Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:NO te preocupes, yo hago lo mismo y me estafan con el sueldo. Estamos aquí levantando España con cosas fructíferas, pero eso los jefes no lo entienden, sólo unos privilegiados
drbanner rebuznó:NO te preocupes, yo hago lo mismo y me estafan con el sueldo. Estamos aquí levantando España con cosas fructíferas, pero eso los jefes no lo entienden, sólo unos privilegiados
OLIBETICO rebuznó:drbanner rebuznó:NO te preocupes, yo hago lo mismo y me estafan con el sueldo. Estamos aquí levantando España con cosas fructíferas, pero eso los jefes no lo entienden, sólo unos privilegiados
Que gran verdad a mi me ocurre lo mismo asi que que les jodan a todo... ajajajajajajaja... por 1000 € de mierda??? Me gusta más esto..
Lascivia rebuznó:OLIBETICO rebuznó:drbanner rebuznó:NO te preocupes, yo hago lo mismo y me estafan con el sueldo. Estamos aquí levantando España con cosas fructíferas, pero eso los jefes no lo entienden, sólo unos privilegiados
Que gran verdad a mi me ocurre lo mismo asi que que les jodan a todo... ajajajajajajaja... por 1000 € de mierda??? Me gusta más esto..
Totalmente de acuerdo con vosotros y con quien ha dicho que mientras cumplas con tus obligaciones...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Ostias !!!!!!! mi jefe...SoLNeGrO rebuznó:OLIBETICO vas a pillar cacho cabrón, te voy a meter faena hasta que te sangren los dedos de meter facturas.
OLIBETICO rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Ostias !!!!!!! mi jefe...SoLNeGrO rebuznó:OLIBETICO vas a pillar cacho cabrón, te voy a meter faena hasta que te sangren los dedos de meter facturas.
Vamos a ver tú cuando has visto algo parecido???SoLNeGrO rebuznó:OLIBETICO rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Ostias !!!!!!! mi jefe...SoLNeGrO rebuznó:OLIBETICO vas a pillar cacho cabrón, te voy a meter faena hasta que te sangren los dedos de meter facturas.
Joder q no t enteras, ahora me tendrías q meter la bronca a mi q estoy haciendo lo mismo xD
Frikolombiano rebuznó:Jajajajajaja, no lo cierren ke esta muy chistoso, ademas yo tambien vagueo todo el puto dia en el laburo por estar pendiente de este maldito foro y leer las chorradas ke escriben cada segundo jajajajaja
OLIBETICO rebuznó:Se puede considerar que estoy estafando a la empresa donde trabajo por hacer todo el día el vago por estar en este foro ??
Yo diría que no, porque me rio mucho...
Jeroo rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Jajajajajaja, no lo cierren ke esta muy chistoso, ademas yo tambien vagueo todo el puto dia en el laburo por estar pendiente de este maldito foro y leer las chorradas ke escriben cada segundo jajajajaja
¿Y luego dicen que vienen a trabajar? Hay que joderse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.