Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me sorprende la escasa presencia de taco bell en españa. Es decir, el triunfo del kebab, con dos variedades contra las infinitas posibilidades del burrito y el taco de una macrofranquicia ?

Hombre, tampoco es una franquicia que se lo curre mucho, que lo del taco con cerveza está bien, pero deberian cuidar mas las calidades, al final el burrito era un dorito con crema boloñesa dentro y tienen (al menos en el que estuve) a un chaval comiendose todo el marrón solo o con un solo ayudante.
 
Cierto, no me había fijado en el detalle sólo en la situación. Si existe alguna relación proporcional entre el tamaño de tal pinrel y su potencia odorífera será una prueba más de la exquisitez que al parecer se respira en los Starbucks.

No se si he oido o me lo estoy inventando, me refiero a la relación entre tamaño del pie y del penis. De haber dicha relación imaginen el portentoso MÚSCULO del que disfrutará este joven y las incautas prostitutas que se beneficie. Han de marcharse todas (o todos) caminando como Mariano Mariano.
 
Nunca he ido a un Starbucks, y la verdad el ambiente me la suda porque soy capaz de abstraerme de ello. La pregunta es simple, que no os ponéis de acuerdo ¿la calidad y cantidad del café están acordes con el precio?
 
Nunca he ido a un Starbucks, y la verdad el ambiente me la suda porque soy capaz de abstraerme de ello. La pregunta es simple, que no os ponéis de acuerdo ¿la calidad y cantidad del café están acordes con el precio?


Ni puto caso al corral del vecinas con la silla puesta en la calle de páginas atrás.

El café del Starbucks es de calidad,lo puedes comprobar tu mismo en la internec, su modelo de negocio no es vender mierda como otras franquicias, el café ya de por si mismo es un producto con un margen de beneficio insultantemente alto aunque te lo tomes en el bar más cutre que se te ocurra.

Es caro porque los tamaños que ofrecen son grandes, muy grandes si se compara con los estandares europedos, hoy me he tomado el tamaño más pequeño (2.80) en el que caben dos cafés con leche de taza nacional ( a 1,40 que se paga en Barcelona), así que yo no veo atraco por ninguna parte y de paso tienes la certeza que al cierre un pícaro te va a mezclar en el molinillo el Tupinamba con el cartón de Hacendando.


Eso sí, si empiezas a tirar de extras la cuenta se infla, la bollería es cara y los sandwiches también, pero no suelo comprar nada de eso porque no me va.


Que el café no sea malo no significa que sea el mejor del mundo, pero aquí parece que todo el mundo arranca el día con una taza de Lavazza.
 
Ni puto caso al corral del vecinas con la silla puesta en la calle de páginas atrás.

El café del Starbucks es de calidad,lo puedes comprobar tu mismo en la internec, su modelo de negocio no es vender mierda como otras franquicias, el café ya de por si mismo es un producto con un margen de beneficio insultantemente alto aunque te lo tomes en el bar más cutre que se te ocurra.

Es caro porque los tamaños que ofrecen son grandes, muy grandes si se compara con los estandares europedos, hoy me he tomado el tamaño más pequeño (2.80) en el que caben dos cafés con leche de taza nacional ( a 1,40 que se paga en Barcelona), así que yo no veo atraco por ninguna parte y de paso tienes la certeza que al cierre un pícaro te va a mezclar en el molinillo el Tupinamba con el cartón de Hacendando.


Eso sí, si empiezas a tirar de extras la cuenta se infla, la bollería es cara y los sandwiches también, pero no suelo comprar nada de eso porque no me va.


Que el café no sea malo no significa que sea el mejor del mundo, pero aquí parece que todo el mundo arranca el día con una taza de Lavazza.

Agradecido oiga. Si algún día bajo a Barna iré a uno y ya le comentaré mis impresiones.
 
Amish_Hipsters.png

Vaya puto cerdo con los pies al aire y vaya puto asco los aires de Huckleberry Finn que se gasta toda esta gente con sus pantalones arremangados.
 
Última edición:
Ni puto caso al corral del vecinas con la silla puesta en la calle de páginas atrás.

El café del Starbucks es de calidad,lo puedes comprobar tu mismo en la internec, su modelo de negocio no es vender mierda como otras franquicias, el café ya de por si mismo es un producto con un margen de beneficio insultantemente alto aunque te lo tomes en el bar más cutre que se te ocurra.

Es caro porque los tamaños que ofrecen son grandes, muy grandes si se compara con los estandares europedos, hoy me he tomado el tamaño más pequeño (2.80) en el que caben dos cafés con leche de taza nacional ( a 1,40 que se paga en Barcelona), así que yo no veo atraco por ninguna parte y de paso tienes la certeza que al cierre un pícaro te va a mezclar en el molinillo el Tupinamba con el cartón de Hacendando.


Eso sí, si empiezas a tirar de extras la cuenta se infla, la bollería es cara y los sandwiches también, pero no suelo comprar nada de eso porque no me va.


Que el café no sea malo no significa que sea el mejor del mundo, pero aquí parece que todo el mundo arranca el día con una taza de Lavazza.

Pásese por el hilo del cafelito de Darkiano y aprenderá sobre el tema. Yo le he encontrado mucha utilidad.
 
Pásese por el hilo del cafelito de Darkiano y aprenderá sobre el tema. Yo le he encontrado mucha utilidad.


Ya me imagino por donde irán los tiros, pero poco práctico de cara al día a día, en ningún bar raso te van servir un Guilis o un Malongo por mucha paja mental cafetera que lleves, el Starbucks entra dentro del rango de cafés de batalla diaria, y desde luego no es ni de lejos lo peor que uno se puede encontrar.
 
Donde esté un carajillo del bar Paco que se quite ese agua de fregar.
 
Tiene pinta de haber visto a las mejores mentes de su generación destruidas por la locura.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, mucho mejor encontrarse con esto, no?

944854_1.jpg



Que como todos saben son amantes de la tranquilidad, del respeto y apenas molestan. ¿Verdad?.

Ni lo uno ni lo otro, creo que he dejado claro bastantes post atrás mi boicot hacia la hostelería en general y si nos ponemos detallistas a los dos ejemplos indicados.
 
Ni punto de comparación. Los hipster y demás mongolos solo molestan al mal gusto o a la vista, cosa completamente inapreciable si no les haces ni puto caso.
 
vamos a ver de una vez ya, si un bar no tiene unos señores jugando al domino o al mus o no tiene tragaperras, no se entra al bar y punto.
 
vamos a ver de una vez ya, si un bar no tiene unos señores jugando al domino o al mus o no tiene tragaperras, no se entra al bar y punto.

Y una máquina expendedora de juguetes metidos en bolas que nunca se ha usado que lleva en un rincón desde 1997. Me inspira confianza.
 
Eso sí, si empiezas a tirar de extras la cuenta se infla, la bollería es cara y los sandwiches también, pero no suelo comprar nada de eso porque no me va.

Donde esté un carajillo del bar Paco que se quite ese agua de fregar.

¿Hay carajillos en estos sitios o son demasiado vulgares para los señoritos barbudos?

En caso afirmativo ¿tamaño? ¿precio? ¿también en vaso de plástico? ¿son de ron/brandy pijo y te los clavan cual cubata de gin tonic con ensalada de frutos dentro?
 
Ni puto caso al corral del vecinas con la silla puesta en la calle de páginas atrás.

El café del Starbucks es de calidad,lo puedes comprobar tu mismo en la internec, su modelo de negocio no es vender mierda como otras franquicias, el café ya de por si mismo es un producto con un margen de beneficio insultantemente alto aunque te lo tomes en el bar más cutre que se te ocurra.

Es caro porque los tamaños que ofrecen son grandes, muy grandes si se compara con los estandares europedos, hoy me he tomado el tamaño más pequeño (2.80) en el que caben dos cafés con leche de taza nacional ( a 1,40 que se paga en Barcelona), así que yo no veo atraco por ninguna parte y de paso tienes la certeza que al cierre un pícaro te va a mezclar en el molinillo el Tupinamba con el cartón de Hacendando.


Eso sí, si empiezas a tirar de extras la cuenta se infla, la bollería es cara y los sandwiches también, pero no suelo comprar nada de eso porque no me va.


Que el café no sea malo no significa que sea el mejor del mundo, pero aquí parece que todo el mundo arranca el día con una taza de Lavazza.
Esta tarde voy a Madric aunque creo que me pasaré por la mañana por un sitio así, como pierda 3 euros te voy a juankear la IP para ir a por ti con las herramientas más oxidadas que tenga por el portal y algunas son de la época de Alfoso XII, sirius bisnes
 
Arriba Pie