Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
Yo es que no entiendo que puede llevar a alguien a que le lefen veinte tios (y encima ponerle el ojo mas rojo que el ojete de masips). Vamos, simplemente no lo entiendo, que cada uno haga lo que quiera.

MAyor es para hacer lo que quiera, es mas yo no creo que nadie pueda tener derecho a exigirle responsabilidades por hacerlo. Pero ahora el poder decir que si le ha parecido genial y que ha sido algo fantastico si que me parece un poco de ciencia ficcion, ella es una profesional de este campo que hizo su trabajo sino lo habria hecho gratis.

Hombre, que estuviesen en bolas retozando, por mi encantando pero que me echen cuajarones en toda la cara como que me da asco.

yo creo que kratos es el novio de diana ,sino no me lo explico ,aunque dice el dicho que todos los tontos tienen suerte

gotah rebuznó:
Piensalo tu con 20 tias a ver que tal...
claro q si...!!!,la gente cerrada siempre vera las cosas atrevidas y nuevas cm algo mal o impuro...,dejalos... igualmente,cm dije antes...AQUI AQUI AQUI HAY MACHISMO!!!

Pero oigan, a ver si se piensan que porque una moza le ceda su msn a un interfecto, éste tenga garantizadas relaciones prematrimoniales con la susodicha por la patilla. :|

Diana Dean rebuznó:
gotah rebuznó:
claro q si...!!!,la gente cerrada siempre vera las cosas atrevidas y nuevas cm algo mal o impuro...,dejalos... igualmente,cm dije antes...AQUI AQUI AQUI HAY MACHISMO!!!

No mujer, en mi caso no es machismo, mas bien es que soy muy escrupuloso y me da asco pensarlo.

Pues yo suelo amancebarme con todos los del foro que me han agregado, creí que para eso estaba el msn.

pablo garcia lopez rebuznó:
Pero oigan, a ver si se piensan que porque una moza le ceda su msn a un interfecto, éste tenga garantizadas relaciones prematrimoniales con la susodicha por la patilla. :|

Ah no? :oops:

:(

De todas maneras yo no puedo. SI mi piva me ve hablando con una tia que hace bukkake me corta los huevos. :(

pablo garcia lopez rebuznó:

garantizadas no ,pero por algo se empieza ,mas oportunidades que el que no lo tiene tendra ,digo yo

malgusto rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
gotah rebuznó:

No mujer, en mi caso no es machismo, mas bien es que soy muy escrupuloso y me da asco pensarlo.
aver,ESTO VA X TODOS!!! siendo sincera,la foto ha salido realmente muy basta,pero en realidad el bukkake no ha sido tampoco 1 brutal guarrada,lo unico q os digo es q cuando veais el video y veais lo bien q me lo paso y el buen rollo q hay,no direis tantas cosas,y NO,no me han pagado nada para decir expresamente q me gusta y todo eso,xq es la verdad... y no voy a hablar mas del temita

Lamento tener que haber sido yo quien les abriese los ojos, pero así es, amigos míos.

La vida no la he inventado yo así.

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

No hay rival pequeño.

etc etc

El tal Kratos dbe ser un viejo que no deja el pc ni a tiros porque no se explica que no le haya dicho ni una sola guarreria a la Diana.

Viejo vete a dormir con la parienta. :-o

Diana Dean rebuznó:
ME HAS AGREGADO YA???

Diana, soy uno d los chicos q ha estado hoy en el bukkake, iba tapado entero, solo se me veian los ojos jeje, decirte q HAS ESTADO ESPECTACULAR, enhorabuena pq nos has encantado, a mi te lo aseguro, y con los q yo he hablado tb, estas buenisima, y espero sinceramente q te animes a hacer otro 2º bukkake pronto en Madrid, me tienes fijo alli ;)

Lo de tragarte la corrida de todos, ha sido SUBLIME.

Un besazo guapisima!!

Diana Dean rebuznó:
malgusto rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
gotah rebuznó:

aver,ESTO VA X TODOS!!! siendo sincera,la foto ha salido realmente muy basta,pero en realidad el bukkake no ha sido tampoco 1 brutal guarrada,lo unico q os digo es q cuando veais el video y veais lo bien q me lo paso y el buen rollo q hay,no direis tantas cosas,y NO,no me han pagado nada para decir expresamente q me gusta y todo eso,xq es la verdad... y no voy a hablar mas del temita

tmpc te enfades, desaparezcas y dejes de hablarnos, no? :shock:

torbe cuando va a estr disponible el articulo y el video q me muero d ganas por verlo? no paro de actualizar la web de putalocura xD, ya te he enviado el mail para poder verlo. Por cierto, repite lo antes posible el evento en Madrid por favor!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie