Este sabadet, bukakket en Valença

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va coño, Prathe me ha prometido por msn que va a ir al bukkake a darle una paliza a Willy Foc, si no vais para ver eso es que no tenéis sangre en las venas.

Por cierto, la xiqueta tiene buenas peras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y una cosa más. ¿Qué sabes de esto? Los apadrinas o te copian?

Saludos.

Es de Torbe o de unos amigos, pero permitido.

¿Mónica ya se cansó?

Nos vemos en el bukkake, coleguis.
 
Yo soy de valencia y tengo 15 euros, pero me da palo eso de pajearme junto a mas gente. Seguro que el pito no se me pone duro y os reires de mi, asi que paso.
 
razorblade rebuznó:
Enema y Pandani creo que van.

Teniendo a tu madre que nos lo hace gratis, como que vamos a pasar...

___________________


Torbe, escribir Valença hace llorar al niño Jesús :?
 
A ver, ¿acaso la Generalitat Valençana paga el server? Pues mientras sea Torbe quien lo hace, Valença se llama Valença y de ninguna otra forma :lol:
 
veo que no hay movimiento
bueno, ya somos 6, a ver si se anima mas gente, la ostia

si, ella te come el rabo un rato
podeis salir con el rostro tapado

lo de burro y maria no tiene nombre... son tan descaraos...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
A ver, ¿acaso la Generalitat Valençana paga el server? Pues mientras sea Torbe quien lo hace, Valença se llama Valença y de ninguna otra forma :lol:

Calla, puta :shock:

Siempre he querido decir eso, disculpe que me inicie con usted :oops:
 
torbe lo de valencia lo estas planteando mal aprovechando la visita del papa benedicto tendrias que decir que haces un simposium alrededor de el entonces cuando este aquello lleno de feligreses vas y sacas a la chati en bolas y ya veras como se les quita de encima la tonteria de la religion ni cristianismo ni leches y se pasan a la religion del BUKKAKEISMO !!!!!!


P.D. tendrias que habertela traido a bcn que alli nos apuntamos 20 fijo como la ultima vez
 
weiw rebuznó:
torbe lo de valencia lo estas planteando mal aprovechando la visita del papa benedicto tendrias que decir que haces un simposium alrededor de el entonces cuando este aquello lleno de feligreses vas y sacas a la chati en bolas y ya veras como se les quita de encima la tonteria de la religion ni cristianismo ni leches y se pasan a la religion del BUKKAKEISMO !!!!!!


P.D. tendrias que habertela traido a bcn que alli nos apuntamos 20 fijo como la ultima vez

O me pasas el adblock o te quitas ese avatar, porque yo te he hecho nada para que tengas ese avatar.
 
Clark Gable rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
A ver, ¿acaso la Generalitat Valençana paga el server? Pues mientras sea Torbe quien lo hace, Valença se llama Valença y de ninguna otra forma :lol:

Calla, puta :shock:

Siempre he querido decir eso, disculpe que me inicie con usted :oops:

Si vas al bukkakke de Valencia se lo podrás decir a la mozuela en cuestión, en vivo y en directo.
 
Joder Torbe tronco por 5 dias no vas a poder tener eso lleno de marineros cachondos!!!!!
Del 28 de junio al 2 de julio se celebre en aguas de Valencia y con sede en el Real Club Nautico de Valencia la regata Trofeo de la Reina.
Ahi puedes tener unos 500 o 900 marineros (tripulantes de los barcos de la regata) que estan siempre cachondos y dispuestos a regalarle su lefa a la primera que la quiera!!!!
Ostia! pensando lo mejor..... organiza lo de las 1000 corridas de monica siguiendo el circuito de regatas!!!!!
Creo que te comente algo parecido hace poco con un catamarán por la costa, pero podemos rizar el rizo.
Alquilamos un barco, lo inscribimos, pones la publicidad "PUTALOCURA.COM", de dia hacemos la regata (pero de tranqui con Cañas y "gintonics" y por la noche el el barco filmamos lo de las 1000 corridas.
Unas cachondas rulando por el "Village"... invitando a las tripulaciones...
Haz numeros, a 15 euros el "Actimel" toa esa tropa en "B" y los gastos son de publicidad (Paga El tio Solves).
Te lo digo muy en serio, podemos liar una en la copa del Rey y otras que no te lo crees.
 
tango rebuznó:
Joder Torbe tronco por 5 dias no vas a poder tener eso lleno de marineros cachondos!!!!!
Del 28 de junio al 2 de julio se celebre en aguas de Valencia y con sede en el Real Club Nautico de Valencia la regata Trofeo de la Reina.
Ahi puedes tener unos 500 o 900 marineros (tripulantes de los barcos de la regata) que estan siempre cachondos y dispuestos a regalarle su lefa a la primera que la quiera!!!!
Ostia! pensando lo mejor..... organiza lo de las 1000 corridas de monica siguiendo el circuito de regatas!!!!!
Creo que te comente algo parecido hace poco con un catamarán por la costa, pero podemos rizar el rizo.
Alquilamos un barco, lo inscribimos, pones la publicidad "PUTALOCURA.COM", de dia hacemos la regata (pero de tranqui con Cañas y "gintonics" y por la noche el el barco filmamos lo de las 1000 corridas.Unas cachondas rulando por el "Village"... invitando a las tripulaciones...
Haz numeros, a 15 euros el "Actimel" toa esa tropa en "B" y los gastos son de publicidad (Paga El tio Solves).
Te lo digo muy en serio, podemos liar una en la copa del Rey y otras que no te lo crees.

Jode, qué jefe. Tú sí que sabes...
































A tocino rancio sabes :?
 
Creep rebuznó:
weiw rebuznó:
torbe lo de valencia lo estas planteando mal aprovechando la visita del papa benedicto tendrias que decir que haces un simposium alrededor de el entonces cuando este aquello lleno de feligreses vas y sacas a la chati en bolas y ya veras como se les quita de encima la tonteria de la religion ni cristianismo ni leches y se pasan a la religion del BUKKAKEISMO !!!!!!


P.D. tendrias que habertela traido a bcn que alli nos apuntamos 20 fijo como la ultima vez

O me pasas el adblock o te quitas ese avatar, porque yo te he hecho nada para que tengas ese avatar.


ein?
 
weiw rebuznó:
Creep rebuznó:
weiw rebuznó:
torbe lo de valencia lo estas planteando mal aprovechando la visita del papa benedicto tendrias que decir que haces un simposium alrededor de el entonces cuando este aquello lleno de feligreses vas y sacas a la chati en bolas y ya veras como se les quita de encima la tonteria de la religion ni cristianismo ni leches y se pasan a la religion del BUKKAKEISMO !!!!!!


P.D. tendrias que habertela traido a bcn que alli nos apuntamos 20 fijo como la ultima vez

O me pasas el adblock o te quitas ese avatar, porque yo te he hecho nada para que tengas ese avatar.


ein?

Lo de tu avatar son braguitas de algodón?
 
Max_Demian rebuznó:
weiw rebuznó:
Creep rebuznó:
weiw rebuznó:
torbe lo de valencia lo estas planteando mal aprovechando la visita del papa benedicto tendrias que decir que haces un simposium alrededor de el entonces cuando este aquello lleno de feligreses vas y sacas a la chati en bolas y ya veras como se les quita de encima la tonteria de la religion ni cristianismo ni leches y se pasan a la religion del BUKKAKEISMO !!!!!!


P.D. tendrias que habertela traido a bcn que alli nos apuntamos 20 fijo como la ultima vez

O me pasas el adblock o te quitas ese avatar, porque yo te he hecho nada para que tengas ese avatar.


ein?

Lo de tu avatar son braguitas de algodón?

Son dodotis.
 
oye pos ya me diras como lo haces pa escribir en boli aqui
 
Lo sabia, es que lo sabia. Ya veras como cuando hagan el bukkake en Valencia me saldra algo y no podre ir ME CAGO EN LA PUTA LEY DE MURPHY.
Y digo yo Torbe: ¿no habria posibilidad de que el viernes se quede para ir realizando un PRE-BUKKAKE? :-o

PD: ¿A que hora comienza el evento de todas formas?
 
Arriba Pie