Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Lo que no entiendo es como esa puta panda paga 20 euros para hacerse una gayola delante de otros tantos mangarranes y no se gastan 50 en follarse a una puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay nada que entendervlad rebuznó:Lo que no entiendo es como esa puta panda paga 20 euros para hacerse una gayola delante de otros tantos mangarranes y no se gastan 50 en follarse a una puta.
vlad rebuznó:Lo que no entiendo es como esa puta panda paga 20 euros para hacerse una gayola delante de otros tantos mangarranes y no se gastan 50 en follarse a una puta.
si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudadeOe rebuznó:Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???
NIHIL rebuznó:No hay nada que entendervlad rebuznó:Lo que no entiendo es como esa puta panda paga 20 euros para hacerse una gayola delante de otros tantos mangarranes y no se gastan 50 en follarse a una puta.
Que es lo que has de callar, menudas paranoias teneis algunos.KeTe rebuznó:Solo por saberlo, todos los participantes llevaron certificados medicos? en el caso contrario... mejor me callo.
Ha ok eske me suena de haberte visto y tu firma de grafitis tbDiana Dean rebuznó:si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudadeOe rebuznó:Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???
NIHIL rebuznó:Que es lo que has de callar, menudas paranoias teneis algunos.KeTe rebuznó:Solo por saberlo, todos los participantes llevaron certificados medicos? en el caso contrario... mejor me callo.
eOe rebuznó:Ha ok eske me suena de haberte visto y tu firma de grafitis tbDiana Dean rebuznó:si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudadeOe rebuznó:Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???
de dnd eres tu???eOe rebuznó:Ha ok eske me suena de haberte visto y tu firma de grafitis tbDiana Dean rebuznó:si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudadeOe rebuznó:Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???
NIHIL rebuznó:Que es lo que has de callar, menudas paranoias teneis algunos.KeTe rebuznó:Solo por saberlo, todos los participantes llevaron certificados medicos? en el caso contrario... mejor me callo.
Diana Dean rebuznó:de dnd eres tu???eOe rebuznó:Ha ok eske me suena de haberte visto y tu firma de grafitis tbDiana Dean rebuznó:si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudadeOe rebuznó:Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???
Claro como eran todos subsaharianos llevan la malaria y hasta la triquiñosis.Henry Chinasky rebuznó:NIHIL rebuznó:Que es lo que has de callar, menudas paranoias teneis algunos.KeTe rebuznó:Solo por saberlo, todos los participantes llevaron certificados medicos? en el caso contrario... mejor me callo.
Nada hombre, escrupulosos que somos, si es lo más normal tragarse el sabo de 10 o 15 desconocidos que pueden llevar hasta la malaria, pero claro, como las ETS no existen....
mira tu correo privado cielo,q esto hay q seguir hablandolo pero en privado neeeeeeeeeeeng!!!!eOe rebuznó:Diana Dean rebuznó:de dnd eres tu???eOe rebuznó:Ha ok eske me suena de haberte visto y tu firma de grafitis tbDiana Dean rebuznó:si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudadeOe rebuznó:Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???
E vivido en viladecans y gava
En fin... lo mismo de siempre, las tipicas paranoias que teneis algunos con que todo el mundo tiene el sida y que follar sin goma con un desconocido es=a muerte. Puta manipulación que teneis todos. Seguid a lo vuestro y dejad a los demás que follen como les dé la gana.Henry Chinasky rebuznó:Lo de la malaria era por decir algo no me jodas. Pero bueno, discutir contigo de las ETS despúes de todos los datos que te dió un día el Dr. James Moriarty es como intentar rascarse el culo con el pie, me alegra ver que la interfecta también es de tu escuela, le auguro una larga vida si siempre es tan escrupulosa en lo que a su vida sexual se refiere.
Yahvé rebuznó:¿Sabe a Tres-Sietes?
Diana Dean rebuznó:mira tu correo privado cielo,q esto hay q seguir hablandolo pero en privado neeeeeeeeeeeng!!!!eOe rebuznó:Diana Dean rebuznó:de dnd eres tu???eOe rebuznó:Ha ok eske me suena de haberte visto y tu firma de grafitis tbDiana Dean rebuznó:si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudadeOe rebuznó:Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???
E vivido en viladecans y gava
pepi_juani rebuznó:Está consiguiendo una cartera de clientes importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.