serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Los cuida la seguridad social, cabrito. No es magia, son tus impuestos.
Dales un nieto en esta hora casi postrera, puto egoísta.
Una profesional con la que estuve una época liado (no pagué ni un euro) me escribió ayer para contarme miserias (una hija de 9 meses, un padre hijodeputa y ausente, ella fue al hospital porque llevaba varios días sin dormir y al ver su historial psiquiátrico le han quitado al bebé, como necesita empadronarse no le devuelven el bebé...un lol)
Yo cuando me dijo de la hija le pregunté por el padre. Ya me sabía la respuesta, lo hice pensando en mandarle 200 o 400 eurillos mensuales o mandarles directamente la compra a casa...pero al ver el percal completo he dicho que yo también tengo una hija a la que no veo por una denuncia de la madre y ella ha entendido perfectamente que mi cupo de recoger niños y mujeres maltrechas está cubierto en estos momentos.
A pesar de haber sido profesional y de todas las mierdas que ha hecho a los hombres...a mi siempre me trató como a un rey y nunca me la lió. Diría que ella me demostró que las mujeres no son repugnantes.
Tiene menos de 30 y es una preciosidad (@miliu le pondría el sello de máxima categoría en el culo)...se la mandaría a @THORNDIKE pero tengo carísimo que le destrozaría a unos niveles que no puede ni concebir.
Última edición por un moderador: