Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
folladicto.gif

Y tu quien eres?
 
Ar-C-angel rebuznó:
pedroperez rebuznó:
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........

Procura hablar cuando tengas algo interesante que decir

se lo decia a matamierdas no a ti.........q se dedica a criticar a la gente q va al bukkake....d todas formas sin ofender, hablaré cunado me de la gana y no cuando me lo digas tu ok?
 
pedroperez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
pedroperez rebuznó:
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........

Procura hablar cuando tengas algo interesante que decir

se lo decia a matamierdas no a ti.........q se dedica a criticar a la gente q va al bukkake....d todas formas sin ofender, hablaré cunado me de la gana y no cuando me lo digas tu ok?

jajajajajaja que bueno, como esperas ofenderme tu, hablare cuando quiera dice jajajajaja y me pone Ok en plan soy tu padre te voy a castigar se que te va a joder pero es por tu bien.

Ahora se lo que sintió Dios cuando vio que la gente preferia adorar un becerro de oro
 
2402-phpeqF1it-bukkk.jpg


si no fuese porque sale folladicto guardaba la foto en el PC, la srta. sale mucho mejor que en la foto del tazón y los ojos endemoniados.

Y por donde he venido me voy que he de trabajar y no son horas.
 
Richal rebuznó:
2402-phpeqF1it-bukkk.jpg


si no fuese porque sale folladicto guardaba la foto en el PC, la srta. sale mucho mejor que en la foto del tazón y los ojos endemoniados.

Y por donde he venido me voy que he de trabajar y no son horas.


Quien de ellos eres tu?
 
Ar-C-angel rebuznó:
pedroperez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
pedroperez rebuznó:
oye aqui lo de criticar a la gente es bastante habitual no? luego estos q critican se la cascan viendo a los q van a estas orgias promovidas por Torbe, como no podia ser d otra manera, pero me hace gracia q por el camino no paren de criticar.........menos criticar y mas participar coño! q gente........

Procura hablar cuando tengas algo interesante que decir

se lo decia a matamierdas no a ti.........q se dedica a criticar a la gente q va al bukkake....d todas formas sin ofender, hablaré cunado me de la gana y no cuando me lo digas tu ok?

jajajajajaja que bueno, como esperas ofenderme tu, hablare cuando quiera dice jajajajaja y me pone Ok en plan soy tu padre te voy a castigar se que te va a joder pero es por tu bien.

Ahora se lo que sintió Dios cuando vio que la gente preferia adorar un becerro de oro

oye no me metas en tus movidas raras q yo vengo aqui a divertirme, di lo q te de la gana pero sin ofenderme a mi, y permite a la gente expresarse, no seas tan dictatorial en tus posts, ni tan prepotente....y no me hables d consejos de padre retrogado pq tu frase sin venir a cuento de "habla solo cuando tengas algo q decir importante" es lamentable, ha sonado a perdonavidas, y eso queda fatal, asi q aplicate el cuento....
 
b. gillespie rebuznó:
El juego de las diferencias

asdf.jpg


chimpance1.jpg

veis? a este tipo d cosas me refiero cuando digo q la gente viene aqui a criticar en vez d apoyar estas cosas.......luego nos llevamos las manos a la cabeza d pq se hacen tan pocas cosas d estas aqui, pero para una vez q se hace y la gente se atreve a ir, lo unico q veo son desprecios d la gente a la gente q se animó a ir, y a la chica q se atrevió a hacerlo, en fin lamentable.....
 
pedroperez rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
El juego de las diferencias

asdf.jpg


chimpance1.jpg

veis? a este tipo d cosas me refiero cuando digo q la gente viene aqui a criticar en vez d apoyar estas cosas.......luego nos llevamos las manos a la cabeza d pq se hacen tan pocas cosas d estas aqui, pero para una vez q se hace y la gente se atreve a ir, lo unico q veo son desprecios d la gente a la gente q se animó a ir, y a la chica q se atrevió a hacerlo, en fin lamentable.....

va usted a obligarme a cagarme en su puta madre .. y no quisiera, oiga!.

Buenos días.
 
El Sr Pedro Perez tiene toda la razón amigo Gillespie.


Saludos
 
cahegi rebuznó:
El Sr Pedro Perez tiene toda la razón amigo Gillespie.


Saludos

El señor pedro perez quizá debería buscar un foro de personas políticamente correctas especializados en el lameculeo.
Sin más que añadir, se acabó el forochat.

Buenos días.
 
Por cierto , he percibido una perdida de peso considerable en Diana desde la primera foto hasta el bukkake.

Saludos
 
b. gillespie rebuznó:
pedroperez rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
El juego de las diferencias

asdf.jpg


chimpance1.jpg

veis? a este tipo d cosas me refiero cuando digo q la gente viene aqui a criticar en vez d apoyar estas cosas.......luego nos llevamos las manos a la cabeza d pq se hacen tan pocas cosas d estas aqui, pero para una vez q se hace y la gente se atreve a ir, lo unico q veo son desprecios d la gente a la gente q se animó a ir, y a la chica q se atrevió a hacerlo, en fin lamentable.....

va usted a obligarme a cagarme en su puta madre .. y no quisiera, oiga!.

Buenos días.

mira q no quiero malos rollos, pero es q tio, poniendo ese mensaje q has puesto, faltas al respeto al chaval ese, q al menos tuvo los huevos d ir al bukkake coño, en fin hacer lo q querais, ya no os digo nada pq os lo tomais a mal, pero al menos respetar al q tiene los cojones d ir a un evento asi, por el cual disfrutais vosotros tb viendo las fotos, video, etc....
 
Esta chica yo la conoscooo, es de mi pueblo... Podemos quedar un dia?
Jajajajaj
 
Pero este tío ¿que quiere? ¿Que le digamos lo machote que es, lefando a una tía entre 15 mas?
 
kakel rebuznó:
La verdad es que la zorrita está bien buena.
2401-phphh5xx7-hpim4934.jpg

Sí, pero después de haberse bañado en grumos y explicar la historia del condón perdido, como que la muchacha da un poco de asco.

Toda para su novio 8)
 
pedroperez rebuznó:
las q tu tienes guapisima!!!, es un placer postear sobre ti, los q no han estado hoy alli, no saben lo q se han perdido....., por cierto, un buen rollo espectacular entre la gente, hemos salido d alli con algunas amistades hechas!!! saludos a todos!!

JUASJUASJUASJUAJSJUASJUAJSJAUSJ

Parece que hay uno que ha ligado :lol:
 
Interesante iniciativa. Toda produccion española "con gracia" es bien acogida por mi, y si la tematica es "bukakera" excelente!

Sobre la tal Diana esta, cuanto meno tiene el morbo necesario para esta practica y es follable al 100%.

Pregunto lo mismo q el anterior forero, no iba a follarse a alguno?
 
La han dejado bien el cutis...
Para cuando un cream pie ??

Saludos
 
Yo, como medida preventiva, si paso por casa de Torbe en los próximos meses, no cogeré leche de la nevera para hacerme un cola-cao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie