Estado policial.

odio la gente que se caga de la policía por el único motivo de que suelen llevar costo y temen que se lo pillen.porreros de mierda os odio hijos de puta.el otro día ibamos 4 amigos en el coche de un amigo porrero,y vimos un control de la guardia civil a lo lejos a lo que mi amigo se escondió el costo en el calcetín,como la policia vio que habia papel de fumar nos cacheó a todos y al porrero de mi amigo le pillaron,300 euros de multa ,que se joda,y así os pillen a todos porretas.
si no estuviera la policía se nos comerian los latins y los gitanos.

micropene II rebuznó:
como que en la calle te puedes negar? ni de coña, cuando vino el rey, unos señores trajeados me pararon a mi y a mi colega y nos regristaron, y eso que estaba de paso

que pirata estás hecho...se te puso dura?

Mr Miyagi rebuznó:
Pues debe vivir en el mismo que yo, puesto que jamas me ha parado la policia.

A mí tampoco me han parado nunca.

A mí por la calle tampoco me han parado nunca...

no, si al final el que vive en otro planeta soy yo

Tranqui, aun queda gente a la que han puesto en calzoncillos a las 8 de la mañana :lol:

Y tengo un colega al que le han parado 2 veces en la estación de autobuses porque daba el perfil de etarra. Y el cabrón lo da con creces.

physicx rebuznó:
odio la gente que se caga de la policía por el único motivo de que suelen llevar costo y temen que se lo pillen.porreros de mierda os odio hijos de puta.el otro día ibamos 4 amigos en el coche de un amigo porrero,y vimos un control de la guardia civil a lo lejos a lo que mi amigo se escondió el costo en el calcetín,como la policia vio que habia papel de fumar nos cacheó a todos y al porrero de mi amigo le pillaron,300 euros de multa ,que se joda,y así os pillen a todos porretas.

Me da asco y repulsion la puta gente como tu, que desde su puta ignorancia no duda en llenarse la boca alavando la criminalizacion de un sector de la juventud por el mero echo de consumir una sustancia.

Cada cual hace con su cuerpo y vida lo que le da la gana, lo triste es vivir en la epoca que vivimos y hablar como un autentico abuelo retrasado nostalgico del franquismo, pero si ellos dan asco, aun mas los post-post-franquistas a favor de la censura,represion o cualquier coaccion de la libertad.

El final de tu post lo resume todo, se habla de porros y acabas diciendo que se necesita policia para tener controlados a los gitanos y a los latings, ¿vives con miedo? es una lastima pero vamos la misma mierda de siempre, freakys de mierda soltando su putas fobias en putalocura.

El hostigamiento que sufren consumidores no es logico, y es dinero gastado por el estado, miles de policia por toda españa pierden el tiempo hiendo a los lugares de consumo como parques o playas en vez de estar vigilando a los maltratadores, luego dicen que no hay suficiente policia, el subnormal del astarloa pide mas plazas y mientras mueren todos los dias mujeres, pero no para ellas, si no para los grupos antisistema que segun el estan sembrando la inseguridad en españa.

Pero lo peor, es conocer el punto de vista de desgraciados y darse cuenta de cuanto pringui hay por la vida.

un hijo de la logse rebuznó:
Me da asco y repulsion la puta gente como tu, que desde su puta ignorancia no duda en llenarse la boca alavando la criminalizacion de un sector de la juventud por el mero echo de consumir una sustancia.

Cada cual hace con su cuerpo y vida lo que le da la gana, lo triste es vivir en la epoca que vivimos y hablar como un autentico abuelo retrasado nostalgico del franquismo, pero si ellos dan asco, aun mas los post-post-franquistas a favor de la censura,represion o cualquier coaccion de la libertad.

El final de tu post lo resume todo, se habla de porros y acabas diciendo que se necesita policia para tener controlados a los gitanos y a los latings, ¿vives con miedo? es una lastima pero vamos la misma mierda de siempre, freakys de mierda soltando su putas fobias en putalocura.

El hostigamiento que sufren consumidores no es logico, y es dinero gastado por el estado, miles de policia por toda españa pierden el tiempo hiendo a los lugares de consumo como parques o playas en vez de estar vigilando a los maltratadores, luego dicen que no hay suficiente policia, el subnormal del astarloa pide mas plazas y mientras mueren todos los dias mujeres, pero no para ellas, si no para los grupos antisistema que segun el estan sembrando la inseguridad en españa.

Pero lo peor, es conocer el punto de vista de desgraciados y darse cuenta de cuanto pringui hay por la vida.

1) España es con mayúsculas.
2) Las tildes existen.
3) Astarloa es con mayúsculas y subnormal será usted.
4) Usted es un latin-king o al menos tiene un nivel cultural similar.
5) Alabar es con B.
6) Hecho es con H.

APRENDA A ESCRIBIR, MALDITO HIJO DE PUTA.

meóncio rebuznó:
1) España es con mayúsculas.
2) Las tildes existen.
3) Astarloa es con mayúsculas y subnormal será usted.
4) Usted es un latin-king o al menos tiene un nivel cultural similar.

APRENDA A ESCRIBIR, MALDITO HIJO DE PUTA.

Huy, pero que niño tan listo que hace listas y todo...¡campeon!, ¡ya tenemos campeon!, que alguien haga mod o admin a este erudito.

Pero bueno, tengo algo de tiempo y aunque seas el mismo tonto de siempre, ahi vamos.

ja, que no pringui, QUE ME RIO DE TI, DE TU PUTAMADRE, DE LA MIERDA DE ESPAÑA Y DEL SUBNORMAL DEL ASTARLOA, ¿has visto?, todo mayusculas para que no digas pringui.

Nunca, pero escucha bien lo que te digo,¡NUNCA! Nadie me habia contestado a una exposición con una lista tan bien echa, por lo que me lo pensare muy bien la proxima vez antes de postear, no vaya a ser que venga un lelo como tu y haga una lista donde me llame cosas feas.

Seguramente han interpretado que esas pintas de pseudo humano y las ojeras, la mandíbula desencajada, la zona, las horas, la compañía y posiblemente algún otro detalle tipo marcas en las venas, lengua, y demás zonas, eran dignas de ser investigadas.

Nuestro alegre y simpático servicio de seguridad ciudadana no debe ser subestimado.

Ahora, si te sientes agredido, en lugar de abrir el equivalente al estupendo prólogo de un libro de instrucciones para caminar, deberías plantarte en comisaría y reclamar/denunciar/gritar agitando los brazos.

Por un lado la adrenalina equivaldría a un simpático chute y por otro lado habrás hecho justicia. Sin olvidar que con suerte te parten el brazo por 5 partes diferentes y no escribes más durante una temporada.

pero te queremos y te entendemos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Torbe, que sabe lo que es ser juzgado por los demás injustamente o tener problemas con la ley sin haber hecho nada malo.

Costra el Payaso rebuznó:
physicx rebuznó:

puto perroflauta,fijo que tú eres de los que se despiertan con un porro,y se fuman uno cada 20 minutos,apestas todo el día a porro,no puedo con esa gente,para mí sois yonkis que no aguantáis ni 1 hora sin fumar mierda.
encima de perroflauta eres un puto calzonazos,como si los maltratadores fueramos miles.
aquí el único freackie eres tú que te tirabas todo el día posteando en eso del gran hermano.
yo de freackie nada ,ya demostré con mis fotos ser el forero más musculado de puta locura,así que ten cuidado piltrafa

physicx rebuznó:
encima de perroflauta eres un puto calzonazos,como si los maltratadores fueramos miles.

MALTRATADOR MALTRATADOR

DWOC0ALgWtqRoLWf84xGgRWZ8AMXuoC7.jpg

physicx rebuznó:
ya demostré con mis fotos ser el forero más musculado de puta locura,así que ten cuidado piltrafa

Desde que existe esto

Grizzly_Magnum_45_Win_Mag.jpg

y esto

machete.jpg

los musculos dejaron de tener valor en los duelos.

physicx rebuznó:
puto perroflauta,fijo que tú eres de los que se despiertan con un porro,y se fuman uno cada 20 minutos,apestas todo el día a porro,no puedo con esa gente,para mí sois los dos gilipollas que no aguantáis ni 1 hora sin fumar mierda.
aquí el único freackie eres tú que te tirabas todo el día posteando en eso del gran hermano.
yo de freackie nada ,ya demostré con mis fotos ser el forero más musculado de puta locura,así que ten cuidado piltrafa

Me despierto con el despertador, otra cosa es desayune un porro, que no se que tendria que ver con mi exposicion, pero si, me fumo 1 porro cada minuto y medio, me fumo aproximadamente unos 50 gr todos los dias entre semana y unos 250 gr/h en periodo vacacional.

y si, veo que conoces como va el rollo, si de un porro a otro pasa un tiempo superior a 72 minutos, mi cuerpo empieza a fallar, primero no me funcionan los pinreles, luego los brazos y en el peor de los casos y si llegamos a las 24 horas acabo echando espuma por la boca.

Es increible que me intentes argumentar nada que tenga en el que por asomo un maltratador sea una persona valiente, mas como me imagino seas un puto mierdas que de tener novia ni siquiera lo haria.

Pegar a una mujer es patetic, pero si encima es por que ella pasa de tu culo es para que te corten el cuello, si algun dia tienes la ocasion de pegar a tu novia delante de algun perroflauta no dudes en hacerlo, seguro que tendras ocasion de demostrar que los tienes cuadrados con un grupo de piojosos Kalimotxeros.

Es mentira y tu madre con su desgarro anal lo confirman, no estaba todo el dia en el hilo del gran hermano.2

Tu de freaky hasta el nombre, pero claro.. que es ser freaky para un fan de los maltratadores, que echa el pastel con porretas, negros, latinos y barrenderos.

Aparte de imbecil eres un mierdas, pero no pasa nada, nos gusta la gente como tu, mejor dicho me gustan, mi unico goce y disfrute en este foro es insultar y reirme de la gente que en la calle bajan la cabeza pero que esto de los foros dan rienda suelta a ese Walt disney que llevan dentro.

Costra el Payaso rebuznó:
Huy, pero que niño tan listo que hace listas y todo...¡campeon!, ¡ya tenemos campeon!, que alguien haga mod o admin a este erudito.

Pero bueno, tengo algo de tiempo y aunque seas el mismo tonto de siempre, ahi vamos.

ja, que no pringui, QUE ME RIO DE TI, DE TU PUTAMADRE, DE LA MIERDA DE ESPAÑA Y DEL SUBNORMAL DEL ASTARLOA, ¿has visto?, todo mayusculas para que no digas pringui.

Nunca, pero escucha bien lo que te digo,¡NUNCA! Nadie me habia contestado a una exposición con una lista tan bien echa, por lo que me lo pensare muy bien la proxima vez antes de postear, no vaya a ser que venga un lelo como tu y haga una lista donde me llame cosas feas.

Pregúntele a su puta madre si soy un niño.

Mi esfuerzo ha sido en vano, usted sigue cometiendo los mismos errores injuriosos en sus posts. Desprecia las tildes y las haches, por lo cual entiendo que usted es una de las tres opciones (ahora una lista para alegrarle la tarde):

1) Vasco-hijo-de-puta
2) Catalán-hijo-de-puta
3) Hijo-de-puta de otro sitio.

APRENDA A ESCRIBIR, ESCRIBA UNA CARTA DE DESPEDIDA Y SUICÍDESE

Suso_VK rebuznó:
Tengo entendido que si vas documentado no tienen derecho a registrarte no? haberte puesto gallito :lol:

A mí tampoco me han parado nunca.

Ponte 'gallito', ponte 'gallito'...

no soy maltratador pero me jode que hayas dicho que la policía debería centrarse más en los maltratadores que en los perroflautas que fuman porros como tú.

los maltratadores están muy controlados,las mujeres maltratadas llevan gps para que en caso de maltrato o de incumplir una ley de alejamiento del maltratador la policía acuda a ellas a llevarse al pobre maltratador.¿qué quieres más?vamos que no escatiman en medios la policía por su seguridad.

eres de los que piensa que si todos fumaramos petas todos seríamos más feliz y de los que vota al partido cannabis,de los que se ponen de avatar una foto de marihuana en el messenger,yo meriendo porreros,eres escoria humana.

Shibuya-ku rebuznó:
Hoy,a las 6 : 30 de la mañana nos han dado el alto a mí y a mis dos amigos la policía local.Nos han registrado(sin hallar nada) y nos han retenido por la cara veinte minutos.
¡No hay derecho!

Te jodes.

physicx rebuznó:
los maltratadores están muy controlados,las mujeres maltratadas llevan gps

Ya si vienen con cierre centralizado y elevaduras electricos, menudo chollo.

physicx rebuznó:
no soy maltratador pero me jode que hayas dicho que la policía debería centrarse más en los maltratadores que en los perroflautas que fuman porros como tú.

los maltratadores están muy controlados,las mujeres maltratadas llevan gps para que en caso de maltrato o de incumplir una ley de alejamiento del maltratador la policía acuda a ellas a llevarse al pobre maltratador.¿qué quieres más?vamos que no escatiman en medios la policía por su seguridad.

eres de los que piensa que si todos fumaramos petas todos seríamos más feliz y de los que vota al partido cannabis,de los que se ponen de avatar una foto de marihuana en el messenger,yo meriendo porreros,eres escoria humana.

Tan lógico como que se persiga a la gente con 2 porros en el bolsillo y en cada ciudad haya perfectamente localizados 50 puntos de venta de droga desde hace 15 años. Si no se atreven a cerrarlos por no saber que hacer con los yonkos bazuqueros que dejen a las personas normales.

Shibuya-ku rebuznó:
Hoy,a las 6 : 30 de la mañana nos han dado el alto a mí y a mis dos amigos la policía local.Nos han registrado(sin hallar nada) y nos han retenido por la cara veinte minutos.
¡No hay derecho!

Seguro que tienes pintas de puto tirado, normal que la policia te pare o te mire mal.

physicx rebuznó:

Lo que eres ya sin ningun tipo de dudas es gilipollas, No hay por donde coger tus ideas y argumentos de mongolico.

Pero aun asi, como hoy me llega el wifi al parque en optimas condiciones te voy a volver a contestar.

Partiremos de la base de que no eres un clon, de que realmente eres asi, un completo anormal que le molesta leer que la policia deberia de dedicarse a proteger a personas indefensas a manos de paletos, garrulos o maricones como tu, en vez de estar perdiendo el tiempo en el parque, criminalizando a adolescentes con el unico fin de recaudar dinero para las arcas del estado.

Los maltradores diaramente aumentan, y el numero de muertes a manos de estos tambien; Que digas que son unos pobres por saltarse las medidas judiciales e irse detenidos me animan otra vez a pensar que eres clon, pero no, puede ser que seas asi de tonto, me consta que existen otros como tu.

Lo que es absurdo es que no esten para proteger y vigilar a una mujer cuya vida corre peligro que por miedo y mil causas no ha querido denunciar, alegando que si no denuncia es problema suyo y por otro lado hostigando a gente por hacer lo que le de la gana con su cuerpo y vida.

Soy de los que piensa que sin personas como tu todos seriamos mas felices,el partido del cannabis tiene mas votantes que toda la extrema derecha junta.

Paraliticos cerebrales cobardes como tu, los mastico, degluto y vomito.

physicx rebuznó:

Bonita firma, encima has tenido la suerte de ponerla justo al final de tu parrafada, para quedar como un lisiado cerebral, con dos cojones.

Si no hubiese policia tu y tu imponente fisico podriais darles cera a los panchitos, discurre coño. :lol:

F-Eanor rebuznó:
physicx rebuznó:
los maltratadores están muy controlados,las mujeres maltratadas llevan gps

Ya si vienen con cierre centralizado y elevaduras electricos, menudo chollo.

Y cenicero con reposacubatas.
Y luego dicen que la tv fue un invento de la ostia.

Cagarse en la policia es absurdo. La policia es necesaria como institución, el problema es que aqui tenemos una policia que se preocupa mas de perseguir chavales que llevan drogas ilegalizadas por intereses (ya que el alcohol es peor, pero conviene que se consuma) que a poner freno a los guettos latinkings y a los rumanos que te roban hasta los grifos. Encima para más inri, los polis suelen ser desgraciados que los pegaban en el colegio y se meten a bofia para sentirse superiores.

A mi me han parado mas de una vez con unos borderios y vaciladas insufribles. Entiendo que al principio tengan que ser secos ya que no saben lo que se van a encontrar, pero cuando has demostrado que eres normal, les hablas amablemente y todo el tinglao, que sigan siendo unos bordes hijosdeputa me parece lamentable.

Y sobre lo de que es ilegal registrarte, a ver quien es el notas que se pone chulo delante de un poli de 2 metros con cara de hijoputa y cerebro de mosca que, como ya han demostrado, no tiene ningun reparo en llevarte a la comisaria y inflarte a ostias.

Fall3n rebuznó:
Cagarse en la policia es absurdo. La policia es necesaria como institución, el problema es que aqui tenemos una policia que se preocupa mas de perseguir chavales que llevan drogas ilegalizadas por intereses (ya que el alcohol es peor, pero conviene que se consuma) que a poner freno a los guettos latinkings y a los rumanos que te roban hasta los grifos. Encima para más inri, los polis suelen ser desgraciados que los pegaban en el colegio y se meten a bofia para sentirse superiores.

Donde yo vivo esas tribus infrasociales, por suerte, brillan por su
ausencia.
Aquí lo que se lleva, son los gitanos de toda la vida.
Lo peor ya no es que no vaya la policía a sacarlos a hostias de lugares
tales como polígonos industriales en desuso y otras zonas desocupadas.
Lo que es realmente sangrante es que cuando se planea edificar ahí de
nuevo, se les da un piso de protección oficial a cambio de que muevan su
puto culo de ahí. Si les pasasen las excavadoras por encima, problema
resuelto.

Eso sí, en el parque hay maderos todas las noches cuidando que cuatro
críos no fumen 2 porros.

Si ha sido por mandrid, es que tienes cara de etarra.
Es que por lo visto se ha encontrado un coche hasta arriba de explosivos.

Y el que se meta con la gente por fumar porros es que es subnormal. Los porros son buenos. Porros-amigos. Si no fuera por ellos igual me habria muerto de asco hace ya mucho.

Atrás
Arriba Pie