KoLoKaDa rebuznó:captado el mensaje esojj.. no te chuparé la polla! :P
....Sin embargo, a veces escribo demasiado....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KoLoKaDa rebuznó:captado el mensaje esojj.. no te chuparé la polla! :P
eh de reconocer que casi tengo un orgasmo con las sabias escrituras que expone el señor esojj... ahora que estoy apunto de correrme invito a sperman a que me chupe lo que lleva por nombre y que tanto le gusta, abra la boca que va para adentroesojj rebuznó:Tienes razón, el foro no es lo que era.
Para mi ahora es muchísimo mejor, temas variados, gente despotricando, sexo, sexo y mas sexo, mal rollo. ME ENCANTA ¡¡¡
Para mi lo único que se le podría pedir es que la peña no escribiera posts de 4 palabras, pero que cojones aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huevos u ovarios.
Espero que la evolucion no sea a que todo el mundo se haga colegilla y empieze a chuparse nabos con alagos al prójimo. Luego seran un sin fin de posts "pelotas", alimentandose el ego los unos a otros hasta que se decide que el foro que los ha unido no es lo suficientemente bueno para ellos y deciden emigrar hacia otro lado.
Padre Coraje rebuznó:eh de reconocer que casi tengo un orgasmo con las sabias escrituras que expone el señor esojj... ahora que estoy apunto de correrme invito a sperman a que me chupe lo que lleva por nombre y que tanto le gusta, abra la boca que va para adentroesojj rebuznó:Tienes razón, el foro no es lo que era.
Para mi ahora es muchísimo mejor, temas variados, gente despotricando, sexo, sexo y mas sexo, mal rollo. ME ENCANTA ¡¡¡
Para mi lo único que se le podría pedir es que la peña no escribiera posts de 4 palabras, pero que cojones aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huevos u ovarios.
Espero que la evolucion no sea a que todo el mundo se haga colegilla y empieze a chuparse nabos con alagos al prójimo. Luego seran un sin fin de posts "pelotas", alimentandose el ego los unos a otros hasta que se decide que el foro que los ha unido no es lo suficientemente bueno para ellos y deciden emigrar hacia otro lado.
NaKo rebuznó:este tipo de mensajes es ciclico.....
cada vez que un niño se aburre dice:
"Jo! no me gusta!!"
pues tengo para ti la solucion... pulsa Alt+F4 (un pequeño truqui)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.