Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos nenag, como va todo, eres una crack de tia, jeje

Amiga Diana, si te has leido todo el foro veras que he participado en algun rato que otro defendiendo tu postura, y intentando comunicar a la gente que se expresen como quieran para eso somos libres que creo que los mas importante en estos dias que estamos viviendo, pero siempre desde el respeto a las opiniones personales y sin insultos, me gustaria que opinaras de lo que escribo, no hagas caso a la gente que desprecia, y comparte las opiniones de la gente que divierte y se lo pasa bien , que esos son los que merece la pena, un amigo mio me decia, que lo importante es que hablen de uno bien o mal, pero que hablen, eso es muy importente y significaras que estas ahi, y en estos momento la gente habla de ti, si coges lo positivo de este foro, seguro que te sientes bien contigo mismo y feliz de la gente que te apoyamos, un saludo Diana, eres un lujo para el, foro, me interesaria que me dieras tu opinion te insisto, es que me gustaria saber lo que opinas si es que ves este mensaje. chao

soy yo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
soy yo rebuznó:
No se quienes serán, pero vaya caretos. Estos seguro que solo follan pagando .

2401php1hcWfRbukkk.jpg

como se nota que no conces al "tercer hombre"....si, justo es que está debajo de esto dos... :twisted: :twisted:

Folladicto, pero ese ya se sabe de que pie cojea. Ya dijo Torbe una vez, que no se perdia ni una.

Pobre Folladicto sidoso
seguro que se acabo el solito la copa de lefa y se quedo pidiendo mas y lamiendo el suelo el saco de mierda ese

Definitivamente éste ya no es el foro que conocí.

Las campanas están doblando.

Yahvé, yo sigo siendo el mismo hijodeputa de siempre aunque no lo parezca.

Muakis :oops:

aqui creo que somos todos unos.....

Aqui Richal, creo que somos todos unos h.de p....a en el buen sentido de la palabra, aunque nuestra madre sea una santa, Diana Dean, estas por ahi en el foro, o te has ido a dar otro paseo, un saludet per favor Diana, bona nit a tothom, vixca Alacant , valencia i Catalunya, jeje

Re: aqui creo que somos todos unos.....

ASTURIANO rebuznó:
un saludet per favor Diana, bona nit a tothom, vixca Alacant , valencia i Catalunya, jeje

Chacho un saludo para toda la peñita de Schamann, Zarate y Jinámar.

Diana Dean rebuznó:
BBJB rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Este individuo al final eyaculó sobre la veinteañera o se volvió a rajar?

756f27cea61961c20d684cdf3fe6d8b7.jpg

Yo creo que al final fue mejor que se fuese porque aquel dia fue la ostia.

Saludos
a mi este no me suena de haberlo visto el domingo... :shock:
No vino porque según él tenia que estudiar porque tenia examenes, pero ya me ha asegurado que al próximo cásting vendrá pero no para follar sino para hostiarme. Me la tiene jurada. Le espero impaciente. Un poco de boxeo antes de un cásting nunca viene mal para liberar tensiones.

ASTURIANO rebuznó:
Aqui Richal, creo que somos todos unos h.de p....a en el buen sentido de la palabra, aunque nuestra madre sea una santa, Diana Dean, estas por ahi en el foro, o te has ido a dar otro paseo, un saludet per favor Diana, bona nit a tothom, vixca Alacant , valencia i Catalunya, jeje
Deja de hacerla la pelota, puto babas, porque no te la vas a follar gratis.

ASTURIANO rebuznó:

madreeee......

The Joker rebuznó:
ASTURIANO rebuznó:
un saludet per favor Diana, bona nit a tothom, vixca Alacant , valencia i Catalunya, jeje

Chacho un saludo para toda la peñita de Schamann, Zarate y Jinámar.

Y al Bar Sevillanito 2 de Alacuas, con las mejores bravas de la provincia.

En serio, deleznable.

68 páginas de hilo... pues no apetece navegar tanto...
así que si alguien me dice si hay afotos del evento y en ké página están sería de agradecer
y si no, pues ke os jodan
con dios...

yo sere un babas, pero tu creo que las tienes en la boca, no

yo sere un babas, pero tu creo que las tienes en la boca, no sera que tu tambien quieres hacer un casting con 100 tios y tienes envidia, de la noia, jeje, prepotente, tienes el sentido de humor en el culo, aunque hay creo que tambien tienes babas, inepto

ASTURIANO rebuznó:

para que te pones el nick de ASTURIANO hijo de puta, ponte alicantino o lo que te salga de las pelotas, pero deja de tocar los cojones a los Asturianos puto babas retrasado

ESEE_JAVI rebuznó:
para que te pones el nick de ASTURIANO hijo de puta, ponte alicantino o lo que te salga de las pelotas, pero deja de tocar los cojones a los Asturianos puto babas retrasado

jajajajajaja joder :lol: :lol:

Re: yo sere un babas, pero tu creo que las tienes en la boca

ASTURIANO rebuznó:
yo sere un babas,pero tu creo que las tienes en la boca, no sera que tu tambien quieres hacer un casting con 100 tios y tienes envidia, de la noia, jeje, prepotente, tienes el sentido de humor en el culo, aunque hay creo que tambien tienes babas, inepto
Realmente eres más retarded de lo que pensaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie