ESTAFA ??

OLIBETICO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2004
Reacciones
0
Se puede considerar que estoy estafando a la empresa donde trabajo por hacer todo el día el vago por estar en este foro ??
Yo diría que no, porque me rio mucho...

se puede saber de que trabajas o eres agente secreto?

NO te preocupes, yo hago lo mismo y me estafan con el sueldo. Estamos aquí levantando España con cosas fructíferas, pero eso los jefes no lo entienden, sólo unos privilegiados

Soy el cuidador de la mascota del Aznar... JAjajajajaja

Hago lo que puedo

mientras te paguen poco no habra cargo de conciencia, y si te pagan mucho tampoco, así que no estas estafando ya que es lo que hace la inmensa mayoria de los que trabajan con ordenadores...

drbanner rebuznó:
NO te preocupes, yo hago lo mismo y me estafan con el sueldo. Estamos aquí levantando España con cosas fructíferas, pero eso los jefes no lo entienden, sólo unos privilegiados

Que gran verdad a mi me ocurre lo mismo asi que que les jodan a todo... ajajajajajajaja... por 1000 € de mierda??? Me gusta más esto..

drbanner rebuznó:

Que gran verdad a mi me ocurre lo mismo asi que que les jodan a todo... ajajajajajajaja... por 1000 € de mierda??? Me gusta más esto..

OLIBETICO rebuznó:
drbanner rebuznó:

Totalmente de acuerdo con vosotros y con quien ha dicho que mientras cumplas con tus obligaciones...

Lascivia rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
drbanner rebuznó:

Totalmente de acuerdo con vosotros y con quien ha dicho que mientras cumplas con tus obligaciones...

Se merecen algo mas?? NO!!!
He estado durante casi dos años " limpiando la mierda " ( no en el sentido literal de la palabra ) que otros han dejao y nunca me han dao las gracias... Ya se que alguno me dirá vienvenido al mundo so tonto...

Yo considero lícito vaguear en lugar de cumplir con tus obligaciones siempre y cuando la empresa no cumpla con las suyas o el sueldo sea tan bajo que de risa.

Tenemos el mayor ejemplo del mundo aqui.

Simpsons_Nuclear_Power.jpg

OLIBETICO vas a pillar cacho cabrón, te voy a meter faena hasta que te sangren los dedos de meter facturas.

SoLNeGrO rebuznó:
OLIBETICO vas a pillar cacho cabrón, te voy a meter faena hasta que te sangren los dedos de meter facturas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Ostias !!!!!!! mi jefe...

OLIBETICO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Joder q no t enteras, ahora me tendrías q meter la bronca a mi q estoy haciendo lo mismo xD

SoLNeGrO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Joder q no t enteras, ahora me tendrías q meter la bronca a mi q estoy haciendo lo mismo xD
Vamos a ver tú cuando has visto algo parecido???
Vamos como va a pegar la bronca un subordinado ???
Pero deja de hacer el tonto... yu metele caña a todo akel que respire..

Jajajajajaja, no lo cierren ke esta muy chistoso, ademas yo tambien vagueo todo el puto dia en el laburo por estar pendiente de este maldito foro y leer las chorradas ke escriben cada segundo jajajajaja

ES POR CULPA DE GENTUZA COMO VOSOTROS QUE LOS ESPAÑOLES TENEMOS UNA IMAGEN DE VAGOS SI VAIS A TRABAJAR ASI NO TRABAJAIS. LO MEJOR ES AUTOLESIONARSE Y VIVIR DEL PARO TRONCOS.

Vamos como que yo curro de 8 a 3 y me paso las 7 horas conectado al foro, que con algo hay qu pasar el tiempo.

Frikolombiano rebuznó:
Jajajajajaja, no lo cierren ke esta muy chistoso, ademas yo tambien vagueo todo el puto dia en el laburo por estar pendiente de este maldito foro y leer las chorradas ke escriben cada segundo jajajajaja

¿Y luego dicen que vienen a trabajar? Hay que joderse.

OLIBETICO rebuznó:
Se puede considerar que estoy estafando a la empresa donde trabajo por hacer todo el día el vago por estar en este foro ??
Yo diría que no, porque me rio mucho...

No te preocupes,tu superior sera informado dentro de poco,con tus entradas en internet,pero tienes reservada una esquina en la calle Almirante,que por cierto queda cerca de tu trabajo,la vacante es de chapero y el sueldo bruto sin descuentos,supera los 1.800 Euros.

Un saludo.

Jeroo rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

¿Y luego dicen que vienen a trabajar? Hay que joderse.

Jodete!! ke yo no vivo en españolandia, y ni aunke me regalaran el viaje me iria alla a trabajar para ustedes!!! si vagueo, vagueo en mi pais.

Atrás
Arriba Pie