Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Yahve, te se ido la pelota, pero que dices?

maestro_dolor rebuznó:
ASTURIANO rebuznó:
Yo no he ido al bubbake el domingo, no se que te pasa conmigo, yo simplemente he realizado unos comentarios, y he dado mi opinion, en ningun momento he faltado el respeto a nadie, creo que este es un foro en que la gente expresa su opinion, si nos para que esta, sigo pidiendo perdon si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion, pero creo que no es justo lo que me estais haciendo todos contra mi , cuando yo no he hecho nada, soy un usuario mas igual que tu y los demas que quiere pasar un rato divertido y punto, y ya esta no malos rollos, a lo mejor se me ha ido la pinza con ese..javi, pero me insultado muy fuerte asi por que si, que quereis que pida perdon a Javi, pues sorry, y punto no malos rollos, joder, ya esta bien
Iria siendo hora de ir pensando en un avatar no?
Y en un rango no? :roll:

maestro_dolor rebuznó:
ASTURIANO rebuznó:
Yo no he ido al bubbake el domingo, no se que te pasa conmigo, yo simplemente he realizado unos comentarios, y he dado mi opinion, en ningun momento he faltado el respeto a nadie, creo que este es un foro en que la gente expresa su opinion, si nos para que esta, sigo pidiendo perdon si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion, pero creo que no es justo lo que me estais haciendo todos contra mi , cuando yo no he hecho nada, soy un usuario mas igual que tu y los demas que quiere pasar un rato divertido y punto, y ya esta no malos rollos, a lo mejor se me ha ido la pinza con ese..javi, pero me insultado muy fuerte asi por que si, que quereis que pida perdon a Javi, pues sorry, y punto no malos rollos, joder, ya esta bien
Iria siendo hora de ir pensando en un avatar no?

O en un rango directamente. Puto tío brasas el asturiano de palo este.

y Ratzinger qué opina de esto? lavará sus blancas túnicas en lefa de burro?

ASTURIANO rebuznó:

Pero mecago en tu puta estampa.
Este ser es la mayor escoria chupi que he visto por aqui en mucho tiempo.

Date el piro, gañán o sino deja de llorar.

Y ahora, prosigan.

Dejad de quotear una y otra vez lo mismo para poner despues dos frases. Joder, que pareceis novatos.

Balckmamba, tio a mi de igual que me conteste, te lo digo en

Blackmamba, tio a mi me da igual que me conteste en serio, yo soy novato en el foro, creo que la gente se ha confundido, solo queria disculparme, pero lo gente nome acepta las disculpas tampoco, ya no se lo que hacer, alguien me puede ayudar o como se pide aqui disculpas, un error lo puede tener cualquiera, jeje, saludos

Re: Balckmamba, tio a mi de igual que me conteste, te lo dig

ASTURIANO rebuznó:
Blackmamba, tio a mi me da igual que me conteste en serio, yo soy novato en el foro, creo que la gente se ha confundido, solo queria disculparme, pero lo gente nome acepta las disculpas tampoco, ya no se lo que hacer, alguien me puede ayudar o como se pide aqui disculpas, un error lo puede tener cualquiera, jeje, saludos

Ponte avatar, y pontelo YA

Re: Balckmamba, tio a mi de igual que me conteste, te lo dig

Señor Cojones rebuznó:
ASTURIANO rebuznó:

Ponte avatar, y pontelo YA

pontelo.....PonSELO

el señor cojones los tiene bien puestos si señor, claro conciso y no lo tose ni dios

lenguetazo.baboso.jpg

Diana Dean rebuznó:
la verdad es q no me apetecia leer todo lo q has puesto,xq me aburres... a mi me la pela las criticas de los demas,sean destructivas o no,yo igualmente me puedo defender...,yo no voy a dejar q me digais chorradas sin luego yo decir nada!!! es de logica!!! o tu no lo arias dr.maligno??

Es una joven promesa para el foro. Ya detecta los

ladri.gif

Y cambiando de tercio y dejando a un lado al baboso del Sr. Asturiano,

¿Tiene la señorita Dean una prima en los USA con sus mismos intereses sexuales?

La de aquí

2401-php62GWnL-pict0493.jpg

La de allí

Qho98515.jpg

Kratos rebuznó:
el señor cojones los tiene bien puestos si señor, claro conciso y no lo tose ni dios

por mucho que le sobes los cojones al Sr Idem para sacarlos brillo, tu cabeza no penderá mucho menos de un hilo....

Empiezas "fuerte" y oliendo el culo del perro mas feo...

2120-php3OVpMZ-insultmock2.jpg

ASTURIANO rebuznó:

Por si circulasen pocos asturianos en los foros, éste se pone el gentilicio en el puto nick.

Empieza a parecer cosa del diablo. :?

Richal rebuznó:
la foto de la entrevista de la web donde estás comiendo rabo es el de Torbe? [hijodeputa el que diga que me voy fijando en pollas]

ya te lo digo yo: SI

Re: A mi me gusta el sexo igual que a vosotros.

Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:
ASTURIANO rebuznó:
A me gusta el sexo igual que a vosotros, por eso estoy en este foro, Amigo Sr.Escoto, creo que as captado el tema aunque me digas que soy un poco retro, a mi tambien me gusta reirme igual que a vosotros, pero seguro que estas conmigo, en que no hay porque insultar a la gente, yo he puesto un mensaje felicitando a Diana, y animando a que mas chicas se apunten, hacer lo que les apetezca, simplemente, y me han acribillado a insultos, creo que no es justo un saludo Sr.Escroto

A mí me apetecería tanto, que llegaría a resultarme placentero, tumbarte con mucho cuidado en el frío asfalto, en contraste con tu piel caliente, el pelo mojado contra un bordillo y la mirada fija en mí. ¿Te imaginas? La saco, apunto, y te dejo un balazo en medio de la frente. Genial.

Menos mal que ya no me acosas, porque cada día más más miedo. :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2

Yo hace días que se me antoja que le está cambiando el carácter :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie