Este Pispis chuta 1 gol.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
:91
Feliz
congelación
salarial 2009!!

:91

Y una empresa privada va a subir los sueldos de sus empleados ahora mismo? Que gran lol. Nos toca jodernos a muchos, pero algunos tienen su trabajo asegurado. Deja que se alegre, yo no me fio aún siendo fijo y eso que a mi sector no parece afectarle.

Jose David rebuznó:
P.D. Sacar el dinero del banco sólo propicia el derrumbe económico, y a la postre el agravamiento de la crisis. ¿Qué haréis cuando hayáis gastado los euros que habéis sacado del banco y no tengáis curro?
Una familiar mía es directora de una sucursal de la única caja de un pueblo pequeño. En el último mes ha ido atendiendo, uno por uno, TODOS los habitantes del pueblo mayores de 50 años, que acuden a vaciar su cuentas/liquidar sus fondos/refinanciar sus hipotecas (los que aun tienen), para convencerlos de que la caja no tiene problemas de liquidez y no tienen nada que temer.
La mitad vuelven al día siguiente, después de hablar con sus mujeres.

Otros acuden ya el día 25 para ver si tienen la pensión ya ingresada, todos los días, y cuando reciben el ingreso lo que hacen es retirar la pasta y luego volver el día 2 a ingresarla de nuevo.
Deduzco que lo hacen por saber si a la caja le queda dinero, o en realidad está en la ruina y les toma el pelo diciendo que tiene sus pensiones cuando es mentira.

Mi familiar está a punto de perder al hijo que lleva en su vientre. :137.

Jose David rebuznó:
Sí me alegro por las niñatas consentidas en busca del príncipe azul, que ahora se dan cuenta de que destiñen y que dentro de poco sus "trapitos" los van a tener que emplear en fregar escaleras, y su nivel de exigencia para conseguir un mantenedor oficial bajará considerablemente, pero esa es otra historia.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Las españolas vuelven a los prostíbulos

La crisis empuja a muchas mujeres a volver a un oficio copado por extranjeras - Los precios se derrumban y el cliente es más vejatorio y exigente

muahaha Las Go-gos, que antes te miraban inexpugnables desde sus tarimas, ahora se dejarán escupir en la boca, tirar del pelo y dar por culo sin condón, mientras las camareras que antes ni te saludaban al verlas por la calle entre semana, te meten un tacón por el culo.
Todo ello gracias a los constructores para que luego la gente los ponga a parir, los últimos patriotas es lo que son. :lol:.
nwkidsonthelock rebuznó:
Es el momento de que los españoles estemos unidos.

Cállate hijo de una perra sidosa, no te mereces ni el aire que respiras hijo de la grandísima puta.

Bienvenido :3

Ami me da igual, no tengo grandes gastos y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. No he especulado aprovechandome de la necesidad de la gente para tener un techo, me he conformado con mi casita, la cual no pague hasta no tener el dinero como debe ser.
En mi empresa han hecho expediente de regulación y se han follado a todos los veteranos, los que mas ponían el culo como si la empresa fuera suya y se tomaban el cafe con los jefes. Tambien han limpiado a mucha mujer embarazada y con reducción de jornada que curraban 3 horas cobrando un pastizal. Estan limpiando la morralla a base de bien.
Reirse del mal ajeno es de tristes, ya lo sabemos. No hagais que este hilo derive en el clasico:
-Reirse del sufrimiento la ajeno es de tristes
-Pero esto es PL no meristation
-Con Yeremi te reias
-HIJO DE PUTA

Empalador rebuznó:
Los de Carrefour te dan una segunda tele de plasma por 1 Euro si les compras una, telepizza Style.

Demencial. :lol:

Ni regaladas hoyja. Los plasmas son el principal símbolo de ostentación del cateto que se cree rico a base de créditos, y además yo con la internec me basto y me sobro.

No pasan pelis de MFX por la tele...

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Carteles_publicitarios_vinculados_p.jpg

Las españolas vuelven a los prostíbulos

La crisis empuja a muchas mujeres a volver a un oficio copado por extranjeras - Los precios se derrumban y el cliente es más vejatorio y exigente

<!-- google_ad_section_end() -->

Las españolas vuelven a los prostíbulos · ELPAÍS.com

Mira que eres subnormal :lol: Esta crisis es un puto LOL divino que esta poniendo a la gente en su lugar.

Pues si que le tienes respeto y cariño a tu madre.

Como veo que no tenéis ni puta idea de ná, os voy a poner una respuesta mía, por informar nada más.

JART rebuznó:
Las cajas se van a tener que fusionar y/o ser absorbidas por sus hermanos mayores, porque sino van a quebrar segurísimo.

Ahora las cajas necesitan bastante liquidez y le compran el dinero al BBVA y Santander, que se lo deja al 1,2% creo, cuando el BCE se lo deja a casi 7% y Banesto y Popular al 3%. Tampoco pueden dar hipotecas ni créditos, porque para ellos darte a ti 200.000 tienen que gastarse mucha más pasta que un banco (que tiene propio), de manera que, "sólo" quieren ingresos, dinero en efectivo.
¿Qué pasa con ésto? Pues que en principio, un fondo de inversión o un plan de pensiones, etc. No están todo lo seguro que pudiera estar, ¿la gente que va hacer?, ir al BBV, Santander, Pastor a pedir las hipotecas, ya que serán los únicos que las den.
Por otro lado, la gente lo que busca es tener su dinero SEGURO, aunque pierda interés (BBVA, Santander dan sobre el 5,5, cuando una caja da el 6,5 o 7% si van mu apuraos), y aún sabiéndolo lo ponen en los bancos.
De ésta manera, los bancos van a salir muy beneficiados, pues se van a crear su propio monopolio y ésto nunca es bueno. Y creo que el mayor beneficiado será BBVA, ya que de momento son los que más reservas tienen, no tocarán un duro hasta mediados de 2009, por muy mal que vaya la crisis, cuando su competidor acérrimo Santander, empezará en 2009 a pillar de las reservas.

Conclusión, ésto puede acabar con monopolio banquero, los hijos de puta ya están comprando bancos americanos, toda América incluyendo USA.

Joder BBVA y Santander... todo queda en el norte. ( como tiene que ser )

santander004.jpg

Palacio de la Magdalena en Cantabria. una choza cualquiera alli.

este buen hombre no sabía de crisis...

20070724elpepunac_3.jpg

cuantos mas hará falta!!!???

la crisis del 'se vende porsche cayenne'
venta-1678775611.jpg

es ver uno y unas ganas tremendas de partirme el culo en la cara del propietario

sayko rebuznó:
Hace tan solo un añito todos los politicos del gobierno más su sequito de periodistas se reian de las acusaciones del PP sobre la crisis, ahora que veo esta portada del "Jueves" intentando ridiculizar la Teoria de la crisis en verano del 2007 me doy cuenta de lo subnormales y mentirosos que pueden llegar a ser los periodistas.

1579vd1.png
El Jueves no es una revista hecha por periodistas, es una revista de humor hecha por humoristas. Cualquier intento de tomársela en serio no es nada serio.

Respecto a la crisis en sí: flipo con dos cosas.

1.-Las primeras que han chapado son las grandes constructoras (Martinsa, Fadesa y compañía). joder, sí son los que más pasta han ganado en estos años, ¿no tenían nada ahorrado, no tenían previsto un mal año? ¡¡Es que no han durado ni doce meses!!

2.-Los grandes bancos lo están pasando fatal por culpa del aumento de la morosidad. Vale, ahora hay el doble de morosos... con eso llegamos al 1,5% de créditos que no se devuelven. Vamos, que a los bancos sí LES DEVUELVEN EL 98,5% Y LO PASAN MAL. De verdad que no lo entiendo, ¿como pueden estar tan apurados? La explicación es que juegan con nuestro dinero, y gran parte de éste lo habían metido en el Lehman brothers. Ahora no sólo no tienen tooodo el pastizal que esperaban ganar, sino que no tienen ni siquiera el nuestro. Como vayamos a pedírselo se van al carajo. Y el banco español que más pasta ha metido en el Lehman es.... el todopoderoso Santander.

Main man rebuznó:
Si vives en Barcelona o en Madrid, con un aceptable servicio de transporte público, el coche propio ya entraría en el terreno de gasto intermedio. No es un lujo, pero tampoco es imprescindible.
Ay que me LOL muahaha

Que esté cubierto el territorio bastante bien no significa que luego funcione igual de bien. Ir en autobús a currar a un polígono puede hacerte perder hora y media más cada día.

Y de las cercanías de Barcelona no hablemos.

Reconozcamos, desde luego, que no es lo mismo un utilitario de segunda mano ( o una moto de 50 cc. para la ciudad) que un Cayenne o un Leon Sport-up, tampoco hay que irse tan arriba

Ay que me LOL muahaha

Que esté cubierto el territorio bastante bien no significa que luego funcione igual de bien. Ir en autobús a currar a un polígono puede hacerte perder hora y media más cada día.

Y de las cercanías de Barcelona no hablemos.

Reconozcamos, desde luego, que no es lo mismo un utilitario de segunda mano ( o una moto de 50 cc. para la ciudad) que un Cayenne o un Leon Sport-up, tampoco hay que irse tan arriba

Si hablamos de irse a currar a un polígono y para ello coger la M30 o la B20, ya no nos referimos a la ciudad, sino a sus afueras y casi seguro, a otro municipio. Y en cualquier caso ya lo dice usted, no es lo mismo un Cayenne o un Pathfinder que un Forfi remendao.

Main man rebuznó:
Retomando el tema del amigo del forero de arriba, que se compró de todo a crédito, puede decírsele, con todas las letras, que le está bien empleado. Si bien el decoro nos afea reírnos de las desgracias ajenas, en este caso se merece una y mil risas, dos collejas y un "te lo dije".

A crédito deben comprarse las cosas necesarias para la vida y no los lujos. Con necesario me refiero a un techo para cobijarse a diario, a una operación quirúrgica o a un coche para que te lleve a trabajar. Si vives en Barcelona o en Madrid, con un aceptable servicio de transporte público, el coche propio ya entraría en el terreno de gasto intermedio. No es un lujo, pero tampoco es imprescindible.

Todo lo que yo gasto al cabo del mes lo pago a tocateja: ropa, cenas, copas y viajes cuando tocan. Ahora bien, quien pide crédito para caprichitos de ese tipo (yo ni tengo play, ni tele de plasma ni mierdas), que se joda. Que lo venda todo y que aprenda la lección. Esa es la parte positiva: que no le quedarán más huevos que aprender a vivir con menos.

Eso es lo que quería decir joder.
Una cosa es tener cosas y otra es ser esclavo de un banco para pagarte una tele de 42 pulgadas que casi tiene que irse del cuarto para que quepa. Y teniendo un ordenador no te hace falta un portátil de 3000 y pico euros, ni otra moto (ya tenía otra). La gente vive por encima de sus posibilidades, y los bancos son los que dan "facilidades" para ello. Ahora intenta venderlo todo porque realmente no necesita nada de todo eso.
Y claro que tiene unos padres que se lo paguen, pero no se conforma con una tele normal ni con un ordenador normal, tiene que ser lo más caro de la tienda. Es más, en casa tienen ONO contratado dos veces, una para él y otra para sus padres.
Cuando le daba por comprarse ropa se gastaba 600 euros en un dia, tirando de tarjeta claro, y nada más cobrar entre el recibo de la tarjeta y pagar la parte de los creditos, se le quedaba la cuenta en negativo, y teníamos que prestarle dinero para el perico, que tampoco podía faltar.
Eso pasaba casi todos los meses, no fue solo uno.
Si te sobra la pasta pues entiendo que te lo gastes en lo que quieras, pero siendo un currito de mierda, es de gilipollas ponerse a comprar cosas que no se puede permitir pagar. :53

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La verdad es que chana 1K, pero se echan de menos suicidios en masa como los acontecidos en el crack del 29. Se han perdido los huevos y el saber hacer.

No, lo que pasa es que ahora si eres directivo de una empresa que entra en quiebra a ti te la sopla, porque en lugar de estar arruinado o ser lapidado en la plaza publica te llevas una jugosa indemnizacion y te vas a las islas mauricio a celebrarlo.

JesusChristo rebuznó:
La crisis no es sólo que chane 10.000K, Y y Z, es que además era necesaria, esta sociedad es una puta mierda y a base de repetirlo en el foro no se cambian las cosas. Son las crisis y las guerras las que realmente despabilan a la gente. Entre una cosa y otra, prefiero la crisis, de momento.

Estoy de acuerdo con que la crisis era necesaria como purga. Lo que no entiendo es porque dices que entre una guerra y una crisis prefieres la crisis, como si dependiera de alguien y como si la crisis y la guerra fuera algo incompatible. (Tal vez no solo no sean incompatibles sino que esten relacionadas)

¿Que se os va a acabar el estar todo el puto día con el móvil pegado a la oreja? ¿Se terminó el gastar 2 euros al día en el desayuno en Bar Paco? ¿Ya no vais a poder cambiar de coche cada tres años y medio? ¿Habrá que ir al pantano de San Juan en lugar de a la Riviera Maya éste verano.

¿Y sabes porque lo han hecho? Porque se puede. Porque el sistema no slo lo permite sino que lo alienta. Es el modelo de crecimiento de los ultimos lustros lo que ha fallado. Es vivir acosta del credito lo que se ha fomentado y precisamente por eso esta crisis era previsible y necesaria. La gente, como masa, son como los hamsters, no piensa, simplemente se come todo lo que le pones en la jaula :TODO, y luego se ponen a correr en la rueda creyendo que son libres.

Ahora toca un cambio, pero no creas que aunque no hayas sido uno de los que se ha endedudado te vas a librar de sufrir la crisis en tus carnes, el plan de rescate de Bush es el comienzo y nos muestra como pueden jugar con nuestros impuestos como les place. lo siguiente será exigir un aumento de la productividad real de cada empleado, lo cual no me parece mal necesariamente si la austeridad necesaria se implanta en el conjunto de la sociedad, incluso a los mas poderosos, pero eso es ser muy ingenuo y soñar con el pais de las maravillas. Al final pagaremos los de siempre.

La crisis se ha notado hasta en los bukakkes de Tio Torf, os fijasteis que secos iban todos.

A mí la crisis no me da demasiado miedo, lo que si me asusta de verdad es que nos haya cogido, una vez más, con el PSOE en el poder. Y para colmo tenemos al trisómico de ZP dirigiéndo el cotarro... que Dios nos coja confesados.

Franz Ferdinand rebuznó:
la crisis del 'se vende porsche cayenne'
venta-1678775611.jpg

es ver uno y unas ganas tremendas de partirme el culo en la cara del propietario

Me acabo de registrar en coches.net y estoy mandando un ASCII de nelson a todos los que venden un Cayenne.

Por los loles y eso.

Coche grande, polla pequeña.

Ahora mismo tengo a dos moscas follando sobre mi cabellera. Me encantaría cazarlas de un lefazo.

Señorita Pepis rebuznó:
Coche grande, polla pequeña.

Ahora mismo tengo a dos moscas follando sobre mi cabellera. Me encantaría cazarlas de un lefazo.

No se pase hijo de puta, los hay que tenemos ambas cosas grandes.

A todos los que os alegrais de la crisis os deberian dar un buen palo economico, se os iba a borrar la sonrisa en el acto, por listos.

Señorita Pepis rebuznó:

Seria épico repetir lo de la polilla lefada de aquel famoso hilo con dos moscas esta vez, en plan "mas dificil todavia". Ya sabes.

PD: No sé como poner algunas tildes con este teclado. Me jode haberme quedado sin conexion en casa y tal...

Puto cibercafé moruno.

Picio rebuznó:
si los bancos se desploman, prefiero tener mi pasta debajo del colchón y administrarla yo mismo, a tenerla en un banco que me diga que no me la puede dar. .

Si los bancos se desploman la inflación va a pulverizar tus billetes, mejor invierte en latas de sardinas.

España va a ser como su hija Argentina, un país que fué rico durante una época, pero que sus habitantes se encargaron de destrozar porque no saben ser ricos, no están preparados para ello. Vamos a ser pobres, y nos acordaremos de cuando teníamos poder adquisitivo para hacer turismo en el extranjero y otros lujos como si hubiese sido un sueño.

Ser rico no es hacer ostentación a base de crédito sino todo lo contrario, saber consumir con inteligencia y sobre todo saber ahorrar y hacer que esos ahorros fructifiquen.

El prototipo de rico ejjpañol, el garrulo de la construcción que conduce cayennes, tiene yate y se infla a mariscadas obviamente no tiene futuro, está condenado a la extinción.

Yo por motivos laborales he bregado con ricos de los de pedigrí y son de lo mas mirado por el dinero que hay. Te hacen mil preguntas y te piden dosmil descuentos. En cambio los catetos del ladrillo iban soltando billetes de 50 eypos como si nada.

Pero bueno, al tema, la crisis chana por los naufragios de patanes que se ven, aunque me jode no haber podido disponer de jurdós para pasarla mejor siendo de las pocas personas que tenían meridianamente claro la que se iba a liar.

Corredores, contratistas, promotores y demás ralea de holgazanes las están pasando putas, ya no salen a la calle mirando por encima del hombro y eso mola

Igualmente, mas paro=menos trabajo para las zorras. Eso acabará con el lorealismo. Hasta ahora cualquier mujerzuela podía tener un trabajo mas o menos decente y labrarse una vida independiente, y eso nos resta armas a los varones. Ahora volverán a ofrecer sus orificios a cambio de seguridad económica, como debe ser, y volveremos a tener la sartén por el mango.

Ah, y los bancos van a quebrar fijo. Están repitiendo constantemente que no los mismos que hace 4 meses decían que ibamos a estar ahora creciendo al 3%, asi que a sacar las perras.

Becerro de oro rebuznó:
Yo por motivos laborales he bregado con ricos de los de pedigrí y son de lo mas mirado por el dinero que hay. Te hacen mil preguntas y te piden dosmil descuentos. En cambio los catetos del ladrillo iban soltando billetes de 50 eypos como si nada.

2mjxwy.jpg

Mi banco me regala un billete de avión si aumento mi saldo promedio en 3 mil euros este mes, ¿si hasta regalan billetes será porque les sobra el dinero no?
:lol:

Si por cada día de crisis se van 1000 de los que llegaron espero que dure 10 años, es mejor no ser egoista y pensar en el futuro, que mas da apretarse hoy el cinturón a cambio de vivir en un país mejor mañana.

Atrás
Arriba Pie