Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no entiendo es como esa puta panda paga 20 euros para hacerse una gayola delante de otros tantos mangarranes y no se gastan 50 en follarse a una puta.

vlad rebuznó:
Lo que no entiendo es como esa puta panda paga 20 euros para hacerse una gayola delante de otros tantos mangarranes y no se gastan 50 en follarse a una puta.
No hay nada que entender

Diana eres de algun pueblo de los alrededores de Barcelona???

vlad rebuznó:

Quien te dice a ti que no es una quedada del foro putas y estan descargando para ir preparados al puticlub?.

y silencio que se hace en el momento del magreo es sino divertido, bastante curioso, cada uno iendo a la suyo, buscando un rincon de cuerpo libre de diana donde meter la mano o el dedo

eOe rebuznó:
si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudad

Juas me he quedado con ganas de ver algo mas.. parece que esta bien, por cierto Diana no te emocinaste con el aplauso ?

Solo por saberlo, todos los participantes llevaron certificados medicos? en el caso contrario... mejor me callo.

KeTe rebuznó:
Solo por saberlo, todos los participantes llevaron certificados medicos? en el caso contrario... mejor me callo.
Que es lo que has de callar, menudas paranoias teneis algunos.

Diana Dean rebuznó:
eOe rebuznó:
si,he estado viviendo en 3 pueblos diferentes de bcn y ahora estoy en 1 pueblo.tmb he vivido en la ciudad
Ha ok eske me suena de haberte visto y tu firma de grafitis tb

NIHIL rebuznó:
KeTe rebuznó:

Eske no se ke hasta no tener respuesta prefiero reprimir mis opiniones, nada mas.

eOe rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
eOe rebuznó:

vulturehomepage.jpg

NIHIL rebuznó:
KeTe rebuznó:

Nada hombre, escrupulosos que somos, si es lo más normal tragarse el semen de 10 o 15 desconocidos que pueden llevar hasta la malaria, pero claro, como las ETS no existen....

Henry Chinasky rebuznó:
NIHIL rebuznó:
KeTe rebuznó:

Nada hombre, escrupulosos que somos, si es lo más normal tragarse el sabo de 10 o 15 desconocidos que pueden llevar hasta la malaria, pero claro, como las ETS no existen....
Claro como eran todos subsaharianos llevan la malaria y hasta la triquiñosis.

Lo de la malaria era por decir algo no me jodas. Pero bueno, discutir contigo de las ETS despúes de todos los datos que te dió un día el Dr. James Moriarty es como intentar rascarse el culo con el pie, me alegra ver que la interfecta también es de tu escuela, le auguro una larga vida si siempre es tan escrupulosa en lo que a su vida sexual se refiere.

eOe rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
eOe rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
eOe rebuznó:
de dnd eres tu???

E vivido en viladecans y gava
mira tu correo privado cielo,q esto hay q seguir hablandolo pero en privado neeeeeeeeeeeng!!!!

Henry Chinasky rebuznó:
Lo de la malaria era por decir algo no me jodas. Pero bueno, discutir contigo de las ETS despúes de todos los datos que te dió un día el Dr. James Moriarty es como intentar rascarse el culo con el pie, me alegra ver que la interfecta también es de tu escuela, le auguro una larga vida si siempre es tan escrupulosa en lo que a su vida sexual se refiere.
En fin... lo mismo de siempre, las tipicas paranoias que teneis algunos con que todo el mundo tiene el sida y que follar sin goma con un desconocido es=a muerte. Puta manipulación que teneis todos. Seguid a lo vuestro y dejad a los demás que follen como les dé la gana.

Diana Dean rebuznó:
eOe rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
eOe rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
eOe rebuznó:
de dnd eres tu???

E vivido en viladecans y gava
mira tu correo privado cielo,q esto hay q seguir hablandolo pero en privado neeeeeeeeeeeng!!!!

:roll: :oops:

pepi_juani rebuznó:
Está consiguiendo una cartera de clientes importante.

Es innegable que tiene olfato comercial.

Busco viejo terminal con inmensa fortuna sin herederos para darle amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie