Este tío se merece un respeto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
a925d25512.jpg

Y seguro que alguien lo conoce, y ante ese alguien me quito el sombrero y le consideraré uno de los grandes.

Es más, al que diga como se llama el buen hombre, le prometo que iré de rodillas como penitente... desde la habitación hasta el salón.

HAHAHAHAHAH

Ni Dios es capaz de saberlo.

Veremos si tiene mejor suerte el diablo.

Pawn rebuznó:

No señor, pero si juega bien a los seis grados, obtendrá la respuesta.

Hoy estoy muy carpenteriano.

Debe de ser la primavera...

Pues a mi que se me parece a uno mitico del Brad Pack de los 80 junto a Lorenzo Lamas y toda la tropa que salio por la época. No fue uno de los que hicieron The 5 Club?

es Dan O'Bannon, protagonista de Dark Star (de Carpenter) y posteriormente uno de los creadores del guión de Alien.

Richal rebuznó:
es Dan O'Bannon, protagonista de Dark Star (de Carpenter) y posteriormente uno de los creadores del guión de Alien.

Y de "Desafío Total" y de tantas y tantas joyas...

ES UD. EL PUTO AMO

Lo prometido es deuda, ahora mismo inicio el peregrinaje.

:lol: :lol:

exacto, se me olvidó el dato sobre Desafio Total. Decir por otro lado que Dark Star es un proyecto de final de carrera de Carpenter bastante cachondo (ese alien-pelota de Nivea y el final con el astronauta surfero son delirantes)

El que decia del Brat Pack es el que sale aqui con Corbata:

St.jpg

O Aqui en la Fila de en Medio a la izquierda del todo:

sp_bratpack.gif

Guybrush rebuznó:
Lo prometido es deuda, ahora mismo inicio el peregrinaje.

zrodillas.jpg

Vamos, hasta la nevera. Y coja algo de la bandeja superior si tiene cojones.

Si llego a saber que era tan jodido, me callo. Ya tengo cierta edad y las rodillas han acabado para el arrastre. La gente que promete hacer un trayecto largo deben de tener unos cojones y aplomo casi tan grandes como la genialidad de Richal.

Ya pueden cerrar esto, hoy el mundo es un poco mejor. Todavía queda gente íntegra y con valores, además de ser magos del fotochop.

Atrás
Arriba Pie