ESTAMOS REALMENTE UN FORO DE LIBRE EXPRESIÓN?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
farruquito rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Todos los Farruquito Special Forces




Tienes razon , todos los FSF son unos hijoputas

:D :D :D :D

Y todos los que usan clones para decir esas chorradas unos cobardes.


Es lo que tienen estas cosas...


Coño! que no soy un clon!

Ademas payo simpatico lee bien . Yo respondo que dice que los Farruquito Special Forces son hijoputas. O sea los FSF son unos hijoputas.

Si me estoy insultando a mi mismo y ami grupo a que te metes?


TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES UN POCO MAS PAYO PA QUE NO METAS LA PATA.

EL FUTURO ES GITANO.
 
farruquito rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
farruquito rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Todos los Farruquito Special Forces




Tienes razon , todos los FSF son unos hijoputas

:D :D :D :D

Y todos los que usan clones para decir esas chorradas unos cobardes.


Es lo que tienen estas cosas...


Coño! que no soy un clon!

Ademas payo simpatico lee bien . Yo respondo que dice que los Farruquito Special Forces son hijoputas. O sea los FSF son unos hijoputas.

Si me estoy insultando a mi mismo y ami grupo a que te metes?


TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES UN POCO MAS PAYO PA QUE NO METAS LA PATA.

EL FUTURO ES GITANO.


Que si que si majo... Lo que tu digas :lol:
 
iGUAL HIJOPUTAS ERA UNA PALABRA MU FUERTE.

NO TODOS LOS FSF SON IGUALES.

TIENES RAZON, NO HARA FALTA UN CRUCE DE NAVAJAS.

LOS FSF SON UNOS GRANUJAS

¿CONTENTO?

EL FUTURO ES GITANO
 
farruquito rebuznó:
iGUAL HIJOPUTAS ERA UNA PALABRA MU FUERTE.

NO TODOS LOS FSF SON IGUALES.

TIENES RAZON, NO HARA FALTA UN CRUCE DE NAVAJAS.

LOS FSF SON UNOS GRANUJAS

¿CONTENTO?

EL FUTURO ES GITANO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio es el despolle.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
ale la pícara ha cerrado el post con su nombre, cago en la puta, con lo q me estaba riendo.

A ver ké pasa q a las señoritas moderadoras no se le puede tocar? no se le puede decir nada? cago en su puta madre ya, aquí se nos puede insultar a todos nosotros menos a ellos/as, q hijos de puta.

Ya se me han quitado las ganas de entrar más a este censurado foro, y no hace falta que me indiquen la puerta, ya sé donde está. (eso sí como me digáis ahora mucho de ke me vaya vuelvo a escribir para tocar los cojones, está claro).

Moderadores intocables de mierda.

Deja deja la mierda cae por si sola, este foro jiede ya
 
Es que tener libertad de expresión significa que cada uno pueda decir absolutamente lo que le salga de la puntalpijo son tener el más mínimo respeto ni consideración hacia los demás?
Pues no lo comparto, en toda democracia debe haber alguien encargado de ponerle los límites al rebaño, porquer si no todo se sale de madre, y en un foro, por más democrático que sea, es igual.
Si no los moderadores se quedarían sin trabajo,muchachos, piensen en eso también.
Y les pongo un ejemplo práctico: Imaginen que tienen sus propios niños, y quieren educarlos democráticamente e inculcarles la libertad de expresión. Igual dejarían que se dirijan a ustedes a base de insultos y sin demostrar ningún respeto? No, verdad, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, y bueno, con esto igual.
 
PAOLA rebuznó:
IchWillSterben rebuznó:
estamos realmente en un foro de libre expresion siempre y kuando a los moderadores les salga del rabo. no se si me expliko.

Añadiendo y del coño te explicas fenomenal...

Hay que ver lo que fuiste y lo que eres, Paola.

PD: Va a ser verdad que el mundo no tiene ya arreglo.
 
Como bien dice argentinita todo tiene sus limites ya que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demas

Siempre que exista alguien con el minimo poder siempre tendra su detractor. Joder que todos somos humanos y lo que esta claro es que si se cierra un hilo muchos pueden estar deacuerdo pero el autor se estara cagando en las muelas del moderador y protestara con o sin razon.

Que esto no es un foro de libre expresion? joer pues hilando fino pues claro que no, pero esta claro que las ventajas son mayores que las desventajas
 
Seawolf rebuznó:
PAOLA rebuznó:
IchWillSterben rebuznó:
estamos realmente en un foro de libre expresion siempre y kuando a los moderadores les salga del rabo. no se si me expliko.

Añadiendo y del coño te explicas fenomenal...

Hay que ver lo que fuiste y lo que eres, Paola.

PD: Va a ser verdad que el mundo no tiene ya arreglo.

Me lo explicas...??? Pq no se de donde has salido...
 
auntentica dictadura en el foro

estoy totalmente de acuerdo, este foro esta plagado de lameculos que manejan todo y de retrasados mentales que solo se dedican a insultar sin aportar nada interesante y si encima publicas algo que vaya en su contra te borran los post.
 
Re: auntentica dictadura en el foro

muki rebuznó:
estoy totalmente de acuerdo, este foro esta plagado de lameculos que manejan todo y de retrasados mentales que solo se dedican a insultar sin aportar nada interesante y si encima publicas algo que vaya en su contra te borran los post.

¿Predicando con el ejemplo, caballero?
 
Re: auntentica dictadura en el foro

Gañan rebuznó:
muki rebuznó:
estoy totalmente de acuerdo, este foro esta plagado de lameculos que manejan todo y de retrasados mentales que solo se dedican a insultar sin aportar nada interesante y si encima publicas algo que vaya en su contra te borran los post.

¿Predicando con el ejemplo, caballero?


XD


por lo demas estoy de acuerdo con joiner en casi todo
 
No conozco en internet ningún foro de verdadera libre expresión, ya que en todos hay moderador/a o varios/as como en este, el moderador y la función que de su nombre se desprenden menoscaban la libertad de expresión.
Dicho todo esto, creo que en este foro los moderadores/as apenas hacen uso de su capacidad de represión. De todos los que conozco me parece que en este foro es en el que mas se respeta la libertad de expresión. Incluso hasta limites que sobrepasan lo const¡tucional, comentarios racistas, senófobos, discriminatorios por razones de sexo, etc, etc.
Y por eso mola jiji.
 
Arriba Pie