Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto el ojal de vosotros, los mismos que vais de antichupis y decis q esto es un foro de hijos de puta ahi estais, lamiendoros las pollas y babeando la pantalla. En fin nada nuevo. Dais asco.
Usted tome nota para recordárselo a los malomalosos del mañana, los babas a día de hoy.

Que se demuestre el rencor y el resentimiento, no en vano es la base de la unión de nuestros ambiguos foreros.


Y que VIVA HONDURAS cago en tal. :eek:
 
Ni ánimos me quedan ya para expresar el enorme asco que siento al ver los otrora marmóreos salones mancillados por berracos.

Ubi sunt?
 
Lord Vader rebuznó:
20 euros son muchos euros por correrse en su cara
Para los pobretones como tú quizás sí que son muchos euros. Aprende a ganar pasta y no tendrás estos dilemas por 20 putos euros, que si fueran 50 o 60 te entendería. Además hubo algunos que no pagaron por haber estado en otros cástings.
 
¿ Hasta cuando dará que hablar el bukkake ?

Lo siento, pero ya resulta cansino...
 
185062013842b06f95a18b6.jpg


Cierto elemento si q resulta cansino...
 
Diana Dean rebuznó:
Innombrable rebuznó:
no me gustan tus piños chica.
segueo q les tienes envidia xq a ti te los rompieron x decir algo parecido,y me alegro q no te gusten,asi no me miraras tanto,garaje...

q no me molen tus piños no kiere decir q no me haya hecho dos pajas mirandote


y los mios stan perfectos gracias.
 
Diana, 2 días después y todavía se sigue hablando del bukkake del domingo, lo bordaste...Además de ser la chica que entrará en la historia del primer bukkake, vas camino de convertirte en el post con más páginas, los que estuvimos felicitándote y que sigas así de buena y enrollada y los impotentes que no fueron pues cascándosela y diciendo una tontería detrás de otra...!Eres nuestra Angelina Jollie!
 
lostarrow118 rebuznó:
Diana, 2 días después y todavía se sigue hablando del bukkake del domingo, lo bordaste...Además de ser la chica que entrará en la historia del primer bukkake, vas camino de convertirte en el post con más páginas, los que estuvimos felicitándote y que sigas así de buena y enrollada y los impotentes que no fueron pues cascándosela y diciendo una tontería detrás de otra...!Eres nuestra Angelina Jollie!


A mí no me metas en el saco por favor, a mí no me metas :roll: .
 
lostarrow118 rebuznó:
Diana, 2 días después y todavía se sigue hablando del bukkake del domingo, lo bordaste...Además de ser la chica que entrará en la historia del primer bukkake, vas camino de convertirte en el post con más páginas, los que estuvimos felicitándote y que sigas así de buena y enrollada y los impotentes que no fueron pues cascándosela y diciendo una tontería detrás de otra...!Eres nuestra Angelina Jollie!
Ya es hora de que lo sepas...se que va a ser un duro golpe para ti, y que te costara levantar cabeza. Tranquilo, el tiempo lo cura todo, y en esta vida, todo tiene solución menos la muerte... !!!Su corazón es de otro!!!.
 
lostarrow118 rebuznó:
Diana, 2 días después y todavía se sigue hablando del bukkake del domingo, lo bordaste...Además de ser la chica que entrará en la historia del primer bukkake, vas camino de convertirte en el post con más páginas, los que estuvimos felicitándote y que sigas así de buena y enrollada y los impotentes que no fueron pues cascándosela y diciendo una tontería detrás de otra...!Eres nuestra Angelina Jollie!

dave%20bday%20puke.JPG
 
lostarrow118 rebuznó:
Diana, 2 días después y todavía se sigue hablando del bukkake del domingo, lo bordaste...Además de ser la chica que entrará en la historia del primer bukkake, vas camino de convertirte en el post con más páginas, los que estuvimos felicitándote y que sigas así de buena y enrollada y los impotentes que no fueron pues cascándosela y diciendo una tontería detrás de otra...!Eres nuestra Angelina Jollie!

Gracias por acordarte de nuestro colectivo mi tardo amigo espero que recibas una cesta de navidad llena de garbanzos negros.

atentamente
 
msn

Diana Dean rebuznó:
Richal rebuznó:
Hammett rebuznó:
¿Aún sigue esto? I can't believe it. :lol:

todos ansían el messenger de la chica pero sólo unos pocos somos los elegidos (bueno yo no, porque al final no me lo envió la jodida :lol: )
si q te lo envie!!!! mira en el privado
sino te lo envio otra vez...

Pues a mi m haria ilusion que m lo dieras para charlar un poco y que me contaras que tal te ha ido e domingo sin tener que oir sandeces por aki de los demas.
Un beso Diana.Saludos.
 
NIHIL rebuznó:
Lord Vader rebuznó:
20 euros son muchos euros por correrse en su cara
Para los pobretones como tú quizás sí que son muchos euros. Aprende a ganar pasta y no tendrás estos dilemas por 20 putos euros, que si fueran 50 o 60 te entendería. Además hubo algunos que no pagaron por haber estado en otros cástings.


que te costo ir de barcelona a madrid??????????
 
Doy 40 euros para participar si el Bukakke es hecharle todo el leforro en la cara a DJ Enigma

sin acritud...
 
retere1234 rebuznó:
Doy 40 euros para participar si el Bukakke es hecharle todo el leforro en la cara a DJ Enigma

sin acritud...

y que vaya con DJ pastis!!!!! BUKKAKE AT PONT AERI!


con mucha acritud
 
Diana haces bukkakes a domicilio? es que mis amigos y yo vamos a hacer una mega fiesta del verano en cuanto acabe el curso y necesitamos a lot of diversión.
 
retere1234 rebuznó:
Doy 40 euros para participar si el Bukakke es hecharle todo el leforro en la cara a DJ Enigma

sin acritud...

cabron, no te basta ser un baboso, tienes que ser gay tambien?.
 
lostarrow118 rebuznó:
Diana, 2 días después y todavía se sigue hablando del bukkake del domingo, lo bordaste...Además de ser la chica que entrará en la historia del primer bukkake, vas camino de convertirte en el post con más páginas, los que estuvimos felicitándote y que sigas así de buena y enrollada y los impotentes que no fueron pues cascándosela y diciendo una tontería detrás de otra...!Eres nuestra Angelina Jollie!

Habla por ti mierda, para mi la alcahueta esta no es nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie