xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Ahora he decidido dejar el DYC para pasarme al Jack Daniel´s. En honor a
Ernesto.
Ernesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Ahora he decidido dejar el DYC para pasarme al Jack Daniel´s. En honor a Ernesto.
Ajaspino rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Ahora he decidido dejar el DYC para pasarme al Jack Daniel´s. En honor a Ernesto.
Te estará eternamente agradecido que alguien le haga compañía![]()
CAMPANO rebuznó:La niña a la que requise el movil al entrar no me ha dicho nada, le he dicho que se acercase (venía bastante provocativa la verdad) y le he dado su movil. Me ha pedido perdón y puesto carita de cordero degollado.
Quizás es el post más interesante que he leido hasta la fecha, en serio Campano, quizás acabes de crear el reality show forero ..ary rebuznó:Sigue posteando lo de las clases, Campano.
CAMPANO rebuznó:vadertxu rebuznó:¿Es un colegio público o privado?
Privado y católico, aunque mixto.
CAMPANO rebuznó:Le he sentado en mi lugar (una especie de atril de madera) y le he hecho leer un par de textos de Voltaire en alto y luego copiarlos en la pizarra (un duro esfuerzo, creedme). Le he mandado para mañana que me traiga 10 poemas franceses copiados en 10 hojas distintas y que yo elegiría uno de ellos para que los recitase delante toda la clase de memoria.
A la salida me han dado 10 copas en Maná (un local enano en el Barrio de Salamanca) uno de los chavales de la clase de los mayores.
CAMPANO rebuznó:Ya estais tardando en darme una cámara de esas pequeñas.
Hoy ha salido el sol en Madrid y las chicas de las dos clases (16 años y 17-18 ) iban prácticamente veraniegas, como os gustan a vosotros -a mi no-: jovencillas, pijas y con poca ropa.
CAMPANO rebuznó:A la salida me han dado 10 copas en Maná (un local enano en el Barrio de Salamanca) uno de los chavales de la clase de los mayores.
CAMPANO rebuznó:El gamberrete que tenía que recitar el poema lo ha hecho muy bien y hoy todos se han portado fenomenalmente.
Lo mas curioso de hoy es que habia quedado una hora antes con una alumna para explicarle un libro y hemos dado un paseo por el parque de al lado del Palacio Real y leido algunos párrafos, se me ha arrimado bastante (un antiguo forero de este foro lo ha visto y me ha mandado un mensaje al movil que he visto despues) pero como buen casado yo no he permitido que pasase de 4 tonterias. Que descaradas estas niñas...
He estado esta mañana viendo la exposición de los expresionistas de "El Puente" que está en el museo de Tita y luego he comprado un catalogo y les he dicho a mis alumnos que comentasen los cuadros (personalmente los encuentro bastante torpes, el expresionismo tiene poco de arte, salvo 3 obras puntuales) y ha sido bastante gracioso.
Mañana les voy a llevar un libro que tengo de discursos de Jose Antonio para traducirlos en clase.
Lo mas curioso de hoy es que habia quedado una hora antes con una alumna para explicarle un libro y hemos dado un paseo por el parque de al lado del Palacio Real y leido algunos párrafos, se me ha arrimado bastante
CAMPANO rebuznó:mas bien es asexualismo vital, una perdida total del deseo hacia mujer alguna -tal vez una si, pero no mas-. Se está mas relajado.
CAMPANO rebuznó:Le he pedido a un alumno que hiciese una foto de la clase, supongo que mañana me las entregará o me las pasará al portatil que me llevaré y las postearé para que veais lo que hay en la clase (de las de 18).
La dirección del centro me ha dicho que si veo alguna vestimenta inapropiada por parte de las chicas, puedo dar parte o algo así. Les he mirado con cara de "pues a mi como si vienen en pelotas" y me lo han señalado en amarillo en la normativa del centro. A mi que mas me dá como vistan, no son ni mis hijas, ni mi hermana ni mi novia, como si se hacen dedos mientras recojo la tiza del suelo.
Hemos estado traduciendo textos de Jose Antonio y me han pedido que traiga mas, no sé si por curiosidad, porque les ha gustado o porque es la parte mas tranquila de la clase.
Ar-C-angel rebuznó:OJO con los delitos...... Que postear fotos de menores sin su consentimiento ...... es algo peliagudo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.