Manual de comportamiento ante una mamada. (Para mujeres).

EL FIN DE LA BATALLA DE LOS SEXOS

¿Estás cansado de la batalla de los sexos?

Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda.

Pero en vez de centrarnos en las cualidades negativas de ambos… ¿Por qué no celebrar los aspectos positivos?

1) Las mujeres:

-Son apasionadas, amantes y cariñosas.

-Lloran de alegría.

-Siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan.

-Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos.

-Tienen la habilidad de sonreír hasta en los momentos que están tan cansadas que ni pueden mantenerse en pie.

-Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo.

-Saben estirar al máximo el dinero.

-Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo.

-Traen risas y alegría al mundo.

-Saben cómo entretener durante horas a los niños.

-Son honestas y leales.

-Tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada.

-Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas.

-Lloran fácilmente ante las injusticias.

-Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey.

-Hacen del mundo un lugar más feliz.

2) Los hombres:

-Son buenos para mover objetos pesados y matar arañas.

:lol: :lol: :lol:

En un relato de Clive Barker (https://www.clivebarker.com/) el prota se daba cuenta de que se la estaba mamando una muerta viviente porque la forma brutal en la que se la estaba chupando sin axfisiarse sólo era posible si no necesitaba respirar y , por tanto, no estaba viva.

Me hizo mucho gracia en su momento. Era de esas cosas bizarras tan originales que Barker sacaba en sus relatos de terror al principio, cuando merecía la pena leer al muy maricón.

A mi me hacen gracia los q exigen una buena mamada y luego son nulos para comerse un coño... :lol:

Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey.

Tienen la habilidad de sonreír hasta en los momentos que están tan cansadas que ni pueden mantenerse en pie.

Esto, errrr... ba, tanto da.

Y por encima me dan algo de grima las arañas.

tarantula.jpg

Me volveis tarumba, tanto manual para comer rabos ni tanta polla. Si es bien sencillo xq os lo haceis dificil. No lo entiendo. Como nunca entendi xq algunos royos de papel higiencia te trae una cara relativamente suave como con agujeritos pa dentro y luego otra con los mismo pa fuera. Xq pa fuera? no se supone q tiene q ser suave ? q es una zona sensible?
Q es lo q se pretende?

PAOLA rebuznó:

PAOLA rebuznó:
Con pocas ganas te lo han echo a ti no...?

PAOLA rebuznó:
A mi me hacen gracia los q exigen una buena mamada y luego son nulos para comerse un coño...

Cada intervención de la Srta. Paola ha subido el morbo de la intervención anterior.

Cuán sugerente puede llegar a ser la imaginación.

PAOLA rebuznó:
A mi me hacen gracia los q exigen una buena mamada y luego son nulos para comerse un coño... :lol:

Comerse un coño es arte puro. Es como la perfección, no una meta, sino un camino.

Además, hay cada una que no sabe lo que tiene en la boca. Mal, remal.

Una mamada debe de ser correspondida con una comida de coño (excepto cuando no les guste).
Tios una de las quejas habituales de las mujeres,es el poco tiempo que dedicamos a comerlo,por norma general necesitan mas tiempo para correrse,cuando os lo comais pensar en el clitoris como en una pequeña polla dandole el tratamiento que merece siendo recompensados con una buena corrida en vuestra boca a la cual nosotros casi nunca la hacemos ascos,cuando os aparten la cabeza un poco no sigais chupando es el signo que se a terminado,no les gusta que sigamos.
Si ademas sabeis planchar,vais a la compra,recogeis la casa,sabeis llorar y consolar,trabajais y estudiais,dar amor y sexo.....como ocurre en la actualidad no tenemos que sentirnos inferiores a las mujeres.
Una de las verdades que mas nos diferencian de ellas es que nosotros nos vamos de putas.........sino por que hay tantas....
Un saludo.

veo q sige con su humor tan caracteristico
a usted le tendrian q hacer la lobotomia pajarraco

Lo volvere a repetir, no me gustan las mamadas, asi que putas feministas meteos vuestro favor por donde nunca os lo ha metido un buen macho.

Vale ya con la gente q dice q, esta pasado y es viejo. En eso coincido con ustedes pero hay gente q nunca lo llego a leer no por eso vamos a desperdiciar un buen texto como este. Lo encontre en el bahul de los recuerdos y le dedike un hilo. Y q si lo hice.
Y ahora os pongo aqui unos platanitos :pla :-o :pla :-o

el_seko rebuznó:
Lo volvere a repetir, no me gustan las mamadas, asi que putas feministas meteos vuestro favor por donde nunca os lo ha metido un buen macho.

Favor?? Favor de qqqqqqq???...Un gusto diria yo!

Chapeau rebuznó:
PAOLA rebuznó:

PAOLA rebuznó:

PAOLA rebuznó:
A mi me hacen gracia los q exigen una buena mamada y luego son nulos para comerse un coño...

Cada intervención de la Srta. Paola ha subido el morbo de la intervención anterior.

Me alegra saberlo Caballero que le producen morbo mis palabras...Aunq no crea q con todos es así a alguno le sube tambien la mala leche al leerme...;)

PAOLA rebuznó:
Chapeau rebuznó:
PAOLA rebuznó:

PAOLA rebuznó:

PAOLA rebuznó:

Me alegra saberlo Caballero que le producen morbo mis palabras...Aunq no crea q con todos es así a alguno le sube tambien la mala leche al leerme...;)

No es precisamente "mala leche" lo que me sube al leerla, es bastante buena.

Un saludo.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Y ahora os pongo aqui unos platanitos :pla :-o :pla :-o

joder tio, que guay, molas, nos pones platanitos. de mayor quiero ser como tu, en serio

qPaKs otra vez tu pobre hombrecillo? hay q ingenioso de mayor quiere ser como yo el nene.... Mira q eres patetico, si es q no ahce falta ni q te diga nada tu solito te pones en evidencia.

PicaRa^_^ rebuznó:
hola.
Esto parece la Superpop, o el Vale.

Verguenza.........

Nunca he leido ninguna de esas revistas para niños q entran en la adolescencia, asi q no se a lo q se refiere al decir q esto se parece q una de esas revistas si se le puede llamar asi.

Atrás
Arriba Pie