Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mfl29978.jpg



sujeto 1: chuachenegger

sujeto 2: vaya mascara, sin comentarios

sujeto 3: el bandolero de culo blanco

sujeto 4:el voyeur
 
Pues el bandolero está metiéndose bien en Sierra Morena....
 
2402-phpeqF1it-bukkk.jpg


Coño, que callado se tenía cierto forero que iba a ir, y no me refiero a folladicto.
Por cierto, en quién se corrieron?? en la chica o en el que está detrás de folladicto???




PD:Podrías haberte quitado las gafas alma cándida.
 
A parte de Folladicto y Torbe, alguno de esos es mas o menos habitual de aqui???? Quienes son???.
 
Einherjer rebuznó:
2402-phpeqF1it-bukkk.jpg


Coño, que callado se tenía cierto forero que iba a ir, y no me refiero a folladicto.
Por cierto, en quién se corrieron?? en la chica o en el que está detrás de folladicto???




PD:Podrías haberte quitado las gafas alma cándida.

Creo que el pañuelo te confunde
 
Ar-C-angel rebuznó:
Creo que el pañuelo te confunde

Eras tú el del pañuelo?
De todos modos me refería al que está a la izquierda de folladicto, pero gracias por la aclaración.

En otro orden de cosas.. se puede saber cuántos litros se bebió la susodicha?
 
Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Creo que el pañuelo te confunde

Eras tú el del pañuelo?
De todos modos me refería al que está a la izquierda de folladicto, pero gracias por la aclaración.

En otro orden de cosas.. se puede saber cuántos litros se bebió la susodicha?

Yo lo envié por correo
 
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........
 
pedroperez rebuznó:
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........

Procura hablar cuando tengas algo interesante que decir
 
pedroperez rebuznó:
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........

Se nota que no lees el resto del foro...
 
pedroperez rebuznó:
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........


Di quién eres de los de las fotos.



P.D: Quoteadme el gif, cabrones, que he estado más de dos minutos haciéndolo y quiero que lo vea mi amigo Polladicto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie