• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

estamos muertos.......

Registro
5 Mar 2006
Reacciones
264
mucho se ha vertido sobre la famosa gripe avar.....
Alguno esta contagiado.... los cisnes de la poza tu casa se mueren?

dudas?
Pregunts?
solucions?
las aves migratorias nos van a matar?
que pensais??

Que es una gilipollez profunda el preocuparse.
Cuantos mueren por sida en españa al dia?
por trafico?
por cancer?

.... por gripe aviar?

A tomar por culo.

Yo ya no se que creer.

Son muchas las fuentes fidedignas que aseguran que realmente estamos al borde de la pandemia.
Pero tambien es cierto que nada ha sucedido hasta ahora y lo único que ha pasado es que unas cuantas empresas farmaceuticas estadounidenses se han hecho de oro.

Mucho me temo que la llegada de la pandemia es cuestión de unos pocos años...y después... :?

¿Soluciones?

En Rusia un diputado propuso cargarse a todas las aves que entraran en Rusia, pero me temo que es una solución muy realista.

¿Vacunas?

Primero sería necesario que el virus mute para hacer la vacuna. Eso significa que desde que se localizen los primeros casos de contagio de humano a humano pasará como mínimo un año antes que la vacuna estea hecha (las vacunas llevan su tiempo). E incluso si se consiguiese una vacuna efectiva a corto plazo no se puede hacer una vacunación masiva ya que corres el riesgo de que el virus se vuelva resistente.

Vamos, que la cosa no está para tirar cohetes.

Al cantar me suelo olvidar de todos los malos momentos;
convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad aunque sólo sea un momento
y sentir que no estamos muertos.
No es placer: es necesidad.
Es viento, es lluvia y es fuego
derramar todos mis secretos.
Y busqué en el fondo del mar,
en las montañas y en el cielo
la manera de hacer realidad mis sueños.
Encontré en el corazón
el mapa de los sentimientos.
Ya lo ves... no estaba tan lejos.
No es placer: es necesidad.
Es viento, es lluvia y es fuego
derramar todos mis secretos.
Esnifar los rayos del sol
y descongelar el cerebro
y sentir que no estamos muertos...

Léase lo que he posteado en el hilo de que todo se va a la mierda.

Resumen: mentira roja.

La OMS consiguió lo que quería (al menos en España): ya tiene otro laboratorio de investigación funcionando y 100% subencionado.
Y muchas empresas farmacéuticas se han hecho el agosto a cuenta de las vacunas.

(edito por furro)

Si hay que morir se morirá. No vamos a ser lo únicos imbéciles en seguir en esta mierda de mundo, no te jode. Los españoles también tenemos derecho a la muerte por gripe aviar.

No estamos muertos, estamos de parranda....

Tra la ra, la raaaa...

(sobre todo el Galego amante del ballantines) ;)

A mi me preocupa más otro asunto que oí anoche en la radio. Se supone que la viruela fue erradicada, pero su ADN está guardado por seguridad.

El caso es que un periódico llamado The Guardian ha logrado comprar ese ADN para luego advertir en un artículo lo fácil que sería utilizarlo como arma terrorista.

Al estar tanto tiempo escondido no tenemos las defensas adecuadas y si contagiáramos a dos personas en 180 días el número se incrementaría en dos millones.

La cantidad de cosas similares que estarán sucediendo en secreto es algo que me preocupa bastante más que la gripe aviar...

A ver si la gripe aviar puede acabar con esta... polla.
psuper.jpg

Mark Renton rebuznó:
La OMS consiguió lo que quería (al menos en España): ya tiene otro laboratorio de investigación funcionando y 100% subencionado.
Y muchas empresas farmacéuticas se han hecho el agosto a cuenta de las bacunas.

Soy exactamente de esta opinion.

entre esto y las veces que he oido que se acaba el mundo, no gano para decepciones cuando veo que el mundo sigue adelante y los sudacas siguen existiendo

Atrás
Arriba Pie