Esther de OT desnuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema seopl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Very suckable, very fuckable.

Todas putas.



Tito Carnes es homoPersual.
 
Vaya manera más tonta de tirar el dinero.:?
 
Y niños pasando hambre. :lol:

hambre-siglo-XXI.jpg
 
Yo le estoy haciendo un seguimiento al usuario Seopl desde el primer post en que ya dije lo que era. Soy entendido en la materia y se pueden hacer mil actuaciones antes de crear un user para poner links internos a pl. Creo que es un gol colado al foro en general y a la administración en particular.

Los links al final de la página y la activación del modo texto debería ser suficiente, sin menoscabo de actuaciones mas discretas para la comunidad. Es como si un usuario oficial de youtube te llenara de comentarios de spam tus videos. Es creo yo, tirar piedras contra el propio tejado.

Caso aparte merece el hecho de que el personaje elegido para tal tarea sea un retromongol que escribe mal las palabras clave, enlaza a prisonfreak , participa en los foros dando su opinion y nos toma por ignorantes, con el beneplácito de la administración.

Supongo que no pueden hacer nada y si les digo la verdad no les envidio.
 
yuxte rebuznó:
Joder, si el tío hasta tiene rango de SEO. Si va a ser alguien pagado por Torbe y todo...

Pues debe ser de los baratillos, porque tiene menos gracia que Turna y Juvenal, en un velorio.

Post Scriptum: Hediondo sunnormás.
 
Ese Te0 rebuznó:
Pakita, de Gran Hermano 14, en pelotas.

Me acabas de tirar la moral por el suelo ... ¿es posible que llevemos 14 años aguantando esa mierda?
Me acabas de tirar la moral por el suelo 2...que viejos nos hacemos, y a qué velocidad:lol:
 
Rarito rebuznó:
Si hombre, ahora nos diras que el subforo cams o lo de los anuncios que saltaban fueron una gilipollez...

No discuto esas estrategias. Pueden ser válidas y ayudan al negocio. Incluso digo que la idea de un user SEO puede ser buena bien usada.

Pero lo de este SEOPL es como si en los anuncios de webcams no utilizaran tías buenas como reclamo sino gordas amorfas. Vamos, contraproducente.
 
Putos pedófilos.... Tapad a esos niños que se me pone dura y ya no sé bien si es por la Esther o qué
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ostia! que me ha venido la regla!!!!!!!

tomat.jpg

Hablando de reglas, Pepsi hijo puta, tu cuando carajo pares? :lol:

Que va a nacerte el niño con pelos en el culo...
 
Joder que pezones mas bonitos tiene esa reputa, me gustaria hincarle los caninos si.
 
El_jibia rebuznó:
Hablando de reglas, Pepsi hijo puta, tu cuando carajo pares? :lol:

Que va a nacerte el niño con pelos en el culo...

La foto de mi avatar es de un día que fuí a Aviles a meterme una fabada....

De segundo, un chuletón de buey para mi solito :lol:
 
aunque me diera vergu si me le acercaba... y pasaba de frente

no doy para mas

un hilo sin fotos de travelos no es un buen hilo
 
Atrás
Arriba Pie