Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y? Piensas que en carabanchel comemos rata de alcantarilla o que?

Mírate que se te ve el clasismo
Pero si eres tú el que ha criticado dónde comen los demás. Eres tú el que ha ido de soberbio. Come dónde quieras pero no critiques donde lo hace el resto del mundo
 
Última edición:
Pero si eres tú el que ha criticado donde comen los demás. Eres tú el que ha ido de soberbio. Come donde quieras, pero no critiques donde lo hace el resto del mundo
El pijo de Puerta real....
Al final tendrá razón Refugiado[emoji14]
 
Por circustancias de la vida he terminado hoy en un McDonalds, un refresco pequeño acompañado de una sal aderezada con patatas, seguramente me ha subido la tensión cinco o seis puntos :lol:
 
Por circustancias de la vida he terminado hoy en un McDonalds, un refresco pequeño acompañado de una sal aderezada con patatas, seguramente me ha subido la tensión cinco o seis puntos [emoji38]
kermit-bale.gif


> Así que circunstancias de la vida, querido Háskérlár....
>> Exacto, sí.
> Ajá.
>> Ajá
 
Última edición:
A veces no podemos elegir nuestro destino inmediato, pero si contestar con un spoiler en condiciones, que parece que me lo has puesto en clave.

Ajá.

Déjala, a ver si después de editar el mensaje 2 ó 3 veces más consigue ponerlo bien.
 
A veces no podemos elegir nuestro destino inmediato, pero si contestar con un spoiler en condiciones, que parece que me lo has puesto en clave.

Ajá.
Ajá.


Al final he decidido socializar en el trabajo y me he apuntado a un par de cenas. En una decían de ir a un Wok o al buffet libre del centro comercial y han dicho unos cuantos que ni hablar del peluquín. Menos mal, porque ya me fastidiaba a mí tener que cagarme en sus reputísimos muertos por escoger semejantes antros para juntarnos a comer, que soy nueva, cullons.
 
Ajá.


Al final he decidido socializar en el trabajo y me he apuntado a un par de cenas. En una decían de ir a un Wok o al buffet libre del centro comercial y han dicho unos cuantos que ni hablar del peluquín. Menos mal, porque ya me fastidiaba a mí tener que cagarme en sus reputísimos muertos por escoger semejantes antros para juntarnos a comer, que soy nueva, cullons.

Eso te pasa por socializar, no te quejes que ha sido voluntario. Mi consejo es que vayas en chandal de botones en los lados y no digas nada durante la cena.

Te respondo a lo de antes para que quede tu spoiler en el olvido. Me he comido unas patatas pequeñas, que son como un sobrecillo y una coca cola pequeña porque era lo mas barato que había para consumir y me ha pillado con hambre, el resto de gente que ha pedido ha comido como gorrinos sus buenas hamburguesas de cartón piedra.
 
Jracias por la sugerencia de modelo, no sabía qué chándal elegir.
No sé qué son las patatas esas que dices, de hecho a las únicas que he sucumbido es a las patatas que venden en una roulotte a las seis de la mañana antes de volver a casa (o no) tras una noche se frenesí lisérgico.
Pero era antes, mucho antes.
 
Jracias por la sugerencia de modelo, no sabía qué chándal elegir.
No sé qué son las patatas esas que dices, de hecho a las únicas que he sucumbido es a las patatas que venden en una roulotte a las seis de la mañana antes de volver a casa (o no) tras una noche se frenesí lisérgico.
Pero era antes, mucho antes.

Eso me suena a Charito.
 
Por circustancias de la vida he terminado hoy en un McDonalds, un refresco pequeño acompañado de una sal aderezada con patatas, seguramente me ha subido la tensión cinco o seis puntos :lol:

La tension me acaba de subir a mi con lo del refresco. Que en el mcdonalds venden cerveza joder...
 
Huy, el Charito! Junto con El farolillo me has hecho recordar las ferias de antaño, cuando los únicos subseres que había eran los gitanos.

Pero no, me refería a una roulotte que había cerca de la rotonda que lleva de la Devesa a Jaume I.

La última vez que fui al Charito (hará un mes) solo había gitanos y nosotros que solo éramos tres. Si no fuera por que había unos Mossos justo delante ni nos hubiéramos parado a pedir los bocatas. :lol:
 
Joder, pues sí que me hago vieja, nunca pensé que los tanos fueran a tomarse algo, solo los veía en sus casetas. Fuera de las ferias acostumbran a ir al BK o al chino de la calle Mediodía.

Hay qué ver, el mundo cambia a una velocidad vertiginosa.
 
Joder, pues sí que me hago vieja, nunca pensé que los tanos fueran a tomarse algo, solo los veía en sus casetas. Fuera de las ferias acostumbran a ir al BK o al chino de la calle Mediodía.

Hay qué ver, el mundo cambia a una velocidad vertiginosa.

En tu vida la has llamado Calle Mediodia :lol:

Pues a mí ese chino me gustaba, al menos hace 15 años.
 
En tu vida la has llamado Calle Mediodia [emoji38]

Pues a mí ese chino me gustaba, al menos hace 15 años.
En la vida [emoji38][emoji38]

Tuvo sus épocas, la última vez no me gustó, no sé si es que se racanearon con el glutamato monosódico o me rayó el hecho que los gitanos que estaban comiendo allí nos saludaron con familiaridad...

En Olot había un MacRoñalds. Bueno, un local que venía a ser una copia del MD, pero versión garrotxina: El Volkànik. Tenían que cerrar las cajas de hamburguesas con una goma de atar pollos, de las de cosas que metían allí. Y encima calidac.
 
Última edición:
Los bufets libres son un enigma para mi.Entiendo que se pague por comer variado, pero, ¿Por cantidad? No se, imagino que es para gente que ha pasado hambre a lo largo de su vida, o recién llegada de alguna guerra.
 
Los bufets libres son un enigma para mi.Entiendo que se pague por comer variado, pero, ¿Por cantidad? No se, imagino que es para gente que ha pasado hambre a lo largo de su vida, o recién llegada de alguna guerra.

O creer que como han comido mucho han comido barato.
 
Los bufets libres son un enigma para mi.Entiendo que se pague por comer variado, pero, ¿Por cantidad? No se, imagino que es para gente que ha pasado hambre a lo largo de su vida, o recién llegada de alguna guerra.

ay amigo, se nota que conoces a poca gente y no sabes lo gumias que pueden llegar a ser las personas.



unos amigos nuestros, son los tipicos que cuando quedamos un sabado a cenar, si hay que pagar cada uno lo suyo, se piden lo mas barato, si es a escote piden a lo bonzo, y si por alguna razon la cena es en un buffet libre, que ya es triste, la cosa es como para comer palomitas viendo a esta peña.


se tiran un ratazo por el local, y vuelven con platos-montaña. Hasta la piva, que mide metro cincuenta y pesara 40 kilos viene con unos remezclones que cambian el valor y la direccion de la gravedad local.
 
Ya están los catalanes hablando de Cataluña por todos los hilos.
 
Arriba Pie