Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Bueno di tu que probablemente sea de las pocas cosas que me arrepienta de decir pero si no lo digo reviento:


16865.jpg


Cuanto te han pagado por decir que te ha gustado y que te lo has pasado bien?

Interesante pregunta.


Gracias, la verdad es que me salió del alma
 
gotah rebuznó:
TORBE rebuznó:
gotah rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
TORBE rebuznó:
que es digno e indigno?
quien dice que una cosa se ha de hacer o no?
la iglesia? tus padres? tus profesores?

a ver cuando aprendes a decidir por ti mismo, niñato

a mi no me dice lo q tengo q hacer los padres, menos los profesores y muchisimo menos aun la iglesia, yo siempre he decidido por mi mismo, cada cual q haga lo que le venga en gana pero a mi modo de ver el que se te corran cuarenta tios en la jeta es cualkier cosa menos digno.

Diana rebuznó:
eres un calzonazos


Conoces la definicion de "calzonazos" ?? anda coge el diccionario antes de soltar parrafadas.

A tu modo de ver. Al de ella no. Y para mi tampoco.

es q me gustaria saber quien le metio determinadas ideas en la cabeza para que su manera de ver sea asi...

o los profes, o sus padres o algun curilla debieron de ser, que no nacemos formados, hechos y derechos

Bueno, cada uno tiene su escala de valores morales y eticos, influenciados por miles de personas, esta claro.

De todas maneras el bukkake como practica japonesa estaba ideado como un acto de humillacion hacia la mujer, sin embargo esto es como todo. Seria indigno y humillante si la mujer hubiera sido forzada y vejada sin su consentimiento, caso que no es asi pq lo hace por su propia voluntad y ademas le gusta y lo disfruta. Esto es imposible que sea indigno, ya que es la propia persona (y no otros) la que debe decidir que es para ella digno.

Que pasaria si en vez de ser 10 tios y una tia fuese al reves? Un tio donde 10 tias le ponen el coño en la cara mientras se masturban pensando en el. Eso tambien seria "indigno"? Vamos, donde hay que firmar que me apunto...
EXACTO!!!! entonces esto es 1 cuestion de machismo...
 
yo creo q alos que solo buscan tocar la moral..lo mejor es pasar de ellos, se ahorra tiempo y nervios
 
Kratos rebuznó:
yo creo q alos que solo buscan tocar la moral..lo mejor es pasar de ellos, se ahorra tiempo y nervios
kratos,me caes bien tio...dame tu msn!! es q desde el principio siempre te has portado cm 1 noble caballero,sin faltar a nadie ni diciendo tonterias,ni nada...!!! :)
 
Diana Dean rebuznó:
Kratos rebuznó:
yo creo q alos que solo buscan tocar la moral..lo mejor es pasar de ellos, se ahorra tiempo y nervios
kratos,me caes bien tio...dame tu msn!! es q desde el principio siempre te has portado cm 1 noble caballero,sin faltar a nadie ni diciendo tonterias,ni nada...!!! :)

Oiga, nos está amariconando el tinglao, señorita. :x
 
Malakaton-M rebuznó:
The KiM rebuznó:
a eso me refiero que se falta al respeto a la minima

Creo que te has equivocado de foro. Y si me apuras, también de planeta.
yo no se tu,pero creo q le tocas los collons a todo el mundo...,asi q xq no eres tu q desapareces del planeta campeon!!! :pla
 
Diana Dean rebuznó:
Alekos rebuznó:
The KiM rebuznó:
a eso me refiero que se falta al respeto a la minima

Si no te gusta te largas, manguan.
a kien dices q se largue??? :shock:


Aqui en Putalocura no sobra nadie, todas las personas pueden entrar, cosa distinta es ya todas las opiniones, pero como las opiniones las dan las personas y son libres de entrar si se sienten incomodos por no poder darlas sencillamente se van a donde mejor las vean reconocidas.
 
Rayos y retruecanos, que envidia, sácame a mí también a bailar Diana

Ups.

Editado. :oops:
 
Este Kratos es tonto del culo, ya veras como al final se raja y no se lo da.

Pajillero que eres un pajillero.
 
Yahvé rebuznó:
Jopeta que enbidia, sacame ami tb a vailar Diane


Menos mal que me has hecho pensar que con vailar intentabas remediar lo de enbidia que sino te estaria llamando puto palurdo de mierda. Por cierto cuando bailes con alguien que te diga te quiero a la vez que te agarra sinceramente seras plenamente feliz.
 
ya os ha llamado NIVEA para pasar a recoger la crema?


:? ke valor señora, ke valor


Torbe cuentanos como ha kedado el parket, si ahora luce mas y se disimularon las rayas, veo negocio.
 
Diana Dean rebuznó:
The KiM rebuznó:
como esta el patio... uf
se discute por todo
se discute xq la gente a veces no comparten opiniones y acaban faltando al respeto...

:shock: Yo no te he faltado al respeto, creo q deberias ojear varios hilos del foro para ver como nos faltamos cuando si q lo estamos haciendo... solo he dicho que no me parecia digno nada mas, cuando uno hace algo asi en publico se expone tambien a criticas, no todo va a ser olor a rosas. De todas formas cada uno es libre de hacer lo q quiera, si a ti te gusta, pues adelante.
 
Yo es que no entiendo que puede llevar a alguien a que le lefen veinte tios (y encima ponerle el ojo mas rojo que el ojete de masips). Vamos, simplemente no lo entiendo, que cada uno haga lo que quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie