ellas, si no para los grupos antisistema que segun el estan sembrando la inseguridad en españa.
Pero lo peor, es conocer el punto de vista de desgraciados y darse cuenta de cuanto pringui hay por la vida.