Este tio merece de una puta vez su merecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Demandan a Javier Sardá por mofarse de un disminuido psíquico en Crónicas Marcianas

Este cabron que va de cultureta progre, no hace mas que forrarse a traves del borreguismo de la gente y las desgracias de los demas, y hoy me ha puesto de muy mala ostia con lo que he leido en el enlace de arriba.

Ya esta bien de que la sociedad idolatre y adore a una persona de tal calaña.

No es la primera ni sera la ultima vez que actua de esta manera este señor, no se me olvida cuando queria representar la etica y la moral en un programa que empezo criticando la guerra e insultando a los gobernantes de entonces, para posteriormente mostrar a un pocholo totalmente ido por las drogas, exhibiendolo en las pantallas cual animal de feria con tal de ganar audiencia, sin tener en cuenta que esta persona, es una persona enferma.

Basta ya de desgraciados de esta calaña

Un ejemplo más del borreguismo progre de este pais.

Es muy "in" criticar a Bush, insultar a Aznar, usar el termino "fascista" sin saber lo que significa, pedir que no se meta a todos los musulmanes en el mismo saco, ponerse una camiseta del Che Guevara sin saber siquiera que prentendia, llevar una bandera republicana sin plantearse que en las repúblicas también caben las derechas que aborrecen etc. etc. etc.

Por mi les pueden dar a todos mucho por el culo.

Nosotros siempre seguiremos inasequibles al desaliento.

Totalmente aborrecible.
Execrable.

Creo que necesitamos a otros nietos de Piñar en ese programa...

Hace tiempo que yo vengo diciendo que ese personaje es escoria. Me sorprende que mucha gente continúe siguiéndole el rollo.

...

Os parece mal y aborrecible que se rían de un subnormal... perfecto, hasta aquí os sigo... pero os parece bien que los políticos se hayan reido de vosotros durante los últimos 3 años. Me he perdido.

los tertulianos de la mesa charada, que personajes, que nicks

juas juas

:93
ssardahora250303.jpg
:109

De eso no hablará en su programa el hijo puta del Sardá. Seguro que se pone a fardar de sus niveles de audiencia.

A ver si ahora os vais a tirar de los pelos porque se hayan metido con ese pobre chaval cuando muchos de vosotros sois los primeros que lo hubieran hecho ya que, por tradición, insultais hasta a familiares fallecidos de foreros como la abuelita de tal (con mucha gracia, eso sí, pero no cambia nada :lol: ). Así que menos escandalizarse.

Vercetti aborregamiento progre claro que hay en este país, muchísimo, y también aborregamiento facha. La mitad del país le presta oídos a gente de la calaña de Aznar y la otra mitad a gente de la calaña del Sardá. Esas son las llamadas "Dos españas", que han hecho de la estupidez un motivo de vida..... porque son veletas que van donde se les dice.

Pues k voy a decir de este hijo de puta.... Pues que deseo que pierda el puto juicio y tenga que pagar una indenizacion mas alta.

El tal Cárdenas a veces encuentra algunos personajes de lo mas freak, como Carlos Jesus, la Pantoja de Puerto Rico, Carmen de Mairena, etc.

Pero cuando no encuentra personajes interesantes, se dedica a ridiculizar a retrasados mentales, lo cual me produce verguenza ajena. Gente que no llega a comprender el ridículo al que lo están sometiendo, y esa forma de "todo por la audiencia" me parece de lo mas rastrero.

Que se jodan si los han denunciado, por mi ya pueden quitar el programita de los cojones de una puta vez.

Re: ...

chiko_we rebuznó:
Os parece mal y aborrecible que se rían de un subnormal... perfecto, hasta aquí os sigo... pero os parece bien que los políticos se hayan reido de vosotros durante los últimos 3 años. Me he perdido.

jajajaja, muy bueno :lol:

El programa de Fuentes me parece 1000 veces mejor que el gallinero televisivo de Sardà.

Atrás
Arriba Pie