Están muertisimas las apps de citas

Los cuida la seguridad social, cabrito. No es magia, son tus impuestos.
Dales un nieto en esta hora casi postrera, puto egoísta.

Una profesional con la que estuve una época liado (no pagué ni un euro) me escribió ayer para contarme miserias (una hija de 9 meses, un padre hijodeputa y ausente, ella fue al hospital porque llevaba varios días sin dormir y al ver su historial psiquiátrico le han quitado al bebé, como necesita empadronarse no le devuelven el bebé...un lol)

Yo cuando me dijo de la hija le pregunté por el padre. Ya me sabía la respuesta, lo hice pensando en mandarle 200 o 400 eurillos mensuales o mandarles directamente la compra a casa...pero al ver el percal completo he dicho que yo también tengo una hija a la que no veo por una denuncia de la madre y ella ha entendido perfectamente que mi cupo de recoger niños y mujeres maltrechas está cubierto en estos momentos.

A pesar de haber sido profesional y de todas las mierdas que ha hecho a los hombres...a mi siempre me trató como a un rey y nunca me la lió. Diría que ella me demostró que las mujeres no son repugnantes.

Tiene menos de 30 y es una preciosidad (@miliu le pondría el sello de máxima categoría en el culo)...se la mandaría a @THORNDIKE pero tengo carísimo que le destrozaría a unos niveles que no puede ni concebir.

Última edición por un moderador:
Hasta donde yo recuerdo y leído a Houellebecq, no dice eso.

Lo mas parecido que recuerdo es en "Ampliación del campo de batalla", lo siguiente:

En "Las partículas elementales", donde ya su amargura lo ha devorado por completo, juega más con estas ideas y puede haber mas citas y párrafos desarrollándolo. en todo caso, habla mas bien la incapacidad de amar, frente a la necesidad de serlo y como la promiscuidad nos afecta (de forma distinta) a hombres y mujeres. No recuerdo que afirme concretamente eso que dices.
Pues más bien lo leí hace pocos años en alguna entrevista, pero no me preguntes dónde.

Hasta donde yo recuerdo y leído a Houellebecq, no dice eso.

Lo mas parecido que recuerdo es en "Ampliación del campo de batalla", lo siguiente:

En "Las partículas elementales", donde ya su amargura lo ha devorado por completo, juega más con estas ideas y puede haber mas citas y párrafos desarrollándolo. en todo caso, habla mas bien la incapacidad de amar, frente a la necesidad de serlo y como la promiscuidad nos afecta (de forma distinta) a hombres y mujeres. No recuerdo que afirme concretamente eso que dices.
Lo que decía houellebecq es que las mujeres que pasaban por el psicólogo quedaban inhabilitadas para establecer vínculos afectivos con ningún otro hombre. Se volvían más frías, reactivas y psicópatas de lo que ya son. Esto lo decía en ampliación del campo de batalla y ponía de ejemplo a su ex novia

Los cuida la seguridad social, cabrito. No es magia, son tus impuestos.
Dales un nieto en esta hora casi postrera, puto egoísta.

Está en un hospital, debe haber una unidad de neonatos por ahí. Con coger uno de los que ya están hechos y enseñárselo a los yayos...

Recurrente discusión.mi estimada
Todas las mujeres, al menos las que conozco, les repelen los puteros .Eso de que la competencia se lo ponga fácil no os va.
Además mezclais este asco instintivo y lo extrapolais hacia las relaciones de pareja como algo negativo para esa convivencia, para ese amor verdadero..

Un servidor piensa que no tiene que ver. Creo que la práctica totalidad de los puteros sabe distinguir perfectamente entre lo que es el sexo por el sexo (fumadoras) y el sexo con algo más (pareja).
En ese sentido pienso que muchas veces es positivo haber ido a putas antes de haber tenido una relación amorosa de verdad.
1. Aunque no nos lo creamos y sea tema para Iker Jiménez existen las mujeres decentes.
Y veo bien que rechacen a los puteros considerando que los hombres solo ven un cuerpo para horadar, 100 euros y ea.

Pero los hombres también rechazamos a las mujeres que les falta cobrar para considerarlas dignas protagonistas de Barely Legal o Cougars in heat.
Creo que nadie en su sano juicio querría algo serio con una que levanta minifalda y prepara lentejas en las rrss o en el cubateo, cafés, tardeo o las sectas del merengue, bachata y demas de turno. Ya de las enfermedades mentales y que su edad mental sea 5 años y siendo generosos, que decir.
Si las mujeres rebajaran ese nivel de exigencia prevención de riesgos laborales de la NASA pues seguro que habría menos puteros. Bueno, tampoco vas a tirarte a los hermanos calatrava, que para todo hay un limite.

2. No se, a las mujeres les encanta ese juego de tener el poder entre las piernas y poder echar el polvete cuando les haga falta/ les pique y SIN PAGAR.
Como el hombre tiene que pagar, es signo de debilidad para ellas, pero para muchos hombres ven el irse de putas es tener sexo cuando les apetezca sin poner en riesgo su salud mental, perder tiempo y cartera.

1730814884919.webp

Estas apps, efectivamente, son un engañabobos de la hostia. Yo creo que la cosa va en función de la edad que se tenga y del furor pollíl que se experimente en relación a esa edac. Cuando se tienen veintitantos o treinta y pico lo normal es querer ligar a destajo y follar más que Rocco y Nacho juntos; en tal caso, no ser Brad Piss ni tener pasta a mansalva te obliga a ir de pesca por bares infestados de modernos soplapollas o a tirar de estas aplicaciones si no se quiere ir de pootas. Cuando ves que es un tangazo total, te frustras y empiezas a ver más allanado el terreno de las fulanas. Cuando se tiene cincuenta palos, como yo, sigues siendo un pervertido (en el caso de serlo), pero el furor ya no es el mismo. Dado que Tinder y tal y cual son puta mierda y ya te puedes ir olvidando de veinteañeras buenorras, yo opto por los pajotes y por irme de furcias dos veces al año, pero ¡eh!, furcias de nivel. Echas dos polvos inolvidables al año y contento como unas castañuelas.

Lo que decía houellebecq es que las mujeres que pasaban por el psicólogo quedaban inhabilitadas para establecer vínculos afectivos con ningún otro hombre. Se volvían más frías, reactivas y psicópatas de lo que ya son. Esto lo decía en ampliación del campo de batalla y ponía de ejemplo a su ex novia
De acuerdo, pero creo que no se refería a psicólogos en general, sino a hacerse psicoanálisis, que no tiene nada que ver. Y, en todo caso, añado, ese efecto lo haría también en los hombres.

Estas apps, efectivamente, son un engañabobos de la hostia. Yo creo que la cosa va en función de la edad que se tenga y del furor pollíl que se experimente en relación a esa edac. Cuando se tienen veintitantos o treinta y pico lo normal es querer ligar a destajo y follar más que Rocco y Nacho juntos; en tal caso, no ser Brad Piss ni tener pasta a mansalva te obliga a ir de pesca por bares infestados de modernos soplapollas o a tirar de estas aplicaciones si no se quiere ir de pootas. Cuando ves que es un tangazo total, te frustras y empiezas a ver más allanado el terreno de las fulanas. Cuando se tiene cincuenta palos, como yo, sigues siendo un pervertido (en el caso de serlo), pero el furor ya no es el mismo. Dado que Tinder y tal y cual son puta mierda y ya te puedes ir olvidando de veinteañeras buenorras, yo opto por los pajotes y por irme de furcias dos veces al año, pero ¡eh!, furcias de nivel. Echas dos polvos inolvidables al año y contento como unas castañuelas.
Sólo follas dos veces al año? Lo entendería si tuvieras 70, pero 50 es poco.

Dame referencias de esas furcias de nivel, brothel.

Es para un amigo.

De acuerdo, pero creo que no se refería a psicólogos en general, sino a hacerse psicoanálisis, que no tiene nada que ver. Y, en todo caso, añado, ese efecto lo haría también en los hombres.
Yo hace mucho tiempo que lo digo. No vayáis a psiquiatras que os endrogarán y con mandanga de la mala. Y no vayáis a psicólogos que no os dirán sino maldades que os pondrán peor y os harán volver peor gente.

Buscaos un buen sacerdote. Cuánto más viejo y de derechas mejor. Además no cobran. Son gratis.

Últimamente...

Viene en el pack de la usuaria de Tinder.

Viajes
Cine
Soldaría
Deporte
Libros
Café
Filtros ya sea escondiendo la edad o conejita playboy/ chuminada de turno
Fotos random de Harley Queen, Miércoles Addams, Xena o la adalid femenina del momento.
Haciendo el mongolo (esto ya viene de serie)
Escondiéndose de la cámara haciéndose la interesante o apareciendo a 40km de la camara.
Frases de autoestima (tapando heridas no sanadas aun o soledad) o de odio al hombre (Que puede salir mal)
Foto que tranquilamente podría salir en Loquo, destacamos o Casa Loli. (Eso si, todos los tíos son unos cerdos y van a lo que van)

Lo que estoy viendo yo últimamente en los perfiles es la Santísima Trinidad : Fotos siempre vacaciones/deporte/monte o playa.

Y ya, no hay más. Agotador.

Yo no frecuento esos negociados, pero... Eso siempre ha sido así, no? Las referencias que tengo, y no hablo necesariamente de las actuales, era de muchos haciendo deportes aventureros, playas en todas sus versiones (posados, chiringuitos, bebidas,dibujos en la arena, pieses y demás), etc., etc.

Madre mia pero cómo que nivel? Si sólo es descargar en 10 minutos. Hay que diversificar con callejeras. Un dia una rumana, otro colombiana, alguna aun más negra. Tanteas la presa y si no lo ves claro abandonas entre los arbustos.

Madre mia pero cómo que nivel? Si sólo es descargar en 10 minutos. Hay que diversificar con callejeras.
¿Callejeras?. Pues serán las del Polígono Marconi...donde yo vivo eso es una mierda y no hay nada apetecible.
Muy distinto a los años 2000-2007 donde daba verdadero gustazo recorrer esa zona.

se juntan con subnormales que las maltratan y luego "todos los tios son iguales"

Atrás
Arriba Pie