SUBNORMAL CARAHUEVO
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2018
- Reacciones
- 1.469
Pero a su mujer si,en el marconi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me hacen sobran noNo te creas, eh. Que a ti no te hacen sobran tampoco.
La verdad es que con lo puto gilipollas que es pescanova, que aquí no le aguanta ni Dios y el tío sigue al pie del cañón.
Hay que reconocerle que es buen encajador.
Supongo que en casa será igual, su mujer ahí gritándole porque está hasta el coño de su cara de memo y el tipo ahí que de su lado no le echan ni los antidisturbios.
A sus pies pedazo de anormal
¿Sabes lo que significa, lo primero? Lo dudo, eres tan tonto que para discutir contigo hay que rebajarse a tu terreno.No me hacen sobran no
Eso está mal escrito y deja ya el tema a ver si te voi a rebentar la cara basurero hijo de puta pedofilo¿Sabes lo que significa, lo primero? Lo dudo, eres tan tonto que para discutir contigo hay que rebajarse a tu terreno.
Si y que.no ves mi nick o que ya lo dejo bien claro.tontito.baja al buzón a por la publicidad del Ikea que no te quedan salvamanteles para las gachas de mañanaAh, ok, vale. Pero eres subnormal igual.
Eres increíblemente tonto y si supieras de qué va la vaina te daría vergüenza esta ristra de posts. Eres el único que no se ha dado cuenta de qué va la cosa y te la has tragado hasta la bola y sigues y sigues y sigues y seguirás diciéndolo. Es impresionante lo tontísimo que puedes llegar a serTe lo explico yo. Cuchichean de tus taras, esas mismas que te hacen estar aquí desde 2006, esas que te hacen ser admin aquí, soplapollas.
O es que te crees superior a alguno de nosotros, no. Amigo, eres uno di noi. Uno di noi, con tus taras con tus retrasos y eso, aquí no surte efecto pero las viejas cuando te ven pasar lo perciben.
Esos niños que con risa maliciosa piensan, mira, ese es el tonto que le mete el ciruelo a la prostituta aquella rusa que se follaba mi abuelo jij jij...
Que te piensas? Castranalgas...![]()
Muy visto lo de llamar sabandeño.Sácate la polla sabandeña de la boca, peseto anormal, que te vas a atraganar. Inútil![]()
Eres increíblemente tonto y si supieras de qué va la vaina te daría vergüenza esta ristra de posts. Eres el único que no se ha dado cuenta de qué va la cosa y te la has tragado hasta la bola y sigues y sigues y sigues y seguirás diciéndolo. Es impresionante lo tontísimo que puedes llegar a ser![]()
Muy visto lo de llamar sabandeño.
Inventa otra cosa, anda
¿Cómo van a ser ad aeternum tus banes si estás aquí, IMBÉCIL?Si lo supiera lo mismo si. Pero tu no lo cuentas. Envías a tu lacayo @Troy Mcclure a explicármelo. Y le regalas una bala. En el momento me lo expliquen lo entenderé, lo mismo me reiré, incluso de lo tonto que he sido, pero ahí se queda lo mío... Lo tuyo es ad eternum. Como mis banes.
cuando te saques la sabanpolla de la boca, me pongo.
¿Cómo van a ser ad aeternum tus banes si estás aquí, IMBÉCIL?
Madre mía![]()
¿A qué apesta tu entorno?
A qué va a ser.
A Brumel los de 600 la paguita... y a Baldessarini los de riñón cubierto?
Mierda, mierda. Mierda de la más fétida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.