!Este foro es una PUTA MIERDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:
Pajero_del_71 tienes hasta las 9 de la noche para decirme porque no te tengo que banear.

mas te vale que sean buenas las razones.

si realmente no te gusta el foro, yo te ayudare a quitarte el sufrimiento de entrar.

Yo las amenazas barriobajeras me la paso por el forro de mi tanguilla sudado,cagado y corrido.
Ren tu y los demas moderadores mucho cuidado a ver si dentro de dos dias no me dejan a mi solo como moderador y os pongo de patitas en la PUTA CALLE a todos.

Pajero_del_71 rebuznó:
NaKo rebuznó:
Pajero_del_71 tienes hasta las 9 de la noche para decirme porque no te tengo que banear.

si realmente no te gusta el foro, yo te ayudare a quitarte el sufrimiento de entrar.

Yo las amenazas barriobajeras me la paso por el forro de mi tanguilla sudado,cagado y corrido.
Ren tu y los demas moderadores mucho cuidado a ver si dentro de dos dias no me dejan a mi solo como moderador y os pongo de patitas en la PUTA CALLE a todos.

Tu usas el semen de las pajas a modo de champú, ¿no?

A raiz de un programa de "Esta noche cruzamos el Missisippi" en el cual una guarra salia diciendo que tenia propiedades milagrosas lo suelo hacer.
No solo vitaminaliza y superminariza ( como diria Super Raton) mi cabello si no que ademas me da una energia vital en la alineacion del Yin Yan que hace que mis feromonas atraigan sexualmente a toda hembra a menos de 12 cms de mi cuerpo.

Pajero_del_71 rebuznó:
NaKo rebuznó:

mal empiezas.... aun tienes tiempo.....

- Creo que los moderadores tendrian que crear un nuevo sub foro.
- El general , el de pruebas , el de Torbe , el tias buenas ...
- Y uno para que los gilipollas , fascistas y con poco trabajo ...
- Dejen sus animaladas sin molestar.
- Gracias !!!

- ALEX

24043.gif

Este barriloche tiene que ser un clon por cojones, es imposible que Java Erjat (o como coño se escriba el bicho gordo de la guerra de las galaxias) sea real y postee en este foro.

NaKo rebuznó:
Pajero_del_71 rebuznó:
NaKo rebuznó:

mal empiezas.... aun tienes tiempo.....

Te lo vas a banear o no? Que no puedo desperdiciar mi valioso tiempo leyendo troll wars.

No le banees, esta muy bien el chaval, a mi me pone la gotilla en la punta del nacle.
Pajero, pon fotos de un ano rasurado, son para la taquilla del insti, salson.

SEMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, boffff MUY CACHONDO

grari rebuznó:
Este barriloche tiene que ser un clon por cojones, es imposible que Java Erjat (o como coño se escriba el bicho gordo de la guerra de las galaxias) sea real y postee en este foro.

Jabba el hutt

jabba.jpg

ALEX_PQP rebuznó:
- Creo que los moderadores tendrian que crear un nuevo sub foro.
- El general , el de pruebas , el de Torbe , el tias buenas ...
- Y uno para que los gilipollas , fascistas y con poco trabajo ...
- Dejen sus animaladas sin molestar.
- Gracias !!!

- ALEX

Sí, también se podrían crear uno para rubios, morenos y pelirrojos, dentro de esos, subforos para pelo corto o pelo largo, de ahí otro para tíos, tías, truchas,...., y así hasta que puedas leer exclusivamente lo que te guste, no te jode.

Lo que se pierde uno sin entrar durante un rato. Ya tenemos otro clon truchón para la lista pero esta vez más gordo y más asqueroso que el mismísimo Jabba.

lo que son las cosas, hoy tengo un buen dia, asi que nada nada..... no hay ban

Señor Pajero, a la vista de su deplorable actuación sólo cabe un castigo para Ud. Será esposado de pies y manos con el pecho contra la pared en una habitación de 3x3 junto al cadete Ibán. Por suerte, hoy estoy generoso y le he dejado en la mesita de noche un pack de pastillas para que el semen de nuestro cadete más truchón sepa a limón. Le aseguro que con el impetu que pondrá su compañero, perderá la consciencia a los 40 minutos.

Comunicado del Alto Mando, Mariscal Josz.

No se que cojones decis de que soy un jodido Truchon.Yo soy un macho machote y abro las botellas de mirinda con la punta del nardo.

Pitufina rebuznó:
No es por nada Nano, pero no te has puesto a pensar que tambien aburres mazos con tus fotos¿? :roll:

agur

Empiezo a pensar que le caigo gordo a Pitufina, y eso, como todos podrán imaginar, me llena de profundo amargor y tristeza.
De todos modos no, no me he puesto a pensar que mis fotos aburren.

mmmm....pues si te aburre y es tan malo el foro... ya sabes que hacer, personaje!

No llores gordo repugnante, hoy o manaña sere mod y todas las cerdas abriran sus piernas.

Pajero del 71 (de que siglo, el XXI antes de Cristo??? joe, yo pensaba que en esa épòca no sabíais ni escribir... joe lo manipulada que está la historia)

joe, ya se me ha olvidado lo que iba a decir....

Ah, si!!!! HAZTE UNA LIPOSUCCIÓN. Y de paso ensanchate el pene, para que te lo puedas coger con una pinza....

Pajero_del_71 rebuznó:
A raiz de un programa de "Esta noche cruzamos el Missisippi" en el cual una guarra salia diciendo que tenia propiedades milagrosas lo suelo hacer..

esa guarra era amiga mia y yo la lleve a ese programa
le dieron una pasta y la hijaputa ni se digno a invitarme a cenar
por cierto, estuvo unos dias en el foro... a ver si sabeis con que nick

Netcrash, HIJO PUTA!!!

Qué tiempos!!!

Me gusta este revival de mi época. Me recuerda a los tiempos en que esta cloaca destilaba frescura y desparpajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie