Estamos ante una providencia divina?

becario de EHQV

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2010
Mensajes
37
Reacciones
0
Hola subseres, escoria varia, hijos de puta y demás inmundicia humana:

Os traigo una noticia que me ha dejado helado. Si, helado sin respiración y con grandes palpitaciones. Os cuento la historia "real" como valenciano de mierda que soy, aqui también pasas cosas, cosas que hacen que un ser de luz como yo, viva de forma emocionante.

Hace ya doce días que un inmigrante africano, de Mali para ser exactos, se arrojó al agua del río Túria en uno de los pequeños embalses que forman el nuevo parque fluvial, para salvar a un niño de ocho años que se estaba ahogando.
El rescatador no sabía nadar :137:137pero pensó que haría pie y se lanzó. Rescató al crío, pero él se hundió en el agua y falleció ahogado.:121:121:121

Y además, después de morir así, como no tiene papeles ni dinero, permanece en el depósito sin poder volver a su país para ser enterrado. Su hermano se ha gastado el equivalente al sueldo de un año en venir a por él, pero ahora se encuentra que ni puede volver ni puede enviar a su hermano.:121:121:121 Ni la Consellería, ni los ayuntamientos de donde vivía y de donde se ahogó, ni Cáritas, tienen presupuesto para esto.

Pregunta a los oráculos del LOL...

Qué hacemos?

Debémos gastar dinero público en repatriar ahogados?

Haberte quedao en la orilla?

Haber aprendío a nadar?

Es legítimo exigirle a un africano que sepa nada y salvar vidas?

Muchas cosas se me ocurren, aqui les dejo el tema. Quédense con lo que quieran, descarten lo que no les guste y comiencen a desbarrar...
 
Cualquiera de los organismos citados puede hacer algo. Que quieran o no gastarse el dinero en eso es otro cantar.
 
Propongo que todos los foreros valencianos de mierda, vayan al depósito y se coman al fallecido, para así nutrirse de su valentía, su arrojo, su hombría, y si hay suerte, de su más que probable POLLA DE 22cm.

Hijos de puta.
 
Yo propongo que nos quiten un 1 o 2 % MAS de la nomina de todos los trabajadores para ayudar al pobre negrito. Sin duda, todos seriamos mas felices sabiendo que el dinero que tanto nos cuesta ganar esta ayudando a un negro que estaba en nuestro pais de forma ilegal.

Por favor ZP, quitame un poco mas de mis ganancias, abrazemonos y destinemos nuestro dinero a construir un mundo mejor.
 
Yo creo que habría que detener al hermano sin papeles del ahogado sin papeles.

Los cargos están claros. Estancia ilegal y subnormalidad profunda por gastarse el dinero en su billete para España en lugar de hacerlo en el billete del hermano de vuelta a casa.

También podríamos acusarle de tratar de aprovecharse del gesto del hermano en beneficio propio intentando sacar tajada del asunto a base de dar lástima.

Al hermano le darán papeles, un trabajo y una casa a cargo del estado. Como si lo viera. Y el héroe pudriéndose bajo tierra.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Cómo una "persona" que no sabe nadar rescata a alguien que está en el agua?


Flotando muerto.
 
Que lo pague el padre del crio salvado, ¿no?

Yo lo haría si fuera mi hijo, después, eso sí, de castigarle una semana por jugar cerca del agua y tres meses por andar con negros.
 
Providencial momento para hacer una puta falla con el cadaver copon!!!
 
4Tiempos rebuznó:
Que lo pague el padre del crio salvado, ¿no?

Yo lo haría si fuera mi hijo, después, eso sí, de castigarle una semana por jugar cerca del agua y tres meses por andar con negros.

Están hablando de Valencia, probablemente el niño sea huérfano, de padre desconocido o con membresía vitalicia de proyecto hombre. En cualquier otro lugar del mundo, la suya sería la respuesta más lógica.
 
Seguramente el agua hizo reacción en su piel y lo paralizó, o el pequeñín que llevaba entre las piernas hizo de lastre y lo hundió... admiren como nadan los coloreados y explíquense el porqué de éstas cosas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que lo disequen como al negro de Banyoles. Y lo expongan eN el IVAM.

freibettodarder.jpg
 
Pues el otro dia salió en las noticias que una familia entera de españoles robaoros explotaindios, habia muerto ahogada en un pantano.

Desconozco como esta el tema de los pantanos, porque soy de costa y estoy acostumbrado a lidiar con olas como puños.

Pero, tan fácil es ahogarse en un pantano?

Coño, no hay olas ni tiburones? Como coño te ahogas?
 
¿Un negrito bueno? ¡IMPOSIBLE! :shock: Seguro que había visto una oportunidad de meterla en caliente sin tener que violar, por aquello de "si me salvas, te debo la vida".

Eso me recuerda al maduro que salvó a una niña que estaba bastante petable, en el accidente del metro Jesús. Veía las fotos, y no podía evitar pensar en que ese madurito tan interesante le estaría horadando la boca a más no poder a puertas cerradas.

EDITO:

Era ésta:

1152187435_g_0.jpg


Y encima huérfana de madre :lol:: https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/06/espana/1152187435.html
 
A ver chavalada, me he acercado al depósito de cadáveres, dónde me he encontrado al hermano encadenado en la puerta en señal de protesta.

Hablando con él, he sabido que el Micht Bucannan niggah sí tenía papeles , lo que pasa es que al tirarse se le mojaron y ya no valen.

Yo le propuse la idea de hacer un strap-on con Shione y así mediante las descargas del video que todos religiosamente pagariamos, podría llevarse el 1% ,si Torbe así lo ve oportuno, y de esta manera poder llevarse al hermano a su pais, que ya huele por cierto. (El muerto digo).

Un abrazo.
 
Pues el otro dia salió en las noticias que una familia entera de españoles robaoros explotaindios, habia muerto ahogada en un pantano.

Desconozco como esta el tema de los pantanos, porque soy de costa y estoy acostumbrado a lidiar con olas como puños.

Pero, tan fácil es ahogarse en un pantano?

Coño, no hay olas ni tiburones? Como coño te ahogas?

Los pantanos, al ser lagos artificiales, son muy peligrosos para el bañista, ya que es fácil que en su lecho se produzcan corrimientos de tierras y que esto de lugar a remolinos que succionen irremisiblemente cualquier ser o cosa que se encontrara cerca.

De todas maneras en el caso que expones está claro que ha sido cosa de los panchi-espíritus defendiendo su oro de los putos pinche-gachupines.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Aparte de lo que ha dicho semensatán está tambien el tema del fango, que es como las arenas movedizas pero al revés, el agua encima y la arena debajo.

Sin olvidar que por tirarse desde el trampolín en la piscina municipal la mayoría de la gente ya se otorga a sí misma el título de "saber nadar".
 
Segun ví en las noticias, era un presa, con suelo de hormigón y apenas un metro y medio de profundidad. ¿La causa? La corriente, tan fuerte que impedía poner los pies en el fondo. Por lo visto el padre se metió y enseguida empezó a pedir ayuda. Una hija se metió en el agua y lo mismo. Después la madre. Y creo que había una hija o hijo menor que se ha salvado, vamos, que es su versión la que conocemos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Propongo que todos los foreros valencianos de mierda, vayan al depósito y se coman al fallecido, para así nutrirse de su valentía, su arrojo, su hombría, y si hay suerte, de su más que probable POLLA DE 22cm.

Hijos de puta.

Si vais por lo de la polla, ahorraros el viaje, que mi abuela ya ha dado buena cuenta de ella.

Ghodi rebuznó:
Providencial momento para hacer una puta falla con el cadaver copon!!!

Le doy la razón, convertido en cenizas puede viajar en pakete azul de correos. Es tradición fumarse la familia los restos del muerto.
 
a ver.que tg tb un currete de agente de seguros y bueno la cosa va 5800 euros+zona(continente)en africa son 3300...es deicr repatriacion + entierro son unos 9000 pavos a cubrir
 
Arriba Pie