Este Pispis chuta 1 gol.

Me alegro por toda la puta gentuza que estaba de acuerdo con especular y jugar al Monopoly con un bien esencial para la vida de las personas como es la vivienda.

Me alegro por toda la puta gentuza que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades a base de créditos con el fin de ostentar un status social inexistente y cultivando la apariencia y el consumismo exacerbado al mismo tiempo que perdiendo todo valor como ser humano. Que se jodan ellos y su delirio vacuo de nuevos ricos.

Me alegro de que reviente esta puta sociedad de tontos felices, de vips de pastel, de esclavos miserables que visten traje de presidiario de marca.

No puedo imaginar un mejor momento para recordar las sabias palabras de Eduardo Galeano en su "Libro de los Abrazos":


El sistema


Los funcionarios no funcionan.
Los políticos hablan pero no dicen.
Los votantes votan pero no eligen.
Los medios de información desinforman.
Los centros de enseñanza enseñan a ignorar.
Los jueces condenan a las victimas.
Los militares están en guerra contra sus compatriotas.
Los policías no combaten los crímenes, porque están
ocupados en cometerlos.
Las bancarrotas se socializan, las ganancias se privatizan.
Es más libre el dinero que la gente.
La gente está al servicio de las cosas.
 
faloni rebuznó:
Respecto a la primera parte de su mensaje, déjeme decirle que eso les honra.

Respecto a la segunda, reirse de la desgracia ajena no es de caballeros.

Saludos.

A mí me hace gracia porque sé (aún) lo que es no llegar a fin de mes cuando te vienen la factura de la comunidad de vecinos y el seguro del coche. Y que no es para tanto, que pronto se acostumbrarán. En ningún momento me regodeo de sus miserias, son tontos pero buena gente.
Por cierto, a mí me suben un 5% el sueldo, este mes cobraré los atrasos de enero a junio. Si ya os digo que en mi casa somos raros.
 
Lo que chana mil es este hilo, sin discusión.


Que vuelvo a repetir... que la crisis aun no ha llegado realmente.

Que la crisis no es no poder tomarse un café en un bar, sino pasar tres días sin comer.

Que la crisis no es comprar la ropa en un mercadillo, sino el no poder comprar ropa.


Un saludo al chico este del País Vasco. Al menos allí tienen un par de cojones. A ver ahora estos niños de papá acostumbrados a la buena vida lo que hacen cuando la cosa se ponga fina.

Y efectivamente, los que ríen ahora llorarán dentro de uno o dos años, pero no lo veremos aquí porque no van a tener acceso ni a internet.




Ya llevo años diciéndolo, en el foro y fuera de él, pero ni puto caso.


A ver, señores, que vivir bien no es vivir a todo lujo. Que vivir bien es otra cosa muy diferente, que la calidad de vida es sentirte bien con poco y saber disfrutar de tus escasos bienes y tiempo. Y poco más.


Poco tengo ahorrado, pero no por comprar tele de plasma, ni potátil de 3500 euros, sino para quitarme TODAS las deudas de encima y asegurarme que no me falte el trabajo, y por ahora parece que esa forma de hacer las cosas ha sido la acertada.

Invertí en conseguir una vivienda modesta, pero que tengo pagada íntegramente, no una casa en plena ciudad a un precio absurdamente alto, SIN PODER PERMITÍRMELO.

Invertí en pagar un buen coche que me permite ir de un sitio a otro con un gasto mínimo en combustible y en impuestos, no en un super cochazo tuneado y con una discoteca a bordo para mojar bragas de jennys.

Y por supuesto, invertí en la formación y acreditación que me han permitido cambiarme de trabajo en un sector donde no me va a faltar, ganando bastante más de lo que ganaba hasta ahora.


Ni tengo tele de plasma, ni tengo otro ordenador que el de la oferta del carrefour, ni tengo muebles que valen una millonada, ni tengo una novia - florero de grandes tetas y cabello bien cuidado, ni tengo otra cosa que no sea la tranquilidad de poder pasar por encima de esta crisis con el mismo nivel de vida que he tenido siempre: el de la clase media. Y con eso me basta.

Que lo siento por muchos que al igual que yo, son clase media y no fueron lo suficientemente previsores, pero efectivamente no lo lamento tanto por los que han vivido por encima de sus posibilidades, pidiéndo créditos para compras innecesarias y para vacaciones de alto nivel. Ni por las super princesas que ahora se ven abocadas a la prostitución cuando antes me miraban con desprecio (a mi y a todo el que no tuviese un Mercedes Benz y un Ático en Ibiza).



Ahora toca pagar. Este cuento no es nuevo: el de la cigarra y la hormiga.



Y conste, nuevamente, que no me alegro de la crisis, ni me río demasiado alto por los que casi merecen pegarse ahora el castañazo contra el muro de hormigón, pero debo admitir que la actitud actualmente humilde y humillada de los antaño prepotentes y presuntuosos / as es algo que no me molesta nada de nada.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
En mi empresa han hecho expediente de regulación y se han follado a todos los veteranos, los que mas ponían el culo como si la empresa fuera suya y se tomaban el cafe con los jefes. Tambien han limpiado a mucha mujer embarazada y con reducción de jornada que curraban 3 horas cobrando un pastizal. Estan limpiando la morralla a base de bien.

Sobre los lameculos salvaempresas no te diré que no, pero sobre las embarazadas y las madres con reducción de jornada, ahí discrepo. Las empresas no pagan la SS a los trabajadores que hacen una sustitución por maternidad, la baja por maternidad es un derecho y una necesidad, tanto para la madre como para el bebé. Los trabajadores que se acogen a una reducción de jornada cobran en proporción a las horas trabajadas, no el sueldo completo. Así que la única morralla son los lameculos y los falsos enfermos (que de eso hay en todas las empresas).

Edito: Nosotros estamos en la fase de pagar deudas. Y pienso como tú, Jose David, es más, se murió mi portátil hace unos meses, y aproveché un cabreo monumental que pillé con mi caja de ahorros -por unos recibos y un problema con el seguro del hogar- para mandarlos a tomar por el culo e ingresar una de las nóminas en otro banco, donde me regalan un ordenador por 98 euros. Será una mierda de portátil, pero por 98 euros, ¿qué más quiero?.
 
YO ESTOY EMBARAZADA Y VOY A PILLAR EL PARO.
DESPUES DE TRABAJAR SIN PARAR 15 AÑOS.
 
Pues lo que tendrías que hacer es no dejar la empresa, parir y depués de la baja por materndad, pedir el paro. Para cuando se te acabe tu hijo tendrá 2 años y poco, listo para ir a P3 (gratis si va a un público).
A la larga te sale más barato a ti y al ciudadano en general.
 
Jose David rebuznó:
buaaaa, soy triste y del montón


De ahí tu avatar, claro. Y tus hilos esos pidiendo ayuda. Fijo que trabajas vendiendo seguros o libros por las casas.


 
metalkila rebuznó:
Pues lo que tendrías que hacer es no dejar la empresa, parir y depués de la baja por materndad, pedir el paro. Para cuando se te acabe tu hijo tendrá 2 años y poco, listo para ir a P3 (gratis si va a un público).
A la larga te sale más barato a ti y al ciudadano en general.
no lo habia pensado,gracias;)
 
A ver, pero si va a parir igual, va a cobrar la baja por maternidad igual, va a ir al paro igual. Y la baja por maternidad y el paro son prestaciones a las que tiene derecho. Una falsa enfermedad y cobrar es chupar del bote, cobrar del paro y currar de extranjis es chupar del bote - y además es robarnos al resto-
Que una madre se quede en casa cuidando de los hijos es beneficioso para ellos y para el resto de gente, nos ahorramos una pasta en gastos en la SS porque si no van a la guardería no enferman tanto, por ejemplo. O guarderías y canguros, que cada mes sangran tanto o más que una hipoteca.
 
Jose David rebuznó:
Invertí en conseguir una vivienda modesta...Invertí en pagar un buen coche que me permite ir de un sitio a otro con un gasto mínimo en combustible y en impuestos...Ni tengo tele de plasma, ni tengo otro ordenador que el de la oferta del carrefour, ni tengo muebles que valen una millonada...
.

Yo no tengo ni tendré nunca vivienda, mi coche me lo va a pagar a precio de mercado el seguro del que me lo destrozó, cuando que por los otros varios golpecillos recibidos ya había cobrado en mano y lo traía hecho un cristo(hay que ver que mal conduce la gente), mi tele pesa 50 kgs, mi ordenador es DELL, de los que se piden en linea para ahorrar, y el mueble donde tengo ambos aparatos no es mas que una tabla de 20 euros sobre unos cajones de madera hechos en casa con restos. Así que a mis ojos eres un burgues despilfarrador. De oca a oca y tiro porque me toca.
 
Se trata de no llevar un ritmo de vida por encima de nuestras posibilidades, no de ser un monje dominico. Hay que ser previsor y ahorrador todo lo que se pueda, pero no llevar una vida austera sparta style.
 
metalkila rebuznó:
A muchos tíos las preñadas les ponen palotes.

Y las no preñadas. Y los shemales también. No es que los hombres sean selectos precisamente.
 
pulgarcita rebuznó:

517420.jpg

Pobre animal, se conoce que se desorientó y acabo varada en la orilla.
 


Preñadas de más tiempo, leñe. ¿No te ha dado por follar a todas horas? COn lo divertido y barato que es.
 
Se trata de no llevar un ritmo de vida por encima de nuestras posibilidades, no de ser un monje dominico. Hay que ser previsor y ahorrador todo lo que se pueda, pero no llevar una vida austera sparta style.

Precisamente por eso evito ese tipo de gastos materiales, para invertir en placeres más mundanos.;)

Esa ballena si que chana un K. tiene unas estrías aerodinámicas to shulas ahí.

Y el cachalote que está en el mar tambien:lol:
 
Se trata de no llevar un ritmo de vida por encima de nuestras posibilidades, no de ser un monje dominico.
Los dominicos -por aportar un mínimo rigor histórico- no destacaban precisamente por su austeridad, sino que acudían a sus concilios, debates y demás en flamantes audis llenos de armas, putas y drogas, como bien se cuenta en El nombre de la Rosa, esa cojonuda película con la cual siempre sale algún hijo de cerda a decir que el libro estaba mejor y tal.
 
Arriba Pie