Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The KiM rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
malgusto rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
gotah rebuznó:
Piensalo tu con 20 tias a ver que tal...
claro q si...!!!,la gente cerrada siempre vera las cosas atrevidas y nuevas cm algo mal o impuro...,dejalos... igualmente,cm dije antes...AQUI AQUI AQUI HAY MACHISMO!!!

No mujer, en mi caso no es machismo, mas bien es que soy muy escrupuloso y me da asco pensarlo.
aver,ESTO VA X TODOS!!! siendo sincera,la foto ha salido realmente muy basta,pero en realidad el bukkake no ha sido tampoco 1 brutal guarrada,lo unico q os digo es q cuando veais el video y veais lo bien q me lo paso y el buen rollo q hay,no direis tantas cosas,y NO,no me han pagado nada para decir expresamente q me gusta y todo eso,xq es la verdad... y no voy a hablar mas del temita

tmpc te enfades, desaparezcas y dejes de hablarnos, no? :shock:

estara en el messenger calentando a kratos ,jaja
 
aurresku rebuznó:
The KiM rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
malgusto rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
gotah rebuznó:
Piensalo tu con 20 tias a ver que tal...
claro q si...!!!,la gente cerrada siempre vera las cosas atrevidas y nuevas cm algo mal o impuro...,dejalos... igualmente,cm dije antes...AQUI AQUI AQUI HAY MACHISMO!!!

No mujer, en mi caso no es machismo, mas bien es que soy muy escrupuloso y me da asco pensarlo.
aver,ESTO VA X TODOS!!! siendo sincera,la foto ha salido realmente muy basta,pero en realidad el bukkake no ha sido tampoco 1 brutal guarrada,lo unico q os digo es q cuando veais el video y veais lo bien q me lo paso y el buen rollo q hay,no direis tantas cosas,y NO,no me han pagado nada para decir expresamente q me gusta y todo eso,xq es la verdad... y no voy a hablar mas del temita

tmpc te enfades, desaparezcas y dejes de hablarnos, no? :shock:

estara en el messenger calentando a kratos ,jaja

algunos que nacen con mas suerte, jaja
 
pedroperez rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
ME HAS AGREGADO YA???

Diana, soy uno d los chicos q ha estado hoy en el bukkake, iba tapado entero, solo se me veian los ojos jeje, decirte q HAS ESTADO ESPECTACULAR, enhorabuena pq nos has encantado, a mi te lo aseguro, y con los q yo he hablado tb, estas buenisima, y espero sinceramente q te animes a hacer otro 2º bukkake pronto en Madrid, me tienes fijo alli ;)

Lo de tragarte la corrida de todos, ha sido SUBLIME.

Un besazo guapisima!!
gracias!!!! jajajaj,la verdad es q ha sido la bomba!!!
 
yo lo q no entiendo muy bien es q hace aqui gente metiendose con una chica q por fin hace lo q muchos estabamos esperando q alguna hiciera.....en vez de felicitarla todos por lo q ha hecho, muchos vienen aqui a criticarla y eso no es de recibo, a quien no le guste esto, pues muy bien, nadie le obliga a hacerlo, pero q no se meta con nadie pq les guste esto o aquello.......y menos meterse con la protagonista del evento.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Pero oigan, a ver si se piensan que porque una moza le ceda su msn a un interfecto, éste tenga garantizadas relaciones prematrimoniales con la susodicha por la patilla. :|

hahahaha se puso celoso.....................diana es la novia de...........PGL
 
Que razón tenias:

El-idiota--2-i0n13931.jpg
 
The Kim rebuznó:
algunos que nacen con mas suerte, jaja
Entre el "tmpc" de los cojones, los jajajajajas, los posts unilineales y las multicitas, me está usted poniendo de mala baba, coño.
 
pues hay gente (la normal)q es la q comenta y luego los q solo critican xq se sienten mejor viendo como crea cola loq dicen
 
Diana cuantos se te han corrido a la vez encima ???

Lo harias con mas a la vez ???
 
Diana Dean rebuznó:
pedroperez rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
ME HAS AGREGADO YA???

Diana, soy uno d los chicos q ha estado hoy en el bukkake, iba tapado entero, solo se me veian los ojos jeje, decirte q HAS ESTADO ESPECTACULAR, enhorabuena pq nos has encantado, a mi te lo aseguro, y con los q yo he hablado tb, estas buenisima, y espero sinceramente q te animes a hacer otro 2º bukkake pronto en Madrid, me tienes fijo alli ;)

Lo de tragarte la corrida de todos, ha sido SUBLIME.

Un besazo guapisima!!
gracias!!!! jajajaj,la verdad es q ha sido la bomba!!!

las q tu tienes guapisima!!!, es un placer postear sobre ti, los q no han estado hoy alli, no saben lo q se han perdido....., por cierto, un buen rollo espectacular entre la gente, hemos salido d alli con algunas amistades hechas!!! saludos a todos!!
 
Mr.Monkey rebuznó:
Diana cuantos se te han corrido a la vez encima ???

Lo harias con mas a la vez ???

hemos debido corrernos unos 15 encima, y supongo q a ella no le importaria q hubieramos sido mas, me equivoco Diana? pufff, cada vez q pienso en lo de hoy....me pongo a 100.....q pedazo d mujer........
 
pedroperez rebuznó:
Mr.Monkey rebuznó:
Diana cuantos se te han corrido a la vez encima ???

Lo harias con mas a la vez ???

hemos debido corrernos unos 15 encima, y supongo q a ella no le importaria q hubieramos sido mas, me equivoco Diana? pufff, cada vez q pienso en lo de hoy....me pongo a 100.....q pedazo d mujer........

15? No jodas? Pensaba que no ibais a pasar de 10. Ni llegar vamos.

Pues muy bien para ser la primera vez.
 
pedroperez rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
pedroperez rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
ME HAS AGREGADO YA???

Diana, soy uno d los chicos q ha estado hoy en el bukkake, iba tapado entero, solo se me veian los ojos jeje, decirte q HAS ESTADO ESPECTACULAR, enhorabuena pq nos has encantado, a mi te lo aseguro, y con los q yo he hablado tb, estas buenisima, y espero sinceramente q te animes a hacer otro 2º bukkake pronto en Madrid, me tienes fijo alli ;)

Lo de tragarte la corrida de todos, ha sido SUBLIME.

Un besazo guapisima!!
gracias!!!! jajajaj,la verdad es q ha sido la bomba!!!

las q tu tienes guapisima!!!, es un placer postear sobre ti, los q no han estado hoy alli, no saben lo q se han perdido....., por cierto, un buen rollo espectacular entre la gente, hemos salido d alli con algunas amistades hechas!!! saludos a todos!!
pues nada,yo me voy a la cama q ya tengo sueñito...,ya os vere x aqui mañana,ok?? hala!!! 1 besazo y bona nit a tothom!!!!!
 
hostia perdon xDDD se me a escapao, bueno asi mañana lo ven el video con mas ganas todos jajajaja, no os lo perdais q es la caña!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie