Este hombre sí que está Jodido de Verdad

  • Iniciador del tema AlucinaVecina
  • Fecha de inicio
A

AlucinaVecina

Guest
Ya se sabe que cuando crees que estás jodido, es cuando empiezan
a joderte de verdad. Justo lo que le ha pasado a un compadre de un
buen colega de León que le ha hecho una entrevista y que he
publicado en:

carnipm.jpg


https://www.alucinavecina.com/historiashumanas.html

No es para reirse, porque le han levantado a la parienta e hija y
ahora arremete contra el alcalde que se las tira en vez de él.

Esto es por si pensais que estais jodidos, pues este tío sí que está
jodido de verdad, mañana saco el video de la entrevista si consigo
maquetar y cortar el fichero, porque el tío estuvo larganto 1 hora y
no me apaño nada bien con estos programas de edición de video,
si alguno usa el Ulead Video Maker que me escriba, please.
 
Esperamos el video con ansiedad, yo para cortar uso el splitter, sencillo y eficaz.
 
Pa cortar el vídeo, comprimirlo y tal, usa el Virtual Dub. El Ulead está bien pero es demasiado complejo como para usarlo si no tienes un tutorial y no quieres perder 2 días intentándolo. Eso sí, si quieres mover el vídeo (colocar los trozos en el orden que quieras), meter títulos, transiciones, etc., usa el Ulead. Si sólo quieres cortar lo que no te interese y que luego vaya todo seguido, usa el Virtual Dub y comprimes el audio a mp3 22050 hz (el oido no va a distinguir entre 22, 44 o 48, así que ponlo a 22 y te ocupará menos), 16 bits, estéreo y 40 kbps (que es la mínima calidad y no pierdes mucho). Y el vídeo lo comprimes con divx 5 a unos 600 de bitrate, en 1 pasada, y te dejas de ostias. Total, para pegarlo en la web, no te va a ocupar mucho.
Pillate un manual del virtual dub, ke está tirao usarlo. Saludos.
 
PhallusErectus rebuznó:
Pa cortar el vídeo, comprimirlo y tal, usa el Virtual Dub. El Ulead está bien pero es demasiado complejo como para usarlo si no tienes un tutorial y no quieres perder 2 días intentándolo. Eso sí, si quieres mover el vídeo (colocar los trozos en el orden que quieras), meter títulos, transiciones, etc., usa el Ulead. Si sólo quieres cortar lo que no te interese y que luego vaya todo seguido, usa el Virtual Dub y comprimes el audio a mp3 22050 hz (el oido no va a distinguir entre 22, 44 o 48, así que ponlo a 22 y te ocupará menos), 16 bits, estéreo y 40 kbps (que es la mínima calidad y no pierdes mucho). Y el vídeo lo comprimes con divx 5 a unos 600 de bitrate, en 1 pasada, y te dejas de ostias. Total, para pegarlo en la web, no te va a ocupar mucho.
Pillate un manual del virtual dub, ke está tirao usarlo. Saludos.

Tu no eres aficionado al video...no que va :lol:
un saludo nen
 
jajajaja, le explicaría cómo hacerlo con el Ulead, pero mejor si fuera a su casa y se lo hiciera yo en su pc, acabaría antes que explicándolo jajaja.
Soy el rey de los montajes de vídeo jajaja. En la universidad tuve que hacer unos cuantos bastante chulos con narración, música, títulos, transiciones y moviditas de esas jajaja.
¡¡Que 13 años de hobbie informático dan para mucho!! :wink:
Saludos.
 
Con este video me dan el premio nobel

El video que grabó mi colega el Pisuto cuando le hizo la entrevista
al tal Tránsito, no tiene desperdicio. Me descojono porque el tio no
para sentado y es una metralleta hablando.

Lo estoy pasando en bloques de 5 minutos de Divx con el VirtualDub,
el coñazo es renderizar toda la hora y media que dura con el Ulead, pues
tiene que cagarlo antes en .avi puro para no perder calidad y al tiempo
cortar los silencios, pues el cabron se iba a la cocina cada 2 por 3.

No es para menos, si tu alcalde se tira a tu mujer e hija, a mi
personalmente me sudaria bien la polla, dos putas menos.
 
¡¡¡¡Joooooodeeeeerrrrrrrr!!!, no me jodais, esto lo habeis inventado vosotros, esta historia no puede ser cierta....... :lol: :lol: :lol: .
Espero el vídeo con ansiedad, si el tio este existe y la historia es real nos halla mos sin duda ante EL FRIKI DEL MILENIO!!!!!!, (y eso que sólo llevamos 3 años de milenio).



:lol: :lol: :lol: :lol: Aún me estoy partiendo el culo, tio , es demasiao!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
la hostia puta!!!! como se lo pasan en las aldeas, que si follando por el culo a la del Pascual, que si haciéndole un pinocho a la hija...madre del amor fermoso!!!
 
Ja, ja, parece una peli de los Farrelli, ardo en deseos de ver ese video.
Saludos :D
 
Apenas un detalle...

...soy de Astorga, en León. Y leer la historia de mi "paisano" me ha emocionado.

Sólo hay un problemilla. Y es que en León no hay ningún pueblo que se llame Ventillas de la Sierra (https://www.mispueblos.com/listado.aspx?ID=24). Eso si, no me pierdo yo ese vídeo por nada del mundo mundial... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tiene pinta de que es inventao, ya deberian haber puesto el video
 
Molan los videos de frikis de estos, es cuanto esté descargable avisa y pon un enlace por aki, plis.

Ala, a jugar a pala.
 
Yo prefiero esperar a que la echen en Cine de Barrio...

GALINSOGA DEJA DE TOCAR LOS COJONES! A CINE DE BARRIO... A CINE DE BARRIO SE VIENE FOLLAO Y DESFOGAO! TOCAME EL PAQUETE MACHÚS! PAQUETE CON PAQUETE...
 
Uy que chungo.... esto me huele a chamusquina raraaaaaaa... raraaaaaaaa...
 
Atrás
Arriba Pie