Estimado forero: entra y colabora con la causa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se llaman futbolines f3 son el mismo modelo que tenian en Friends los tios, digo el modelo de campeonato mundial.

otra de las tonterias es que los anglos suelen tener un 2-3-5 con lo cual es un puto muro en mitad que no permite hacer jugadas.

https://www.youtube.com/watch?v=vLByAcP6Mqs

para mi ese es el que considero el standar y el que me gusta.

vi algun año los campeonatos por que un conocido llego a ir pero vamos, el horror.

https://www.youtube.com/watch?v=6bcojwkKo_A

ah, aqui se llaman "ese no" porque amarrar la bola con un taco, tiene merito, pero amarrarla entre dos pies, mas que merito tiene vergüenza.
 
Lo que tenia que haber hecho franco es haberlo unificado y haberlo puesto como patrimonio pero como era un enano subnormal pues nada.

Lo digo por que jugar con muñones es una idea de sucnors, con dos piernas y capacidad de enganchar la bola la velocidad y el juego ganan en vistosidad, con muñones parece un pinball.
 
Última edición por un moderador:
Solo hay que ver esa partida que has puesto de muñones, patetismo a full, la defensa consiste en mover a lo loco como si se hiciera una paja, y el ataque toquecitos suaves y ruleta. Y parece que no tiene caída.

yo el que digo que conozco es el del primer video, que antes dije 4 defensas porque ya hace años mil que no veo uno, pero es ese. Aunque las porterías están algo bajas, dificulta los goles d globo con el portero.

con las patas puedes hacer mil cosas, como pisar con una, que hay sitios en que el arrastre con las dos está prohibido. Un buen cambio arriba es imparable, rápido. Ese de rojo no es malo, pero mucha filigrana en el medio y arriba nada.
 
Solo hay que ver esa partida que has puesto de muñones, patetismo a full, la defensa consiste en mover a lo loco como si se hiciera una paja, y el ataque toquecitos suaves y ruleta. Y parece que no tiene caída.

yo el que digo que conozco es el del primer video, que antes dije 4 defensas porque ya hace años mil que no veo uno, pero es ese. Aunque las porterías están algo bajas, dificulta los goles d globo con el portero.

con las patas puedes hacer mil cosas, como pisar con una, que hay sitios en que el arrastre con las dos está prohibido. Un buen cambio arriba es imparable, rápido. Ese de rojo no es malo, pero mucha filigrana en el medio y arriba nada.

no me jodas hombre, me he parado tiros como el 70% de los que zumban por ese lado dejando el portero en el lado contrario y moviendolo en el ultimo momento.
esto con un pedo de no poder hablar.
 
Te hablo de jugadas tan rápidas que te tienes que vencer como los porteros en los penaltis, si no es imposible llegar, con lo cual un Panenka te mata. Por ejemplo, pones la bola casi donde llega el límite del delantero 1 empezando por la izquierda, le metes un golpe lateral que sale quemando y la engarzas con el 3 haciendo un siete en diagonal, o un doble pase entre el dos y el tres ida y vuelta que no la huele, hace falta fuerza y agilidad para meter unos buenos bombazos. Rapidez y fuerza tanto lateral como vertical. Yo en la época que jugaba varias horas al día le empezaba a pillar el tranquillo, jugando con tíos muy rodados.
 
Este foro jamás dejará de sorprenderme...

Ahora resulta que también tenemos catedráticos de futbolín :lol::lol::lol:
 
Que alguien mueva esto al hilo definitivo del futbolín clásico... Donde están los moderadores cuando se les necesita, una guerra teníais que haber pasao.
 
En vuestros barrios, aldeas o pedanías teníais reglas propias como no poder marcar con el centro del campo ( media) o no marcar con el delantero izquierdo (guarra)?
Esto y cómo son las reglas definitivas para jugar al alemán darán lugar a la IIIWW
 
Este foro jamás dejará de sorprenderme...

Ahora resulta que también tenemos catedráticos de futbolín :lol::lol::lol:

hombre, yo tengo 3º de bar sacao

una vez, nos fue a echar la municipal de un garito, y le meti 8-0 al pavo, tuvo que pasar por abajo del futbolo.
 
Yo le hice pasar por debajo a uno al que le metí 15-0 al ping pong.

Si sacáis el tema puedo cuñadear un rato.
 
Gracias a todos por su participacion. Les mantendremos informados.

Un saludo y buenos dias.
 
Yo le hice pasar por debajo a uno al que le metí 15-0 al ping pong.

Si sacáis el tema puedo cuñadear un rato.

Yo aprendí en la mili porque un hijo de puta andaluz, hasta puede que malagueño, rompió una barra antes de irse, el muy hijo de gitano y Mora, y por más que lo soldaban nunca quedaba, perdí mi gran condición cuando pude haber sido el rey del fubolín y ganarme tabaco y chelas a espuertas.
 
Amados hermanos foreros

A partir de ahora, y gracias al inestimable esfuerzo de @Rhodium, los moderadores tenemos la herramienta de asignar infracciones de tiempo que mandaran al usuario directamente al Purgatorio en lugar de excluirlo como en un baneo comun. Debido a esto, se ha optado por sustituir en muchos casos (y a discreccion del moderador), el sencillo e inofensivo baneo de unos cuantos dias por la estancia en penitencia en ese subforo, que como todos sabemos, resulta mas molesto que desloguear y volver a entrar con un clon. Alli podreis expiar vuestros pecados, desahogar vuestra pena negra cagandoos en lo que os apetezca o simplemente forear en silencio. Ese subforo sera vuestro para lo que os apetezca sin ningun tipo de cortapisas, como si fuera el Sona de Prison Break. No hay leyes, no se os reprochara nada que hagais y la unica fuerza del orden son francotiradores con balas vigilando casos extremadamente flagrantes.




sona.jpg





scofield-sona-prison.jpg



latest




Por ello, si a algun infractor se le ocurre la feliz idea de hacer la puerta giratoria y entrar con otra identidad, que se prepare, porque entonces si que se lleva buena racion de remo. Y para comprobar el correcto funcionamiento de la opcion, nada mejor que hacer una pequeña prueba.

Teniendo en cuenta que os he pedido victimas y habeis querido convertir esto en un episodio de "A fuerza de cariño", que menos que premiar a los que han tenido pelotas de no ser politicamente correctos como Entelequia, Carapito, BSTTag y Abogado y señalar con su dedo a quien ellos consideraban prescindibles.


Paso a anunciar la lista de los condenados:



mid_37656.jpg



@manupajero: Condenado por la gracia de Carapito
@jogoga: Condenado por la gracia de Abogado. Aunque teniendo en cuenta su inactividad, espero que designe a otra victima.
@almirante farlopas: Condenado por la gracia de Entelequia, con el agravante de no colgar fotos de tus bubis y encima por pedirlo.
@usuariodeputalocura: Condenado por la gracia del altisimo



53a.jpg



@Carradine:
Condenado por postear consecutivamente
@Peinadoaloafro: Condenado por la gracia de BSSTag
@Paul Smith: Condenado por la gracia de BSSTag
@DeeJayManzano: Condenado por pedirnos de trabajar


Pero como soy piadoso no os voy a dejar solos. Vamos a adaptarnos a las nuevas tendencias penitenciarias.


visavis--644x362.jpg


@Yoli: Condenada espiarnos y mancillar a esta Santa Casa en beneficio propio para tu mierda de programa radiofonico. Espero que el resto de reclusos sepan perdonarte esa afrenta y te respeten en las duchas.

2hxst3r.jpg

Queda indultado @tortuga ligera por tener al menos el buen gusto de nominarme a mi y porque sin el no podriamos actualizar el indice del foroCine. Tambien quedamos a la espera de la bala que quiera gastar @abogado alcoholico


Confio en que disfruten su estancia y que LOL se apiade de ustedes.



2usekud.jpg



EADGcLx.gif

 
Última edición:
Yo fulminaba a todos los tontos del hilo ese del Capitán Obvio. Ese hilo donde unos tonto hacen algo, no sé qué. Desprestigian el General porque parecen una panda de mermados jugando a un juego imaginario en la ludoteca del frenopático.
Me sumo a su propuesta. Observé que no masuneó en dicho gilijuego, y eso habla de su situación mierder camusiana. No hay pose. Me creo sus cacas.
Hay otros falsarios que presumen de tricsteza y tal, pero aún les quedan ganas para jueguecitos, jijis y chupipandis. Me apuesto mi paguita a que son los que en Nabidaz juegan al hamijo invisible y, en la cena de empresa, entre croquetas baratas y una falsa hilaridad, se entregan los regalos.
Están muertos y no lo saben.
 
Última edición:
Los listos ....
Los listos dice. LOL
Lo mejor de este hilo. Dieses.

Llego tarde (y con retraso) caro mod, pero , y solo por probar el funcionamiento, no me vayan a interpretar mal, yo que usted probaría como funciona el invento con/contra un administrador.
La prueba del 9, si funciona bien así, funcionará bien con todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie