Esther de OT desnuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema seopl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas si parece una muñeca hinchable
Me lafo

14061.jpg

Joder... nunca le vere la gracia a poner negritos famelicos, asi, de manera gratuita... excepto el del buitre, no se por que, soy asi de bizarro, pero el resto ni puta gracia.

MADXTAR rebuznó:
Joder... nunca le vere la gracia a poner negritos famelicos, asi, de manera gratuita... excepto el del buitre, no se por que, soy asi de bizarro, pero el resto ni puta gracia.

201f6b55f4b4acce2f629a7ebfcb7e05o.jpg

muahaha

Vaya furcia, ¿pero esta chica no es menor de edad?, que alguien me corrija si me equivoco. Tiene cara de bollo, los ojos pequeños y muy separados como E.T., y... ¿eso son tetas?

Vaya pinta de niña pija, mimada y chupa pollas que tiene, merece ser violada por Jonhy 23 de Conair.

aqui unas capturillas siguiendo el hilo de OT operacion tranca muahaha

attachment.php

la mimi
attachment.php

espero os gusten,ya seguire poniendo mas fotos si el post sigue aqui ( lo digo por si se mueve de sitio )

Esta hija del templo cantará mal, pero ojito que eyaculación la regalaba en esas tetitas... Estoy deseando de ver más de esta muchachilla.

Sloth2 rebuznó:
Vaya pinta de niña pija, mimada y chupa pollas que tiene, merece ser violada por Jonhy 23 de Conair.

No te preocupes que ya me la follo yo, me pone un monton.

El tiempo vuelve a demostrar que para ser una puta no es necesario cobrar por acosarse con alguien. Esta chica está muy rica, pero canta peor que yo. Que ya es decir. Le auguro una carrera plagada de montajes, relaciones inventadas y fotos ligerita de ropa... Lo del PPV será cuestión de tiempo. Para que luego digan que no hay mujeres que no tienen bajo la falda una calculadora.

no he visto apenas y ya me estoy tocando.

Sloth2 rebuznó:
Vaya furcia, ¿pero esta chica no es menor de edad?, que alguien me corrija si me equivoco. Tiene cara de bollo, los ojos pequeños y muy separados como E.T., y... ¿eso son tetas?

Tiene 20 años la zorriputa. Melafó, por supuesto, aunque los del Interviú lo joden todo con tanto filtro de photoshop y tanto maquillaje.

tiene pinta de ducharse. no me mola.

Benito rebuznó:
tiene pinta de ducharse. no me mola.

Este seguro que te molaría más que parece que toca menos el agua que un gremlin como a tí te gusta.

padre-esther.jpg

Lo que no entiendo es cómo Interviú, que puede preciarse de haber empelotado a casi todas las que ha querido a base de talonario, no hace una producción fotográfica en condiciones y las saca a todas como a golfas. Hasta la más inocente consiguen que parezca puta de las desde hace años.

No digo que aprendan del Elle o del Vogue, pero joder, ahí tienen a MAN y a FHM que les dan mil vueltas. Más vale paja con una moza insinuante de estas dos que con la última cerda semanal de Interviú potorro al viento.

A mi con que pusieran 15 filtros de photoshop menos me bastaria, mas que fotografos parece que tienen contratados a los dibujantes de las ramblas...

Atrás
Arriba Pie