Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se respira cierta tensión en el ambiente.

¿ Asturiano por qué no te vas a la mierda y nos dejas en paz ?

Sería un gran acontecimiento.

Re: yo sere un babas, pero tu creo que las tienes en la boca

ASTURIANO rebuznó:
yo sere un babas, pero tu creo que las tienes en la boca, no sera que tu tambien quieres hacer un casting con 100 tios y tienes envidia, de la noia, jeje, prepotente, tienes el sentido de humor en el culo, aunque hay creo que tambien tienes babas, inepto

Estudiate las diferencias entre Ay(expresa aflicción, dolor), Hay(del verbo haber), y Ahi (adverbio), so capullo.

la foto de la entrevista de la web donde estás comiendo rabo es el de Torbe? [hijodeputa el que diga que me voy fijando en pollas]

pepi_juani rebuznó:
pedroperez rebuznó:
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........

Di quién eres de los de las fotos.

P.D: Quoteadme el gif, cabrones, que he estado más de dos minutos haciéndolo y quiero que lo vea mi amigo Polladicto.
jaja que cabroncete eres, todavia no recuerdo quien debias ser porque hablé con unos cuantos y acabo de llegar de Madrid hace un rato después de 3 dias acostandome a las tantas y no tengo el cuerpo pa jotas y menos pa acordarme de todos los caretos que ví, pero para el próximo cásting o bukkake en Madrid si ves que estoy idéntificate mamón que no te voy a pegar. Al único que voy a pegar es a ese que se rajó en el otro cásting y que le colgué fotos suyas en el foro :lol:

Ya se ha picado ese Javi, como te jode eeeh

Estas rabioso, largo de este foro sobra gente como tu impotente aqui viene la gente a pasarselo bien, y no vienen los amargados de la vida como tu, no te das cuenta de quien eres, eres la escoria ,jajajajaja, yo vivo la vida tu vives la ruina de ser tu, jaja, por cierto Richal, yo como sabras no lo he pobrado no te puedo responder a esa pregunta preguntaselo al amargado de ESE JAVI...(como es un enterado seguro que lo ha probado)

Re: Ya se ha picado ese Javi, como te jode eeeh

ASTURIANO rebuznó:
Estas rabioso, largo de este foro sobra gente como tu impotente aqui viene la gente a pasarselo bien, y no vienen los amargados de la vida como tu, no te das cuenta de quien eres, eres la escoria ,jajajajaja, yo vivo la vida tu vives la ruina de ser tu, jaja, por cierto Richal, yo como sabras no lo he pobrado no te puedo responder a esa pregunta preguntaselo al amargado de ESE JAVI...(como es un enterado seguro que lo ha probado)

Ponerle título al post es de ser un jodido enfermo amargado, maldito alicantino de mierda.

ASTURIANO rebuznó:

El hijo puta este ha conseguido hacer que me ria

Saludos

(edito para decir que me hace gracia de lo subnormal y baboso que es el pobre)

ASTURIANO rebuznó:

Pero este tonto que hace por aqui todavia?

Re: Vlad se maquilla como una puta maricona

vlad rebuznó:
Ponerle título al post es de ser un jodido enfermo amargado, maldito alicantino de mierda.

Me acabo de dar cuenta de que se puede hacer eso. :shock:

Yo soy un tio legal, no me meto con nadie

Yo no me meto con nadie, perdon si alguien se siente aludido, simplemente he puesto algo en el foro, es la gente que esta loca y empiza a insultar asi por que si, no se lo que pasa, jeje

Re: Yo soy un tio legal, no me meto con nadie

ASTURIANO rebuznó:
Yo no me meto con nadie, perdon si alguien se siente aludido, simplemente he puesto algo en el foro, es la gente que esta loca y empiza a insultar asi por que si, no se lo que pasa, jeje

ASTURIANO rebuznó:
por cierto Richal, yo como sabras no lo he pobrado no te puedo responder a esa pregunta preguntaselo al amargado de ESE JAVI...(como es un enterado seguro que lo ha probado)

la pregunta era para Diana, narcisista.

ASTURIANO rebuznó:

¿Quieres que te diga por qué a pesar de ser lo más miserable, arrastrado y baboso que se ha visto por aquí en mucho tiempo (y esto es mucho decir) no vas a ser baneado? Porque tú has dado dinero a Torbe y yo no. Lo cual es respetable y entendible.

Solo eso te salva, solo eso nos diferencia, pues en tiempos no muy lejanos aquí no tendrías cabida ni tres asaltos mal contados. Mierdas, que eres un mierdas, no por eyacular en la cara de una muchacha que a todas luces ha disfrutado, sino por arrastrarte como un réptil por el msn de una profesional a la que tan solo con dinero has conseguido y hacer ver con ésto que todos lo de este foro somos unos pajilleros que sabemos de la vida lo que las penumbras de nuestra sudorosa y lefada habitación nos deja ver por la ventana.

PicaRa ·_. rebuznó:
Joer folladicto no sabia ke lo tuyo del sida era de veras , lo siento.

bella_big.jpg
Ah y como sabes que es de veras? bueno si lo dices porque estoy muy blanco eso es porque hace años que no voy a la playa ni a la piscina y no me ha tocado el sol, ya ves, y eso que llevo 4 años seguidos yendo al caribe o a canarias pero no me mola demasiado eso de tostarme en las playas :lol:

Ok, Richal, lo he cogido sorry

Ok, Richal, lo he cogido sorry, me habia equivocado.

ASTURIANO rebuznó:

Cambiate tu nick puto travelo comepollas de mierda, tu si que eres un puto amargao que eres alicantino y te haces pasar por gente de mi tierra, eres un buen saco de mierda

Yahve, te se ido la pelota, pero que dices?

Yo no he ido al bubbake el domingo, no se que te pasa conmigo, yo simplemente he realizado unos comentarios, y he dado mi opinion, en ningun momento he faltado el respeto a nadie, creo que este es un foro en que la gente expresa su opinion, si nos para que esta, sigo pidiendo perdon si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion, pero creo que no es justo lo que me estais haciendo todos contra mi , cuando yo no he hecho nada, soy un usuario mas igual que tu y los demas que quiere pasar un rato divertido y punto, y ya esta no malos rollos, a lo mejor se me ha ido la pinza con ese..javi, pero me insultado muy fuerte asi por que si, que quereis que pida perdon a Javi, pues sorry, y punto no malos rollos, joder, ya esta bien

Re: Yahve, te se ido la pelota, pero que dices?

ASTURIANO rebuznó:
Yo no he ido al bubbake el domingo, no se que te pasa conmigo, yo simplemente he realizado unos comentarios, y he dado mi opinion, en ningun momento he faltado el respeto a nadie, creo que este es un foro en que la gente expresa su opinion, si nos para que esta, sigo pidiendo perdon si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion, pero creo que no es justo lo que me estais haciendo todos contra mi , cuando yo no he hecho nada, soy un usuario mas igual que tu y los demas que quiere pasar un rato divertido y punto, y ya esta no malos rollos, a lo mejor se me ha ido la pinza con ese..javi, pero me insultado muy fuerte asi por que si, que quereis que pida perdon a Javi, pues sorry, y punto no malos rollos, joder, ya esta bien
dejalo tio, tal y como dice Anthony Blake: no le des mas vueltas, no tiene sentido.

Cállate ya anda, por muy educado que intentes ser con tus posts solo conseguirás mas odio foril hacia tu lamentable persona, y para ya de poner título a tus comentarios, joder, solo te falta ser un negro truchón

ASTURIANO rebuznó:
A ver si te contesta ya de una jodida vez y te callas, puto pesado, ¿te crees que la gente es gilipollas? en el momento que se ha agregado a un tio al messenger te has puesto a bailarle el agua babosamente... pobre diablo, y no te lo digo por joder, solo para que te des cuenta de que se te nota mucho.

ASTURIANO rebuznó:
Iria siendo hora de ir pensando en un avatar no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie