!Este foro es una PUTA MIERDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pajero_del_71

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2004
Reacciones
0
Apesta hijos de la gran puta.Yo me meti en este jodido foro porque me habian comentado que las cerdas del lugar solian poner sus fotos metiendose cosillas por la chocha y aqui solo he podido ver a 2 o 3 chaperos de mierda posteando sus putas fotos de sus putos caretos de hijos de zorra turca.
Yo que me meti con toda la ilusion del mundo para ver si podia hacerme unos pajotes a costa de las fotos que me habian prometido que se ponian y los supuestos comentarios lascivos de las fulanas de este foro y solo veo a una mierda de pandilla de truchones alabandose cada vez que uno dice una parida.
¿Y vosotros os considerais Freaks? , solo sois una pandilla de mongolicos encorbatados que os dedicais a postear atraves de vuestros flamantes pentiums II y a mamaros la pilila los unos a los otros.
Ser freak es ser un tipo como yo , capaz de meterse en la boca 5 Donuts y tragarselos sin que se caiga una puta miguilla , pasarme 3 dias y 3 noches jugando a Dragones y Mazmorras o batir el record plusmarquista de 6 pajotes seguidos viendo una pelicula de la saga "Cerdillas" como yo suelo hacer.
Sois unos jodidos bastardos perdedores y os odio por ello.
Os JODAN HIJOS DE PUTA

Se te olvida comentar tu record, ese que según comentan consiste en meterte 5 pollas simultáneamente por el ojete.

Einherjer rebuznó:
Se te olvida comentar tu record, ese que según comentan consiste en meterte 5 pollas simultáneamente por el ojete.

Y tres en la boca, no le kites méritos al chaval.

Einherjer rebuznó:

Ese record es el de tu padre el chapero del vecindario, SUBNORMAL

Pajero_del_71 rebuznó:
Apesta hijos de la gran puta.Yo me meti en este jodido foro porque me habian comentado que las cerdas del lugar solian poner sus fotos metiendose cosillas por la chocha y aqui solo he podido ver a 2 o 3 chaperos de mierda posteando sus putas fotos de sus putos caretos de hijos de zorra turca.
Yo que me meti con toda la ilusion del mundo para ver si podia hacerme unos pajotes a costa de las fotos que me habian prometido que se ponian y los supuestos comentarios lascivos de las fulanas de este foro y solo veo a una mierda de pandilla de truchones alabandose cada vez que uno dice una parida.
¿Y vosotros os considerais Freaks? , solo sois una pandilla de mongolicos encorbatados que os dedicais a postear atraves de vuestros flamantes pentiums II y a mamaros la pilila los unos a los otros.
Ser freak es ser un tipo como yo , capaz de meterse en la boca 5 Donuts y tragarselos sin que se caiga una puta miguilla , pasarme 3 dias y 3 noches jugando a Dragones y Mazmorras o batir el record plusmarquista de 6 pajotes seguidos viendo una pelicula de la saga "Cerdillas" como yo suelo hacer.
Sois unos jodidos bastardos perdedores y os odio por ello.
Os JODAN HIJOS DE PUTA

scan16.jpg

Envidia es lo que me teneis bastardos.Soy mil millones de trillones de veces mas guapo y macho que vosotros.
Suspirais en la intimidad de vuestros cuartos el pareceros minimamente a mi y mi gran personalidad.

Pajero_del_71 rebuznó:
Envidia es lo que me teneis bastardos.Soy mil millones de trillones de veces mas guapo y macho que vosotros.
Suspirais en la intimidad de vuestros cuartos el pareceros minimamente a mi y mi gran personalidad.

Oxtias....un clon de Neo???

Yo puse una foto de mi culo con un pimiento, ahora pensare en si subir las fotos metiendome las hortalizas. En este foro son muy cerrados de mente :roll: , si te hace te las mando a ti pajero_del_71

agur

Soy la gran esperanza blanca de este foro y vosotros lo sabeis.A partir de ahora debereis de honrrarme como a una divinidad foril.
Los hombres deberan de arrodillarse ante mi y reir cualquier gag que protagonice mi avatar y las mujeres mantendreis contactos calientes conmigo atraves del chat y videoconferencia.

VUESTRO NUEVO DIOS HA NACIDO

Joer puto pesao... Que un gordo maricon que hace varios años que no es capaz de mirarse la mini-polla dude de la hombria de nadie me parece muy simpatico.

A ver emulador de Homer Simpson, tu puta vida me la trae al pairo, tus records me la traen floja y pendulona, asi como tu patetica existencia. Suicidate on-line serás famoso por lo demás tu vida carece de interés.

Me sorprende como un subnormal como tu sabe escribir.Porque el ordenador te lo habra encendido una persona normal, ¿no,clon?

No es por nada Nano, pero no te has puesto a pensar que tambien aburres mazos con tus fotos¿? :roll:

agur

Alekos,tu ignorancia es comprensible en un ser inferior intelectualmente como tu.
¿No comprendes que las mujeres buscan a un semental como yo que les de inteligencia a sus crias y no musculitos?
Sigue con tu camino de perdedor lameojaldres y deja a los verdaderos tigres en la cama hacer su trabajo.
Tu personalidad me recuerda a el tipiico vasallo medieval que se peleaba los restos de comida con los perros y yo soy tu señor que te tira los restos de chuletillas para ver como te peleas como un PERRO.

Pajero_del_71 rebuznó:
Soy la gran esperanza blanca de este foro y vosotros lo sabeis.A partir de ahora debereis de honrrarme como a una divinidad foril.
Los hombres deberan de arrodillarse ante mi y reir cualquier gag que protagonice mi avatar y las mujeres mantendreis contactos calientes conmigo atraves del chat y videoconferencia.

VUESTRO NUEVO CLON HA NACIDO

PAJERO, PITUFINA, HE FUNDADO UN CLUB DE FANS VUESTRO Y ESTA ES LA PRIMER Y UNICA INSCRITA. ELLA OS AMA:
sox-fan.jpg

Ralfa rebuznó:
Pitufina rebuznó:
No es por nada Nano, pero no te has puesto a pensar que tambien aburres mazos con tus fotos¿? :roll:

agur

Tu si que aburres pesada !!!

Alguien puede por favor banear al hijo de puta este sin gracia que no hace mas que responder con una linea absurda cada post que abre¿?

Eres patetico tio, si por mi fuera te baneaba pero YA.
Prefiero pasar por tonta y pesada a pasar desapercibido como tu...

Pajero_del_71 tienes hasta las 9 de la noche para decirme porque no te tengo que banear.

mas te vale que sean buenas las razones.

si realmente no te gusta el foro, yo te ayudare a quitarte el sufrimiento de entrar.

Ultimamente esto se està llenando de clones chaperiles con ganas de dar la tabarra, esperemos que la nueva moda finalicè pronto.

Gordito... de vasallo tengo poco. Soy guerrero, mis musculitos no se hacen comiendo Donuts, yo no quiero más tias de la que tengo ahora mismo y desde hace casi cuatro años asi que por ahi tambien vas bastante desencaminado.

Solo digo que me la pela tu patetica vida de truchon pajilllero, si quieres pertenecer a este foro por mi cojonudo pareces un friki cabron que dará juego, si empiezas insultando atente a las consecuencias, tu diras.

Pitufina rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Pitufina rebuznó:

agur

Tu si que aburres pesada !!!

Alguien puede por favor banear al hijo de puta este sin gracia que no hace mas que responder con una linea absurda cada post que abre¿?

Eres patetico tio, si por mi fuera te baneaba pero YA.
Prefiero pasar por tonta y pesada a pasar desapercibido como tu...

jajjaja.. mira te voy a poner dos lineas, una por warra
y otra por tonta.

Maldito gordo pajero, vete a pelartela con fotos de puta madre la tragasables y no entres más aquí.

Hijo puta.

Después de 4 días sin postear me he quedado como Dios.

Hijo puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie