Estimado forero: entra y colabora con la causa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fulminaba a todos los tontos del hilo ese del Capitán Obvio. Ese hilo donde unos tonto hacen algo, no sé qué. Desprestigian el General porque parecen una panda de mermados jugando a un juego imaginario en la ludoteca del frenopático.


Y Almirante Farlopas, todavía estamos esperando la foto de las tetas y el chumino. Porque ya se ríen de nosotros hasta las niñatas; entran aquí, masunea sus mierdas, presume de ser mujer, alborota a los babosos habituales (Darkiano, Brizinger, etc). En fin, que o enseña cacho o que se vaya con sus neuras a tomar por culo al facebook.
por esto siendo un portento fisico has acabado asi, ni por tu padre que te quito del fubol ni pollas en vinagre.


no tienes ni puta idea de identificar las reacciones de las personas a tus intervenciones.

no eres capaz de darte cuenta, de que cuando atacas en plan belen esteban, criticas igual, y te amargas cebandote con quien sea de barato, la peña pasa de tu puta cara, pero cuando narras una experiencia tuya, cuando escribes algo de verdad, incluso cuando te cagas en algo usando una narrativa que sabes usar de puta madre, eres un forero cojonudo.


te pasa como arbeloa, no tienes ni puta idea de ubicarte.
 
Ya que se pide con esa corrección, que menos que acudir a la llamada del menesteroso.

El más prescindible soy yo evidentemente. Estoy aquí por egoísmo, en esencia. Busco mi crecimiento personal, y el conocimiento que pueda chupar de vuestras tristes existencias.

Apenas os dejo las migajas para seguirme. No es justo, claro.

Por flipado seguro, madre mía como se me va a veces :face:. Necesito unas vacaciones.
 
Guillermo-Montesinos-Amanece-que-no-es-poco.jpg
 
Sin duda sobro yo, o es lo que se desprende de los argumentos sacados a colación desde que volví. De subnormal hasta enano, pasando por carente de toda gracia. Aquejado de vacasagradismo, ansioso por un puesto de moderador y hasta maricón, según un maricón. Poseedor de ''El don'' para atraer a las mayores taradas, pagafantas ampuloso y miserable lesbianizador, amén de comunista asqueroso, vago y analfabeto.

¿Me dejo algo?
 
Sin duda sobro yo, o es lo que se desprende de los argumentos sacados a colación desde que volví. De subnormal hasta enano, pasando por carente de toda gracia. Aquejado de vacasagradismo, ansioso por un puesto de moderador y hasta maricón, según un maricón. Poseedor de ''El don'' para atraer a las mayores taradas, pagafantas ampuloso y miserable lesbianizador, amén de comunista asqueroso, vago y analfabeto.

¿Me dejo algo?

quitacoño.
 
O yo, por los motivos mencionados por Entelequia, si no fuera porque es un brasas al que sólo le salva la musa de Fante cuando tiene a bien aparecer.
Por lo que no sé. Tal vez es justo que me vaya.
O tal vez lo sea más que lo haga el soso de usuariodeputalocura y su clonc el drones.
 
Pues puse tu avatar en la taza junto a los avatares de los participantes. Serás recordado para los restos del foro como un subser más.:lol:

La taza que me tienen que enviar de amazon lo corrobora.
 
Con la cantidad de idiotas que pululan por aquí me harías un tremendo favor si matas mi user y todos los cloncs que todavia me quedan. :face:
 
Con la cantidad de idiotas que pululan por aquí me harías un tremendo favor si matas mi user y todos los cloncs que todavia me quedan. :face:

pero esto a quien se lo dices a estas horas?

para suicidios es por la mañana, que esta esta peña
 
pero esto a quien se lo dices a estas horas?

para suicidios es por la mañana, que esta esta peña

Este horario siempre me ha dado buenos resultados.
Mira, este es el segundo user con mas post que he logrado nunca desde 2004. :lol:
 
Oh sielos, otro proceso inquisitorial....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo fulminaba a todos los tontos del hilo ese del Capitán Obvio. Ese hilo donde unos tonto hacen algo, no sé qué. Desprestigian el General porque parecen una panda de mermados jugando a un juego imaginario en la ludoteca del frenopático.
.

A ti lo que te pasa es que te morías de ganas por jugar pero te daba vergüenza por qué vas de furaconas y pensabas que perdías caché, y por eso no paras de joder con lo mismo todo el tiempo. Porque te duele por dentro. ENVIDIOSA.

pd. Lo mejor de ti es cuando te metes a saco con los demás. Tus dramas personales son para menopausicas. A Benito ni puto caso que no tiene ni puta idea de jugar al fubolín.

usuariodeputalocura, joder ya.

Es que yo ya ni le leo. Es ver su avatar e instintivamente pasar de su post y muchas veces hasta salir del hilo.

A mí me alegró la mañana un comentario jocoso que hizo sobre un gif que puse de un tipo cayéndose por las escaleras. Las risas me mataron lo menos 1200 células cancerígenas.


Yo yo fulminaba a todas las mariconas que han venido a decir que los fulminen a ellos, en el fondo no quieren, van de farol para hacerse los guays, faro lazo les daba yo en el cogote.
 
Curiosamente a estas horas creo que todos los nominados llevan solo un voto, lo cual no se si es bueno o malo.
 
te afeito las patillas con el portero, cuando quieras y donde quieras.


Pero en madrid jugais con esos muñequitos sin patas ¿no? Que sepas que en mis buenos tiempos, y a pesar de jugar yo en futbolos pucelanos de esos de campo verde "blando" de 4 defensas y fuñas agogó, llegué a semifinales en un campeonato en Madrid jugando con un Navarro. Que perdimos contra unos tíos mayores que no tendrían que haber participado, porque me desesperé y quise jugar adelante rompiendo la dinámica. Vamos que, cuando era joven te comía vivo, ahora no sé, hace muchos años que no ejerzo.
 
Pero en madrid jugais con esos muñequitos sin patas ¿no? Que sepas que en mis buenos tiempos, y a pesar de jugar yo en futbolos pucelanos de esos de campo verde "blando" de 4 defensas y fuñas agogó, llegué a semifinales en un campeonato en Madrid jugando con un Navarro. Que perdimos contra unos tíos mayores que no tendrían que haber participado, porque me desesperé y quise jugar adelante rompiendo la dinámica. Vamos que, cuando era joven te comía vivo, ahora no sé, hace muchos años que no ejerzo.

Lo que es sangrante es que los mundiales se jueguen ya no solo en mesas de putapena de plastico si no con los que tiene un muñon en lugar de patas con lo que no se pueden enganchar las bolas ni levantarla con el portero.

Que hayan dejado que se imponga la mesa anglosajona es increible.
 
Lo que es sangrante es que los mundiales se jueguen ya no solo en mesas de putapena de plastico si no con los que tiene un muñon en lugar de patas con lo que no se pueden enganchar las bolas ni levantarla con el portero.

Que hayan dejado que se imponga la mesa anglosajona es increible.

Pues no sabía que los del muñón eran anglos, que sean los madrileños los introductores cuando el futbolín es un invento español da que pensar. Que en toda España haya tal divergencia también es de traca, en Galicia son unas bañeras rígidas que apenas permiten flexibilidad y plasticidad, encima suelen prohibir los cambios en la delantera haciendo que las partidas parezcan un Escocia-athletic.
 
se llaman futbolines f3 son el mismo modelo que tenian en Friends los tios, digo el modelo de campeonato mundial.

otra de las tonterias es que los anglos suelen tener un 2-3-5 con lo cual es un puto muro en mitad que no permite hacer jugadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


para mi ese es el que considero el standar y el que me gusta.

vi algun año los campeonatos por que un conocido llego a ir pero vamos, el horror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie