Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

La verdad es que con lo puto gilipollas que es pescanova, que aquí no le aguanta ni Dios y el tío sigue al pie del cañón.
Hay que reconocerle que es buen encajador.
Supongo que en casa será igual, su mujer ahí gritándole porque está hasta el coño de su cara de memo y el tipo ahí que de su lado no le echan ni los antidisturbios.
A sus pies pedazo de anormal

Sácate la polla sabandeña de la boca, peseto anormal, que te vas a atraganar. Inútil :lol:

Te lo explico yo. Cuchichean de tus taras, esas mismas que te hacen estar aquí desde 2006, esas que te hacen ser admin aquí, soplapollas.

O es que te crees superior a alguno de nosotros, no. Amigo, eres uno di noi. Uno di noi, con tus taras con tus retrasos y eso, aquí no surte efecto pero las viejas cuando te ven pasar lo perciben.

Esos niños que con risa maliciosa piensan, mira, ese es el tonto que le mete el ciruelo a la prostituta aquella rusa que se follaba mi abuelo jij jij...

Que te piensas? Castranalgas... :lol:
Eres increíblemente tonto y si supieras de qué va la vaina te daría vergüenza esta ristra de posts. Eres el único que no se ha dado cuenta de qué va la cosa y te la has tragado hasta la bola y sigues y sigues y sigues y seguirás diciéndolo. Es impresionante lo tontísimo que puedes llegar a ser :lol:

Eres increíblemente tonto y si supieras de qué va la vaina te daría vergüenza esta ristra de posts. Eres el único que no se ha dado cuenta de qué va la cosa y te la has tragado hasta la bola y sigues y sigues y sigues y seguirás diciéndolo. Es impresionante lo tontísimo que puedes llegar a ser :lol:

Si lo supiera lo mismo si. Pero tu no lo cuentas. Envías a tu lacayo @Troy Mcclure a explicármelo. Y le regalas una bala. En el momento me lo expliquen lo entenderé, lo mismo me reiré, incluso de lo tonto que he sido, pero ahí se queda lo mío... Lo tuyo es ad eternum. Como mis banes.

Muy visto lo de llamar sabandeño.
Inventa otra cosa, anda

cuando te saques la sabanpolla de la boca, me pongo.

Si lo supiera lo mismo si. Pero tu no lo cuentas. Envías a tu lacayo @Troy Mcclure a explicármelo. Y le regalas una bala. En el momento me lo expliquen lo entenderé, lo mismo me reiré, incluso de lo tonto que he sido, pero ahí se queda lo mío... Lo tuyo es ad eternum. Como mis banes.

cuando te saques la sabanpolla de la boca, me pongo.
¿Cómo van a ser ad aeternum tus banes si estás aquí, IMBÉCIL?

Madre mía :lol:

¿Cómo van a ser ad aeternum tus banes si estás aquí, IMBÉCIL?

Madre mía :lol:

Estoy aquí porque alguien me levantó el ban AD ETERNUM que me metiste. Y a esta cuenta creo que era el segundo. A Mazacote, a Saltamuros, a Jaldre Aí.

Como son mis banes ILG? eh? como son? CENUTRIO RETORCIDO DE MIERDA :lol:

Eternos. Son eternos, imbécil. Te lo levanté YO, subnormal, para darte una nueva oportunidad que has vuelto a desaprovechar, y ya no hay más.

Ahora mismo me está viniendo un olor a serrucho. El vecino rumano de arriba se ha puesto a serrar algo, sí, a estar horas, debe de ser importante de cojones. Huele a desesperación, a vidas desordenadas, a impulsos irrefrenables, a infancias en chabolas y cagar en el campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor.gif

Descansa, dulce príncipe. Que los ángeles rumanlols te cuiden y los imanes te sean leves.

Un activo importante nos deja hoy. Fue leal a la esencia del foro, y nunca abandonó el Tiki Taka a cambio de resultados efímeros.

Descanse, oh pescanovo, en el sueño de los subnormales. @HerbMan , compadre, acompáñele a la luz, que no se nos pierda tocando otras puertas que la vocación le pierde...

D.E.P

Mi barrio huele a gasolina, clase media arruinada y resignación. El olor de la resignación es el más potente, aunque también puedes percibir el de los bares grasientos de tapa y foreo en barra, o el de las calles recién regadas de madrugada, aquí que no llueve nunca. En esta época también huele a polen de plantas desérticas, y a meados de perro.

Pescanova, ¿cuántos años llevas en este foro? ¿Sabes quién es Cachondo Mental?

Atrás
Arriba Pie